[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#10619 no salió esta muchacha en el tema de la cadena de pizzerías que encubría a pederastas? (O lo he soñado...)

2 respuestas
Beckem88

#10621 si, con los hermanos Podesta que se supone estaban involucrados

1 respuesta
Rester

Me pasa una cosa con la app de netflix en windows 10 y es que cuando la abro por primera vez y elijo ver algo no me carga la peli, se me queda ahí en el limbo y tengo que cerrarla y volverla a abrir y entonces normalmente ya pirula bien. He probadoa desinstalarla y volverla a instalar pero nada. A alguien más le pasa??

neiclon

Justo la he instalado hoy y me pasa igual. Cargas el contenido de luego y va bien...

arkoni

#10621 #10622 pero no era eso un bulo creado en inet? O tenía razonamiento? Me refiero a lo de la pizzería esa...

2 respuestas
Beckem88

#10625 uffff era una paranoia gorda pero a mi me tuvo super enganchado

KinachO

Estoy viendo Luther y me está pareciendo un serión, es corta y super intensa.

6
B

#10625 hasta donde lei no parecía una idea muy descabellada (recuerdo algunos pista del Instagram de la pizzería que eran muy wtf)

1 respuesta
iPoded

Tengo ganas de ver "fe de etarras" promete risas xddd

Kiermel

Hoy 10 de Septiembre han agregado.
Planet 51 ya estuvo y se fue el 1 de Enero de este año. Si que ha tardado en volver :)


Planet 51 (2009)
Después de aterrizar en un planeta que recuerda a la Norteamérica de los años 50, un astronauta humano intenta a toda costa recuperar su nave para volver a la Tierra.

PoetaEscueto

Ayer no me funcionó el puto Netflix en toda la tarde, en la app de w10. Nunca me había pasado...

2 respuestas
iPoded

#10631 app de windows10?

B

#10631 no sabia que había app, pero si no funciona vas por el navegador y listo

KinachO

No entiendo como hay tantos posts de gente con problemas técnicos de Netflix. Ni un día me ha fallado lo más mínimo

4 2 respuestas
Kiermel

#10634 Llevo desde Octubre de 2015 con Netflix y nunca me ha dado problemas.

Primero lo veía en Safari porque era el único navegador en Mac que llegaba a 1080p, ya que Firefox y Chrome no pasan de 720p. Después usé un Chromecast, y cuando compré la tele nueva 4k, ya siempre lo veo ahí por el 4k y porque es más cómodo. Perfecta calidad en todos y ni un solo problema.

Creo que los que tienen problemas o es cosa de su conexión, o es que usan un navegador que les da problemas y falta de calidad. Otros es por usar algún android chino barato, porque el que use un dispositivo de calidad, no debe tener problemas. Tanto en iPhone como iPad, cero problemas.

En Windows probé una vez Edge, y también funcionaba perfecto.

1 respuesta
espikiller

Sabéis porque puede ser que en la tv pierda el usuario y la contraseña de vez en cuando y tenga que volver a meterlo? Solo me pasa en una de ellas.

KveR

A mi en Edge cuando aparecen subtítulos el video se relentiza, ¿os pasa a alguno?.

PoetaEscueto

Yo llevo un año y cero problemas hasta ayer.

Esto en pc (nada de móviles chinos), con la aplicación de w10 (nada de navegadores raros), con conexión decente (50mb de fibra) y un pc sobrao. Vamos que no era problema mío...

No es que sea un drama, pero bueno, que si Netflix falla se dice y no pasa nada, que parece que sea culpa mía y todo XD.

#10635Kiermel:

el que use un dispositivo de calidad, no debe tener problemas

:psyduck: :psyduck: claro porque Netflix es imposible que falle xdddddd

2 respuestas
dambala

#10638 a mi la app también me ha fallado una ocasión, pero me puse en el navegador y sin problema, y la siguiente vez que la probé ya tiraba :f5:

sahrimud

A mi me ha fallado alguna vez en la app con smarttv samsung, se queda cargando y no sube del 25% o ni inicia. Hable con netflix mediante chat y me dijero que cuando pase esto desconectara la tv de la corriente, apretara el boton de encendido durante 10 segundos y volviera a conectar. Siemrpe que me ha pasado he hecho esto y me ha funcionado siempre.

eXtreM3

#10638 cuando un gigante falla, el 99,9999999999% de las veces es culpa del usuario o de su proveedor de internet.

Usopp

La aplicación de Android deberían mejorarla, ¿ se queda en 720p verdad?

Series internacionales que no sean de EEUU que recomendéis? Tipo Stranger

iPoded

No conocía de la existencia de la app de w10, me gusta, puedes bajar las cosillas para verlas offline

mkkkl

A mí ahora mismo no me va en la tv.

varuuco

la aplicación de w10 me funciona muy bien, excepto cuando estoy viendo un cap en el monitor principal, pantalla completa y me pongo hacer cualquier cosa en el segundo monitor que se minimiza y para de reproducir, esto tambien me pasa con microsoft edge ,con crhome no me lo hace. ¿sabéis si esto se puede configurar?

Santi246

#10634 es como los Simpsons. Predijo con su avatar que el L de Netflix sería nigga.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 11 de Septiembre han agregado.


Grandma (2015)
Una enérgica abuela de lo más liberal dedica el día a sacar de apuros a su nieta embarazada a costa de amigos y familiares.


La chica danesa (2015)
Dinamarca, años 20. Un matrimonio de artistas emprende un viaje de amor incondicional cuando el marido anuncia que desea vivir siendo mujer.

1 1 respuesta
Kiermel

Esta serie la retiran sin haber subido todas las temporadas.


The Walking Dead
Disponible hasta: 10 de octubre

Nilmet

Pues duro golpe lo de TWD

espikiller

Mala cosa esa esperemos que vuelva

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO