[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Tengo ganas de que salga la serie esa original de netflix que iba sobre la lluvia. Se sabe ya cuando sale?

1 respuesta
Kiermel

#12871 The Rain dijeron que para la primavera de 2018 pero sin fecha que yo sepa. Hay ficha:
https://www.netflix.com/title/80154610

1 respuesta
BernyMoon

#12872 Tiene muy buena pinta.

Pjroll

Y Rick & Morty sin dar señales de vida.

Tengo pendiente La chica danesa pero me da un poco de pereza. Está realmente bien esta peli como he leído por ahí?

m4a1sd

Se sabe algo de la 3T de Daredevil? de las mejores y están tardando la vida.

espikiller

Alguno que esté más puesto que yo en el tema, series must de netflix ahora mismo?

6 respuestas
EuuD

#12876 Estoy con altered carbon y me está molando bastante

quickkk

#12876 hace relativamente poco pusieron manhunt unabomber, recomendada al 100%

1
blackoN

#12876 Atypical, Dark, Mindhunter.

1
tDarka

#12876 Breaking Bad, Better Call Saul, Black Sails, House of Cards, The Punisher y bastantes mas...

DaniRC1993

#12876 Godless

2
Kiermel

#12876 Peaky Blinders, una de las mejores series que he visto nunca.

Breaking Bad
The Crown
Hijos de la Anarquía
Sherlock
Luther

5 1 respuesta
espikiller

#12882 perfecto gracias!

Kiermel

Hoy 14 de febrero han agregado.


Los 100 (T4)
Un siglo después de que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta a comprobar si es habitable.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés


Greenhouse Academy (T2) Disponible a las 9:00
Basada en la premiada serie israelí "Ha-Hamama" y producida por su creador, Giora Chamizer.
Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes, ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Amor por metro cuadrado (2018) Disponible a las 9:00
Sanjay y Karina trabajan en un banco, pero con sus sueldos, ninguno de los dos puede comprarse una casa propia. ¿La solución? Un matrimonio de conveniencia.


Chris Rock: Tamborine (2018) Disponible a las 9:00
Chris Rock se sube al escenario en Brooklyn en un especial de humor repleto de agudas observaciones sobre la paternidad, la infidelidad y la política estadounidense.


The Mortified Guide (T1)
Gente atrevida se sube al escenario y lee en público anécdotas graciosas y humillantes de su juventud: un primer amor desastroso, una familia desestructurada,...
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Exor720

¿Habéis visto la película de terror que pusieron hace poco llamada "El Ritual"? La recomiendo, me la he visto 2 veces.

1 3 respuestas
Nilmet

Dark es un must. Top 3 fácil de Netflix

1 respuesta
E

#12885 Por ahí se está comentando que es un bodrio. A mí me ha encantado aunque tengo que reconocer que soy una persona poco exigente.

1 2 respuestas
wanchope9

#12885 #12887 Pues en este hilo leo todo lo contrario, parece que somos mayoria a los que nos ha gustado la peli

B

#12886 Dark es buena? He mirado unos 5 capítulos y no acabo de encontrarle el gusto......

2 respuestas
Kiermel

borrado por posible error.

1 respuesta
dridi

#12889 Puede que no sea gusto de todos. Para mí es de lo mejor que he visto últimamente.

1 respuesta
DaniRC1993

#12890 Por fin

Kiermel

Netflix estrena el 30 de mayo la 1ª parte de la 4ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

2
blackoN

Hilo de la tercera y última temporada de 'Love'. Dentro del hilo está el trailer y la fecha de estreno.

https://www.mediavida.com/foro/tv/love-3-temporada-final-603635

Kiermel

Hoy 15 de febrero han agregado.


Merlí (T3)
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.
Audio: español, catalán [V.O.]
Subtítulos: español, catalán


Gossip Girl (T1-T6)
Drama juvenil que lanzó al estrellato a actrices como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford.
Las chicas pijas de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima espía sus movimientos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés


Reign (T2-T3)
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.
Audio: español, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: español, portugués, francés, inglés


Re:Mind (T1) VOSE Disponible a las 9:00
Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.

3
B

ayyyyyyyy que vuelve gossip girl

O

#12889 La serie está muy bien, pero también te digo que está sobrevaloradísima, y yo disfruté mucho viéndola.

En el mismo año de Godless, Mindhunter o Unabomber, Dark sólo destaca en la temática, que veo normal que sea más atractiva para mucha gente.

1 respuesta
B

#12897 Me recuerda mucho a Stranger Things en algunos momentos xD

1 respuesta
Seyriuu

Qué tal re: mind?

Kiermel

Surfwise (2007) Disponible hasta: 20 de febrero.


Documental sobre la vida Dorian "Doc" Paskowitz, un famoso surfista, médico y gurú del sexo que, junto con su mujer, crió a nueve hijos.
https://www.netflix.com/title/70098885

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO