[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Pablo5Polaco

¿Que series me recomendais? No voy a poner todas las que he visto, pero acabo de terminar Godless. No me gustan las de marvel, a ver si me aconsejais alguna que no haya visto. Gracias de antemano.

2 respuestas
quickkk

#13831 Dark, Ozark, Master of None

1 respuesta
Kiermel

#13828 Se anunció para el día 15 pero no llegó. Imagino que se habrá retrasado por algún motivo que desconocemos.

1
Pjroll

Hostia Titeuf!! Me gustaba mucho de peque xD

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#13832 Ozark es la unica que no he visto de esas tres y se me ha pasado por la cabeza que sea la prox. Como las otras dos me han gustado te hago caso.

Kiermel

#13831 The Expanse, Los 100, Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), Peaky Blinders, Ozark, Altered Carbon, Orange is the New Black, Prison Break, The Walking Dead, Mindhunter, Damnation. De humor Brooklyn Nine-Nine, Rick y Morty, The IT Crowd, New Girl, Modern Family.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#13836 Me las he visto casi todas, pero las que no, no me llaman mucho. Creo que le tiro a Ozark. Gracias.

acerty

#13836 A humor añadiría también Arrested Development.

mDity

la peli esta del sandler con el chris rock es basura. joer mira que veo mierda infecta por las risas o cuando estoy a punto de hacer la siesta que me ayudan a pillar el sueño antes, pero esta la he tenido que quitar del cáncer que me estaba dando xDD

sandler tendría que jubilarse ya, dejar la actuación de una puta vez. lo tengo de top pero cada vez... ya no es que sea malo lo que saca, es que da puta vergüenza ajena xD

2 respuestas
Fr0z33n

#13839 Pero si ha sido así toda su carrera, tampoco es nada nuevo xD

2 1 respuesta
Alatriste

Más allá del jardín es una pequeña joya. Muy recomendable de verdad

2 1 respuesta
mDity

#13840 para mi tiene cosas buenas dentro de la comedia, pero esta ha sido la que ha colmado el vaso creo xDD

Genesis1910

Qué tal está la de "Happy!"? Alguien la ha empezado?

1 2 respuestas
B

#13843 Yo la terminé. Está bastante bien, te la recomiendo.

dkabuki

#13843 Yo empecé ayer a verla y la verdad que me está gustando mucho. Es bastante loca.

Kiermel

Claire Danes confirma su salida de ‘Homeland’ después de la octava temporada.
Aunque Showtime no ha confirmado que sea la última, si decide seguir lo haría sin la protagonista.

1 respuesta
finalform

Vaya sorpresón "Más allá del jardín". Muy recomendable.

1 1 respuesta
kowboykenny

Perdón por la pregunta pero hay algún hilo donde buscar alguien para un grupo de 4? Es que nos ha quedado un hueco por un amigo que no puede pagar y todos los que conocemos o ya tienen grupo o no quieren Netflix.

NoFiSoX

#13846 Ya lo puse hace unos días en le hilo de la serie: La 8ª será la última.

http://www.mediavida.com/foro/tv/homeland-7-temporada-599512/6#155

Kiermel

Hoy 29 de Abril han agregado.


Superstition (T1) Disponible a las 9:00
Una familia con poderes sobrenaturales lucha para mantener a salvo un pequeño pueblo sureño de siniestros espíritus y posesiones de otro mundo.
Protagonizada por: Mario Van Peebles, Robinne Lee, Brad James


Danger Mouse (T1)
El mejor superespía ha vuelto para salvar el mundo con la ayuda del apocado hámster Penfold y un montón de artilugios de la más alta tecnología.
Audio: inglés, español, alemán, árabe, inglés - Descripción de audio, francés
Subtítulos: alemán, español, inglés, árabe

B

#13847 Joder y tanto que si, me la he visto del tirón y es sencillamente genial

1
Kiermel

Monty Python's Flying Circus es buenísima :joy:

El sketch del El Ministerio de los andares tontos

El de la la Inquisición española

El sketch del loro muerto

2
Kiermel

3 series documentales de Netflix para ver después de ‘Wild Wild Country’
Si aún estáis obsesionados con Sheela, os recomendamos ‘Flint Town’, ‘Wormwood’ y ‘The Confession Tapes’
https://fueradeseries.com/3-series-documentales-en-netflix-despues-de-wild-wild-country-dfc4157e496c

Genesis1910

Este finde he visto el documental de avicii y joder... Su suicidio se pudo prevenir!! Ves como salen los 4 subnormales que lo único que buscan es el dinero y les daba igual el estado de salud y el estado anímico del artista, cuando decía una y otra vez que no quería volver a tocar en directo... Me ha dado mucha impotencia... Y asco por lo que he comentado...

Vhsephi

#13839

lo bueno de Sandler es que el mismo reconoce lo mal actor que puede llegar a ser XD pero el año pasado no era el que más reproducciones conseguía con sus pelis en Netflix?

y es uno de los más rentables que hay XD

#13834

Titeuf? está en Netflix?

1 respuesta
Kiermel

Que buena es Happy, he visto el primero y lo he pasado bomba :grinning:

1 1 respuesta
Bouya

#13856 yo he dicho, va, uno para ver de qué va.
De momento llevo tres

CarlosML27

Empezando Tabula Rasa, tiene buena pinta por ahora

DaniRC1993

Over the garden wall, maravillosa. Si tenéis 1 hora y media libre, super recomendable.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO