[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Próximas salidas.

Espias desde el cielo (2015) película.
Disponible hasta el 06-06-2018

Espiritu del Bosque (2008) película.
Disponible hasta el 06-06-2018

La verdad duele (2015) película
Disponible hasta el 07-06-2018

La Doña (2016) serie
Disponible hasta el 30-06-2018

xuse92

Me he tragado las 2 temporadas de Fauda y la verdad que me ha sorprendido gratamente, creo que había visto poco (o nulo) contenido de la parte de oriente próximo y muy contento, algo de este estilo?

He empezado a ver Line of Duty que la recomendó un user en páginas anteriores y está bien, aunque para mi gusto demasiada burocrácia, algo más de acción como la de Fauda? Aunque sea en otra parte del territorio?

2 respuestas
Kiermel

#14222 Mira a ver que te parece Black Crows.
https://www.netflix.com/title/80217848

1 respuesta
xuse92

#14223 añadida a mi lista, si alguien tiene más sugerencias se lo agradeceré.

Kiermel

Próximas salidas (entraron el 11 de Junio 2017).


El Velo Pintado disponible hasta el 10/06/2018.
Rechazada por un marido al que le interesa más su investigación científica que su matrimonio, la ingenua de Kitty se embarca en un viaje de autorrealización.
https://www.netflix.com/es/title/70045268


Un Largo Viaje disponible hasta el 10/06/2018.
Décadas después de la Segunda Guerra Mundial, un soldado todavía destrozado se enamora de forma inesperada y vuelve a revivir su pasado debido a una extraña coincidencia.
https://www.netflix.com/es/title/70293617

Calamarcio

#14222 Ya avisaba de que la 1a temporada era la más floja, la aprecias más según avanzan ciertas tramas y todo te va cuadrando.
Del tema Isis y esas movidas tienes The State, pero no estoy segura de si está en Netflix ahora mismo.( no es para morirse..)
Le echaré un ojo a Fauda ver que tal.

1 1 respuesta
Bouya

Pues yo line of duty me la empecé porque la recomendasteis aquí, y me ha encantado la priemera temporada, a ver qué tal las siguientes

2 2 respuestas
Calamarcio

#14227 Fui yo, parece que me pagan o algo...jajjaj
Si que es buena la 1a, pero comparada con las siguientes vas a flipar.
Se que mucha gente solo ve cosas de USA básicamente y al principio les cuesta conectar con las británicas, por eso lo digo.
Un saludo!

2 1 respuesta
c0b4c

Atypical vista. Me ha gustado.

1
Kiermel

Hoy 5 de Junio han agregado.


100 metros (2016)
Un hombre aquejado de esclerosis múltiple decide entrenarse para un triatlón Ironman con la ayuda de su malhumorado suegro.
Protagonizada por: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez
Audio: italiano, español [V.O.], francés, portugués brasileño, alemán, español - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés


Escape to the Continent (T1)
Británicos en busca de una nueva vida en Francia, Austria, España y otros países europeos buscan casa y experimentan las ventajas e inconvenientes de cada lugar.
Audio: inglés
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

1
Adredaline

#14228 #14227 Yo también la empecé ayer por tu recomendación, vengo de ver Safe y Broadchurch y necesitaba algo similiar, por ahora me está gustando xd

1
xuse92

#14226 voy por el cap 4 o así, ya veremos como avanza, no veas el amigo Tony como se mueve XD

1
Kiermel

Próxima salida.


Austin to Boston disponible hasta el 11/06/2018.
Tras actuar en el festival de música SXSW de Austin, cuatro bandas parten de viaje en sus destartaladas furgonetas dirección noreste para tocar en todo tipo de bolos.
https://www.netflix.com/es/title/80057745

HoRuS

100 m, peli mala de cojones, no la terminé ni de ver.

Kiermel

Me está gustando mucho Line of Duty, y veo que Tony Gates lo interpreta Lennie James que sale en The Walking Dead y ahora en Fear The Walking Dead, una sorpresa porque me gusta como lo hace el actor :grin:

Serie muy recomendada.

1 2 respuestas
Calamarcio

#14235 Yo le cogí manía por Morgan, Tony Gates me reconcilió con él.
Me alegro de que te guste.
Que suerte los que la empezais ahora, os será más llevadera la espera hasta la 5a temporada.

1 respuesta
DjDeeivid

Ayer me vi The Rain entera, a mi parecer le sobra una 2ª temporada, tendrian que haber echo una sola de 10 episodios, como siempre quieren alargar las series que ven que tienen tiron.
Ahora no se que ver, alguna recomendacion?

espikiller

Hay algún sitio donde poder ver cuantas temporadas tienen confirmadas las series o si están terminadas?

Kiermel

Hoy 6 de Junio han agregado.


Pocoyo Halloween: Spooky Movies for Kids (2014)


Pocoyó: Halloween espacial (2015)


Carnaval con Pocoyó (2015)


Especial Pocoyó Games (2016)

1 1 respuesta
Kiermel

Último día, películas que salen hoy.


Espias desde el cielo (2015)
Mientras un dron sobrevuela Kenia, los políticos y militares en Londres discuten sobre un ataque que podría matar a un terrorista y a una niña inocente.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


El espíritu del bosque (2008)
La malvada Sra. D'Abondo quiere acabar con un bosque para construir una autopista, así que cuando saca la motosierra, son Furi y Linda quienes tienen que detenerla.
Audio: español
Subtítulos: español

arkoni

Muy buena película la de espías desde el cielo

1 1 respuesta
finalform

#14239 Madre mía, la primera parece fake.

xuse92

#14235 yo me precipité, vi 3 caps y la quería dejar, pero seguí las órdenes de #14236 y voy por la 2nda temporada, buena recomendación.

Aunque la otra, de mundo del ISIS no aguanté ni 30 minutos jajaja de todas formas mil gracias por recomendar

1 respuesta
Calamarcio

#14243 jajhajajj si es un poco castaña, ésa no la recomiendo solo digo que existe.. Veo cosas muy buenas y también muchas mierdas de relleno, no es tan fácil encontrar joyitas hay que tragar mucha morralla.
Saludos

1
javo900

Yo estoy terminando Ozark (me quedan dos capítulos) y la verdad esperaba más

BernyMoon

13 reasons why tendrá tercera temporada en 2019.

2 1 respuesta
Kiermel

Próxima salida.


Captain America: Civil War disponible hasta el 12/06/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80088567

Migv

#14246 aún no he visto la segunda ni tengo planes de hacerlo, menudo saca dineros la hostia.

Kiermel

Hoy 7 de junio han agregado.


Cazafantasmas (2016)
Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro astutas mujeres forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con los entes malignos y evitar un Apocalipsis.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Enemigos públicos (2009)
Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard protagonizan esta historia de criminales intrépidos en los años treinta.
Los criminales prosperan bajo la sombra de la Gran Depresión. J. Edgar Hoover y el FBI tienen la misión de poner fin a sus correrías.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Dirt (2017)
El gerente de un equipo de coches de carreras le ofrece a un joven arrestado por robo de vehículos un trabajo y la oportunidad de enderezar su vida.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
Banok

¿Recomendaciones de documentales interesantes?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO