[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#14580 Solo desde el navegador, en la pestaña "Detalles".

1 respuesta
arkoni

#14581 ok gracias

Meaven

#14562 Idem, porque usamos esta cuenta dos personas a la vez normalmente y si nos van a joder a uno de los dos que les den por saco.

kassiusk1

Cuando van a poner Fariña? Se sabe?

4
-Valan-

Madre mía, como se les esta subiendo a la parra a estos del Netflix, espérate que no vengan dentro de poco con un seasson pass y películas extras llamadas dlcs...

AmiG

Pues yo estoy pillado porque comparto cuenta con 3 personas y toca si o si cambiarse el plan. Fuck off

1 respuesta
Usopp

#14586 Nosotros somos 4, imagina....

B

#14524 viet vo dao, estilo vietnamita

1
Kiermel

A Hoy 5 de Julio han agregado.


Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos) (2016)
El cineasta Taika Waititi recibió 10 premios en varios festivales, entre otros el que le otorgó el público en Edimburgo.
Un jovencito rebelde y el marido gruñón de su última madre de acogida se pierden en plena naturaleza después de que los servicios sociales amenacen con llevarse al chico.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés


Tenías que ser tú (2010)
Amy Adams y John Lithgow, nominados a los Óscar, protagonizan este romance viajero junto a Matthew Goode.
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero tras conocer al encantador dueño de una pensión, debe replantearse sus planes originales.
Audio: español, inglés [V.O.], portugués brasileño, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, portugués brasileño, inglés


Billy Elliot (Quiero bailar) (2000)
Un chico cambia sus clases de boxeo por las de ballet, pasión que quiere llevar hasta el final, pero su padre no lo ve con buenos ojos.
Audio: español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Un Niño Grande (2002)
Will, un londinense irresponsable, se inventa un hijo imaginario y asiste a reuniones de padres solteros para ligar con las mujeres.
Protagonizada por: Hugh Grant, Nicholas Hoult, Toni Collette
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, portugués, inglés, chino simplificado, chino tradicional

MaTrIx

Yo como me lo suban más lo mismo me borro.

Soy_ZdRaVo

¿pero de verdad no erais conscientes de que tienen precios tan bajos porque intentan hacerse con una cuota de mercado enorme? No puede ser rentable lo de dejarnos compartir cuentas ni de coña. Lo hacen para que mucha gente lo use

Heysen

Sabéis alguna forma de poner subtítulos en inglés en series que no lo tengan por defecto?

1 respuesta
Kiermel

#14592 Solo cargádolos tu por navegador.

Convertir o descargar subtítulos:

http://subflicks.com Aquí los puedes descargar o convertir a DFXP unos srt que ya tengas.

Cargar subtítulo en Netflix con CTRL+May+Alt+T

1
arkoni

Alguien ha empezado a ver la serie de ciudad secreta? Me llama por la actriz, que sale en Manhunt

2 respuestas
Kiermel

#14594 Dicen que está bien, yo pensaba verla por Anna Torv protagonista de Fringe y que como bien dices sale también en Manhunt, me encanta la actriz. Se desarrolla en Australia, ella es australiana.

4
B

alguien usando netflix desde Linux? Me podeix confirmar si tambien teneis una calidad de imagen que da puto pena?

edit: vale, he visto que está capado a 720p. genial...

Kiermel

Hoy 6 de Julio han agregado.


100 días de soledad (2017)
El fotógrafo español José Díaz vive durante cien días en las montañas en completa soledad, disfrutando de la naturaleza y documentando la belleza de lo que le rodea.


Anne with an E (T2)
Moira Walley-Beckett (Breaking Bad), galardonada con un Emmy, le da un nuevo enfoque al clásico de L.M. Montgomery.
Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes".
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


A rienda suelta (T2)
La amazona británica Charlotte Dujardin hace un cameo en el último capítulo de la temporada 1 de esta serie familiar.
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Juegos sagrados (T1)
Un policía honesto se propone salvar Bombay de un cataclismo siguiendo las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda con el que comparte un vínculo del pasado.
Audio: inglés, hindi - Descripción de audio, portugués brasileño, español latinoamericano, hindi [V.O.]
Subtítulos: inglés, hindi, inglés, rumano, árabe, español


¡Samantha! (T1)
Samantha fue una estrella infantil en los 80. Ahora se aferra al mundillo del famoseo recurriendo a planes absurdos con tal de volver a estar en el candelero.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], portugués brasileño - Descripción de audio, español latinoamericano
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, inglés, rumano, árabe, español


Inside the World’s Toughest Prisons (T2)
El periodista de investigación Paul Connolly ingresa voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo donde la intimidación y la violencia imperan.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Comedians in Cars Getting Coffee (Nueva colección)
El itinerante programa de Jerry Seinfeld es una mezcla de cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


First Team: Juventus (T2)
Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.
Audio: inglés, italiano [V.O.], italiano - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, italiano, inglés, rumano, árabe, español


Comida para Phil (T2)
Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


De caza con papá (2018)
Josh Brolin y Danny McBride interpretan a dos amigos en esta tragicomedia del director Jody Hill ("Vice Principals").
El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Bajo la piel de lobo (2018)
Un trampero, que vive en un remoto pueblo abandonado del norte de España, decide buscar esposa para acabar con su soledad.

Kiermel

Temporada 2 de Castlevania el 26 de Octubre.

  • Estreno de la t2 de Castlevania el 26 de octubre,
  • Estreno de la segunda parte de Godzilla, "Godzilla: City on the Edge of Battle." el 18 de julio
  • Renovación de Aggretsuko
  • Estreno de Dragon Pilot el 21 de septiembre
  • Estreno de Cannon Busters el 1 de abril
  • Encargo de 2 nuevas series anime, Ultraman, de Production IG y Kengan Ashura”, con Larx Entertainment
  • Estreno de la 2ª temporada de Swordgai The animantion el 30 de julio
8
xuse92

me está molando bastanta The shooter (la serie)

1
HoRuS

Que tal es la serie de la prisión? vale la pena? ahora que han puesto la temporada 2

1 respuesta
Pjroll

Otro por aquí que como les de por quitar las 4 pantallas tirará del cable. Esperemos que no.

Calamarcio

#14600 Si te va el rollo carcelario está muy bien.
Yo tenía ganas de ver más, las prisiones que salen en la 1a son terribles, mención especial a la de Filipinas. La de Honduras me recordó mucho a Sona de P.Break, pero mucho peor.

Monyek

#14594 Yo la he visto, también me gusta esa actriz, y la serie está muy bien.

Kiermel

Otra novedad.


El dictador (2012)
Esta comedia narra los gloriosos esfuerzos del general Aladeen, dictador de la República de Wadiya, por oprimir a su pueblo y combatir la democracia.
Reparto. Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley
Audio: español, francés, portugués brasileño, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

2
kassiusk1

Yo por google no encuentro nada :sob: -> #14584

Farfas

Hay una serie llamada "La Selección" que me gustaría ver pero al parecer no está en Netflix España, no comprendo como no pueden traernos estas cosas ya que por idiosincracia de los países hispanohablantes sería perfectamente entendible mientras que si nos meten cosas hindúes con subtítulos:

1 respuesta
Kenderr

#14606 Esa serie la patrocina:

Por dios quiero verla.

1
Kiermel

Hoy 9 de Julio han agregado.


Lockup: Extended Stay (2017) (T1)
Esta serie documental muestra cómo es el día a día de los presos y los funcionarios de prisiones en las cárceles de Estados Unidos.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

HoRuS

Que malo es el documental de los Navy Seals, puff.

1 respuesta
zakx07

Se sabe algo de la fecha aproximada o simplemente algo de 3 Below?

https://www.netflix.com/es/title/80179784

Para quien no sepa de que va, los de trollhunters van a hacer una trilogia con 2 series mas. Que Trollhunters es infantil si, pero me cago en la puta que enganche xD.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO