[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
arkoni

#14609 que documental es? Link?

Ya aprovecho también para preguntar por el documental de Vietnam, voy a empezar a verlo pero está en Latino :/

Kiermel

Hoy 10 de julio han agregado.


Charlotte (T1)
Jun Maeda, un pionero de los juegos de novela visual, escribió esta serie basada en su propio manga.
Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Fate/Grand Order -First Order- (2016)
La Organización de Seguridad Chaldea descubre que la humanidad está en peligro de extinción y envía a un recluta a que viaje en el tiempo y salve el futuro.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Baby Ballroom (T2)
En el competitivo mundo del baile para niños, ambiciosos profesores, orgullosos padres y bailarines pequeñajos luchan por triunfar.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Señores de la droga (T2) Disponible a las 9:00
Las historias de los capos de la droga más famosos, los sicarios más sanguinarios y las personas que juraron meterlos entre rejas.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Kiermel

Gul (Ghoul) estreno 24 de Agosto. Serie original de Netflix.

Gul, de los creadores de Insidious, Déjame salir y Udta Punjab, es una serie electrizante sobre un prisionero que llega a un centro militar de interrogatorios. Allí, consigue dar la vuelta a la situación y exponer los secretos más oscuros de sus interrogadores. Se puede luchar contra los demonios de este mundo, pero ¿qué pasa con los que no lo son?

3
BernyMoon

Bastante interesante.

2
1 comentario moderado
Kiermel

Próxima salida.


Operación E disponible hasta el 15/07/2018
Las FARC obligan a un granjero a cuidar de un bebé gravemente enfermo, una situación que se irá volviendo cada vez más peligrosa para el campesino y su familia.

firedor93

Que ha pasado con Bleach? He buscado por internet y lo único que encuentro es que lo han puesto y quitado varias veces. Alguien sabe cuándo lo quitaron por última vez y si lo repondrán? Gracias.

Juxtarious

Vaya tela, estoy pensando que a éstos de Netflix les ha tocado la lotería para la tercera temporada del documental de la Juve... Cristiano prota estelar, además no me extrañaría que con el ego que tiene y lo flipao que está haya influído un poquito, ser futbolista y actor...

BernyMoon

Barb!

1
Kiermel

Hoy 12 de julio se han agregado.


Robin Hood (2010)
Los oscarizados Russell Crowe y Cate Blanchett protagonizan esta versión del clásico de Ridley Scott.
En esta adaptación de gran presupuesto, Robin es un soldado que le promete al moribundo Robert de Loxley llevar su espada a su familia de Nottingham.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Color Me Barbra (1966)
En su primer especial en color, Barbra interpreta espectaculares coreografías en el Philadelphia Museum of Art y en una pista de circo, y además da un concierto.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés, italiano

1
Kiermel

Estreno 27 de Julio.

3
Kiermel

Sierra Burguess es una perdedora. Estreno el 7 de septiembre.

Usopp

¿No debería estar ya la temporada 5 de Bates Motel?

1
Kiermel

Hoy 13 de julio han agregado.


El final de todo (2018)
Una misteriosa catástrofe convierte el país en una zona de guerra y un joven abogado debe viajar con su futuro suegro en busca de su prometida, que está embarazada.


Romina (2018)
Una terrible agresión sexual desata un torbellino de violencia cuando un grupo de jóvenes acampa en el mismo lugar remoto que una chica de su instituto.
Audio: italiano, francés, portugués brasileño, alemán, español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, español


Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (T1) (2018)
Una serie épica de animación basada en los libros del autor e ilustrador Dav Pilkey.
Jorge y Berto son dos chavales que comparten una gran afición por las gamberradas, los tebeos y por convertir al director del colegio en un superhéroe en paños menores.


Sugar Rush (T1)
Una estrella invitada se une a Candace Nelson y al repostero australiano Adriano Zumbo como jurado en cada episodio.
El tiempo es el ingrediente fundamental para estos equipos, que compiten a contrarreloj para cocinar los postres más deliciosos.


Jim Jefferies: This Is Me Now (2018)
El irreverente Jefferies mete el dedo en la llaga y despotrica sobre famosos "sobones", la política y la hipocresía, y comenta desaciertos que ha tenido en su carrera.

Yokimitsuro

La pelicula de SAO al final no la han metido no?

1 respuesta
dZ

#14625 Yo tambien la he estado buscando, pero nope. Lo que han metido es la segunda temporada... que no se si estaba anunciada.

P.D. Para los que la habeis visto

Spoiler SAO
2 respuestas
Ninpo

#14626 Yo la continué, pero la siguiente temporada si que no pude verla, me dormía con cada capitulo

Kalgator

#14626 Para mi, lo mejor es el inicio de la serie, con la "ilusion" que da cuando entras a un mmo nuevo

1 respuesta
mDity

joder netflix capaz de lo mejor y de lo puto peor con los standups, este ultimo de jim jefferies ha sido la polla xD

1
BarryPr0Leim

#14628 la única saga buena es la primera, el resto sinceramente lo único que harán será decepcionarte.... hay otros muchos animes que valen la pena antes.

Kiermel

Vista “El final de todo” y vaya decepción, no me ha gustado nada, y eso que soy fan de este tipo de películas, dos horas de mi vida pérdidas con la de cosas que tengo por ver.

Aún mantengo la esperanza con “Extinción“. Deseando que llegue.

2 respuestas
arkoni

#14631 No se que hace Netflix con sus películas que son malísimas la mayoría, de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna que esté medio decente

2 respuestas
Drowan

#14632 Spectral es la única que se me viene siempre a la mente que sea decente, está entretenida.

1 respuesta
SoyelPuchi

La de beast no nation no es de netflix? A mi me gusto.

Kiermel

#14633 Hay una serie de películas de Netflix que a mi me parecen muy buenas.

Beasts of no nation
El Asedio de Jadotville
Lago Shimmer
Spectral
Los Principios del Cuidado
The Meyerowitz Stories
Mudbound
1922
El juego de Gerald
Wheelman
Ya no me siento a gusto en este mundo
Código de silencio
Castillo de Arena
Divinas
Hasta los huesos
El Ritual
Tallulah
Aniquilación
Tramps
La primera vez que nos vimos
Okja
7 Años
Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya
Enmienda XIII (estuvo nominado al Oscar como documental)
Jim y Andy (película documental)

1 1 respuesta
chiptune

Beasts of no Nation y Annihilation son top, The Meyerowitz Stories y The Outsider bastante buenas.

alexsanro

#14631 La acabo de terminar de ver, como leí tu comentario antes me la puse de fondo mientras jugaba, es lo que suelo hacer si la peli tiene malas criticas, y la verdad, mala como ella sola, sobre todo ese final.

1
Drowan

#14635 Joder, de esa lista habré visto como mucho 3. Tomo nota xD.

m4a1sd

#14632 TAU la última que he visto.. sin mas. Series muy bien, pero en películas están muy flojos.

1 respuesta
arkoni

#14639 Tau es malísima, película de domingo tarde en la sexta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO