[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BirK

Pues a mí Okja me gustó y me parece el ejemplo perfecto de como hacer ciencia ficción de calidad "con 4 duros".

Aniquilación me gustó también, pero entiendo que no es para todo el mundo.

Kiermel

Hoy 15 de Julio han agregado.


Las crónicas de Spiderwick (2008)
La mágica Mary-Louise Parker y el encantador Seth Rogen protagonizan esta aventura sobrenatural para toda la familia.
Cambiar la ciudad por una mansión destartalada en el campo supone todo un reto para estos hermanos mellizos, sobre todo tras descubrir un mundo mágico y de fantasía.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.]
Subtítulos: chino simplificado, inglés, italiano, español, francés


Lucha. Jugando con lo imposible (2016)
La jugadora de hockey sobre hierba Luciana Aymar, conocida como “Lucha”, comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora del mundo.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, español


Las chicas del oro (2018)
Tras mudarse a Australia, una adolescente estadounidense convence a sus nuevas amigas para formar un equipo de animadoras y competir contra sus grandes rivales.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés


Jiro Dreams of Sushi (2011)
Conoce al maestro del sushi Jiro Ono, que a sus 85 años, cobra 300 dólares por platillo en su restaurante para 10 personas y es legendario entre los sibaritas de Tokio.
Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés, rumano, portugués, árabe, español


Salvados (T1)
"Salvados" acumula varios Premios Iris, al programa y su presentador, y en 2013 ganó un Turia a mejor programa de TV.
El programa de investigación presentado por el periodista español Jordi Évole aborda temas políticos, sociales y económicos de actualidad de alcance internacional.


The Break with Michelle Wolf - cap. semanal
¡Aquí no se salva nadie! Michelle Wolf viene con la escopeta cargada en este divertido "talk show" semanal que combina sketches con monólogos e invitados en el plató.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés


The Joel McHale Show with Joel McHale: Parte 2 Maratón de los 6 episodios nuevos
En su nuevo programa de humor con sketches originales, Joel McHale habla sobre la actualidad, la cultura pop y qué se cuece en las redes sociales.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Una familia unida (T2)
En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.
Audio: español, sueco - Descripción de audio, francés, alemán, sueco [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español, francés, sueco

arkoni

Salvados! Que bueno

2
Igneox

Jiro dreams of Sushi para todos aquellos que constantemente critican aquellos que critican la alta gastronomía diciendo que es solo un plato enorme con comida chiquitita y te quedas con hambre. Genial documental sobre el mejor sushiman del mundo y porque vale lo que vale la alta gastronomía.

También está chef's table, por cierto.

2
fumAx

Estoy viendo Top Boy, voy por la segunda temporada y me está pareciendo muy buena. La recomiendo.

1 2 respuestas
blackoN

#14645 Como curiosidad, esa serie era de Channel 4 y la canceló después de la segunda temporada pero luego Netflix compró la serie y sacará la tercera temporada en el 2019.

http://www.mediavida.com/foro/tv/top-boy-2-temporada-597284

1
kasact

#14645 La apunto, gracias. Me estaba quedando sin cosas que me llamaran la atención para ver. Cabe decir, que me estoy viendo Glow, y me esta pareciendo divertida y amena de ver, siendo los capítulos de 30 mins se hacen muy llevaderos. Recomendada.

Kiermel

Hoy 16 de Julio han agregado.


El show de Garfield (T2)
Garfield, el perezoso gato al que le encanta la lasaña, vive a su manera. Y esto incluye chincharle a su dueño, Jon, y atormentar a Odie, un perro no muy avispado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

BernyMoon

Nuevo teaser de la temporada 3 de Stranger Things.

5
Shanker

El final de todo, o mejor titulada, el final de mi paciencia. Joder que cosa más mala y soporífera coño.

1 respuesta
Deswar

#14650 pues mira que tenía el mando en la mano para buscarla! Me daba mal rollo el chico de Divergente

1 respuesta
Shanker

#14651 Abusan de escenas vacías de caminando, mirándose, coche circulando, paisaje, paisaje, coche, andar y paisaje toooooooodo el rato, no sé ni las veces que le di al botón de avanzar 10 segundos.

Y el final... Me cago en sus muertos con el final, una perdida de tiempo y eso que a priori pintaba bien al principio.

Kiermel

"Las chicas del cable" 3ª temporada para el 7 de septiembre.
"En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos."

https://www.netflix.com/title/80100929

makre89

#14640 Creía que en algún momento iba a dar un giro inesperado o algo, pero más sosa no podía ser.

Kiermel

Hoy 18 de julio han agregado.
 

Rogue One , una historia de Star Wars (2016)
Una exladrona lidera un excéntrico grupo, que incluye a un monje ciego y un robot enemigo, en una misión para robar los planos de una poderosa estación espacial imperial.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


GODZILLA Ciudad al filo de la batalla (2018) Disponible a las 9:00
En la Tierra, Haruo y sus acompañantes entablan contacto con la tribu indígena houtua. Para vencer a Godzilla, ponen rumbo a las viejas instalaciones de Mechagodzilla.


Grease 2 (1982)
Años antes de obtener tres nominaciones al Óscar, Michelle Pfeiffer interpretó este nostálgico musical.
Enamorado de la jefa de las Damas Rosas del Instituto Rydell, el nuevo alumno británico se transforma para intentar que la chica caiga rendida a sus pies.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

 
Camarón (2018)
Este documental repasa la vida del legendario cantante de flamenco Camarón, desde sus humildes orígenes hasta el estrellato y su trágica y prematura muerte.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés


Camarón. De la isla al mito (T1)
Esta magnífica serie biográfica presenta la extraordinaria vida y carrera de la leyenda del flamenco Camarón de la Isla.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, español, árabe, alemán, francés


My Name Is Barbra (1965)
Ganadora de cinco premios Emmy, el premio del Sindicato de Directores de EE UU y el prestigioso premio Peabody de TV.
El primer especial de Streisand, presentado por ella sola y radicalmente distinto para esa época, fue un programa de TV rodado en exteriores y con muchas otras sorpresas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, alemán, español, inglés

3
LunatiZ

Qué series me recomendais tipo peaky blinder, vikingos, altered carbon?

1 respuesta
Kiermel

#14656 Si te refieres a buenas series, que nos parezca cada uno, porque eso de los gustos es muy subjetivo. Porque esas series que nombras son todas muy diferentes entre ellas.

Line of Duty
Happy Valley
Breaking Bad
Luther
Firefly y la película Serenity
Californication
Dexter
Suits

1 respuesta
LunatiZ

#14657 son los 3 tipos de series que mas me gustan.

BernyMoon

Gease 2? xD

Kiermel

Hoy 19 de julio han agregado.


Contraband (2012)
Mark Wahlberg y Kate Beckinsale protagonizan esta adaptación hollywoodiense de un thriller islandés.
Cuando el cuñado de Chris Farraday tiene un incidente con un capo de la droga, Chris deberá retomar su antigua vida de contrabandista para pagar la deuda pendiente.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


El club de los buenos infieles (2018)
Adrián Lastra, en el papel del profesor, también interpreta a Pedro en las famosas series "Velvet" y "Velvet Colección".
Cuatro amigos de la infancia, cuyos matrimonios son un fracaso, tienen una idea contradictoria: crear un club secreto para infieles y recuperar el deseo perdido.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, español, rumano, árabe, español, francés


El extraño (1946)
En este thriller nominado al Óscar, Edward G. Robinson les pisa los talones a Orson Welles y Loretta Young.
Un fugitivo nazi que se esconde en Connecticut intenta que su ingenua mujer no descubra su verdadera identidad mientras un investigador le pisa los talones.
Dirigida por: Orson Welles
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés


Barbra Streisand... and Other Musical Instruments (1973)
Este especial de gran audiencia obtuvo cinco premios Emmy y el prestigioso premio del Sindicato de Directores de EE UU.
Barbra le da un nuevo giro a su repertorio recurriendo a una mezcla de instrumentos de todo el mundo en este especial, que incluye un dueto con Ray Charles.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, francés, inglés, árabe


Mr. Sunshine (T1E1) Disponible a las 9:00
Un joven que acaba en EE UU tras el incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a Corea en un momento decisivo en la historia y se enamora de una mujer de la nobleza.

1
Kiermel

Próxima salida.


Death Proof disponible hasta el 24/07/2018
En este thriller lleno de acción, un frío asesino en serie convierte su coche en un arma indestructible y lo utiliza como máquina para matar.
https://www.netflix.com/es/title/70074404

4
NoFiSoX
2
Kiermel

Netflix publica el primer poster de la nueva temporada de Narcos y anuncia que a partir de la 4ª pasará a llamarse "Narcos México"


"Durante al ascenso al poder del cártel de Guadalajara, un agente de la DEA descubrirá lo peligroso que es perseguir a los narcotraficantes en México."
https://www.netflix.com/title/80997085

1 respuesta
Alberteban

#14663 ¿Alguna fecha?

1 respuesta
Kiermel

#14664 Aún no hay fecha confirmada, pero lo que sí sabemos seguro es que se estrenará en 2018,

Kiermel
2 1 respuesta
BernyMoon

#14666 Ya lo puse unas páginas atrás.

Kiermel

Hoy 20 de julio han agregado.


Nada que perder (2018)
Este drama biográfico narra el ascenso a la fama del controvertido líder evangélico y empresario de éxito brasileño Edir Macedo.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], español, alemán, francés
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, rumano, árabe, español


Voltron: el defensor legendario (T1-T2)
La serie original fue la preferida de los niños en Estados Unidos durante los dos años que estuvo en antena.
En esta nueva serie, cinco insólitos héroes y sus leones robóticos voladores se unen para formar al megapoderoso Voltron y defender la galaxia frente al mal.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán, árabe
Subtítulos: inglés, italiano, alemán, español, francés


Last Chance U (T3) Disponible a las 9:00
Deportistas de élite con pasados problemáticos acuden al fútbol universitario júnior en busca de una segunda oportunidad para enderezar sus vidas y cumplir sus sueños.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Casas alucinantes (T1) Disponible a las 9:00
Las casas de estos excéntricos propietarios pueden parecer de lo más normales, pero están llenas de sorpresas: desde una montaña rusa hasta un acuario.


Dark Tourist (T1) Disponible a las 9:00
Un lago radiactivo, un bosque embrujado... El periodista David Farrier recorre el mundo visitando lugares turísticos de lo más inusuales (y a menudo macabros).


Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota (T1) Disponible a las 9:00
Esta historia real sobre el insólito ascenso a la fama de Jimmy Onishi fue producida por Sanma, el gran cómico japonés.
En los años 80, un bufón llamado Hideaki conoce al legendario humorista Sanma, se cambia su nombre por "Jimmy" y acaba convertido en una superestrella del humor.


Luna Petunia: Regreso a Genialia (T2) Disponible a las 9:00
Luna Petunia regresa a la maravillosa Genialia para añadir nuevos recuerdos al álbum de recortes con la ayuda de sus amigos y una nueva amiguita del Imperio Animal.
Audio: español, inglés [V.O.], alemán, francés, árabe, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés


El padre del año (2018) Disponible a las 9:00
Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.

1 respuesta
whn

Antes estaban todas las temporadas de Rupaul ¿no? Es que ahora solo me salen la 8 y la 9

1 respuesta
Demetriomedi

#31 qué recomiendas como alternativa a netflix?!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO