[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Pero lo de Disney Play no iba a ser primero en USA?

1 respuesta
Kiermel

#14851 Ahora mismo no se sabe nada o por lo menos no lo he encontrado, solo el nombre y que será a finales del año que viene.

Vhsephi

#14846 bufff... por mi parte de momento paso XD salvo que pongan todas las series que hicieron en los 70-80-90, en ese caso ya me pica un poco más la curiosidad... pero por lo demás para ver sus películas ya las ponen 50 mil veces al año... y las de Marvel las repiten cada dos o tres meses, con el estreno de una nueva en el cine

1 respuesta
ConejoLobo

#14853 La serie de star wars de los mandalorianos, pato aventuras, chip y chop rescatadores y los osos gummy

zYctest

Empecé el otro día la de extinction y la deje a los 5 minutos porque tuve que salir. La he retomado está tarde y me encontré con que sólo estaba en español latinoamericano. Juraría que el otro día estuve escuchandolo en español de España :s

2 respuestas
Monyek

#14855 cierto! Yo la vi la semana pasada en español se España, y ahora no está. Qué cosas...

1
PoetaEscueto

He visto un par de episodios de Insaciable y no sé si es una obra maestra o es que me ha pillado con la guardia baja.

1 respuesta
totespare

Alguna peli interesante de las te netflix para un domingo tarde? Estoy un poco emocional, así que si tiene algo emotivo mejor que mejor :')

Anubis21

Ya no funciona allflicks no?

1 respuesta
B

#14855 Mi padre la vió el otro día en castellano, sí.

Kiermel

#14859 No, la compró reelgoog y la cerró. Lo que pasa es que los servicios que tiene son para USA y no nos sirve.
https://reelgood.com/

Te recomiendo como sustitución esta que es la más parecida a Allflicks:
https://bestflix.es/

3
Kisuke

Buenas,

No sé si aquí tenéis algún grupo para contratar Netflix entre varios usuarios.

quickkk

Aunque uno de los protas sea Mario Casas recomiendo la película "Contratiempo", muy buena

3 1 respuesta
arkoni

#14863 esta muy bien, lo malo es lo evidente que resulta uno de los personajes...

Kiermel

Lionsgate lanzará Starzplay en Francia, Italia y España

Lionsgate lanzará canales con la marca Starzplay en Francia, Italia y España, además de los lanzamientos anteriores en el Reino Unido y Alemania.

La noticia fue discutida durante la presentación de las cifras trimestrales de la empresa. Starz reportó un aumento secuencial de 300,000 suscriptores en el trimestre con ganancias tanto en suscriptores tradicionales de MVPD (distribuidor de programación de video multicanal) como en suscriptores over-the-top (OTT).

"Nos complace informar que el trimestre ha sido fuerte, con un flujo de caja libre continuo y sólidas contribuciones de todas nuestras empresas", dijo Jon Feltheimer, Director Ejecutivo de Lionsgate.

"Nuestra máquina de contenido global está funcionando a pleno rendimiento, y seguimos invirtiendo en una estrategia de programación y lanzamiento internacional en Starz que está funcionando. Nuestras iniciativas en el trimestre continuaron fortaleciendo el prestigio de Lionsgate como una parte única y esencial del ecosistema de los medios de comunicación".

Los ingresos del segmento de redes de medios aumentaron un 3% a $354,9 millones debido al sólido crecimiento de los ingresos de OTT. Las ganancias del segmento se mantuvieron esencialmente estables con respecto al trimestre del año anterior debido a los costos asociados con el lanzamiento internacional de Starz y a un aumento moderado en el gasto de marketing nacional. Los suscriptores nacionales aumentaron 300,000 en forma secuencial en el trimestre, alcanzando 23.8 millones, con un crecimiento tanto en suscriptores tradicionales de MVPD como de OTT.

iPoded

una pregunta. ¿Todos teneis cuenta de netflix de aqui o la teneis de fuera? Es para una duda sobre el catalogo.

2 respuestas
mDity

joder vaya timo la de molly's game. me deje llevar por la premisa del poker, vaya chasco.

1 respuesta
Kra

#14867 Teniendo en cuenta que ha sido un caso muy famoso en EEUU y de que hay un libro sobre ello, que te lleves esa sorpresa es sorprendente, nunca mejor dicho.

Película recomendable para pasar una buena tarde.

1 1 respuesta
jotaesp92

Acabada la 2ª temporada de la serie "3%" y no ha estado mal, pero la primera temporada fue muchísimo mejor.
También acabada la 2ª de la casa de papel y MECAGOENDIOSSANTOPADRE que seriaza, lo tiene todo !!!! Mi enhorabuena a los guionistas porque es una serie sublime =)

1
mDity

#14868 pues no se, no recuerdo ni haberla vista anunciada en el cine, ni haberla visto en cartelera. ademas no conocía el caso, mucho menos que hubiese un libro xD. Tampoco me vi el trailer, de hecho la miré porque alguien la puso aquí, la recomendó y ademas le cayeron manitas y dije, peli de poker? why not?.

el único que me gusto fue costner, para lo que sale... y el pintoresco de cera xD. ni elba me ha gustado :/

1 respuesta
L

#14870 Es lo que pasa cuando no te informas de que va la pelicula antes de verla

Realmente me llama la atencion esa gente que ve peliculas porque si aunque no sepan ni de que trata y dsp tiran mierda porque no era lo que ellos se habian imaginado que era, un caso digno de estudio

2 respuestas
Beckem88

#14866 Irlanda por aquí

1 respuesta
mDity

#14871 la temática era de poker, suficiente para que me interese.

me vas a decir tú a mi en que gastar mi tiempo y a que puedo o no echarle mierda. encima con prepotencia xD. anda tira, zoquete.

1
arkoni

Yo la vi el otro día con mi mujer, y nos gustó bastante la película, la historia es cojonuda y para mí tanto Elba como chastein hacen muy buenos papeles.

kafig

Pues ha sido leeros hablando de ella, ver los protagonistas y que es dirigida por Aaron Sorkin y me han dado ganas de verla, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que en netflix (por lo menos en España) esta película no está en el catálogo :S

1 respuesta
arkoni

#14875 esque en mi caso lo he visto en Amazon, no sé porque ha salido el tema en el hilo este la verdad :p

Titan89

#14866 Yo tengo cuenta de Brasil

Eleanor

#14857 Ya he acabado la temporada y me ha parecido una maravilla. A los que os echa para atrás las reviews tan malas de las críticas darle una oportunidad!

Neokaizer

#14871 Llevo 30 años viendo cine , y opino que tu post no tiene logica ni sentido ninguno. Y eso que he intentado empatizar.

Bravo.

2 1 respuesta
arkoni

A mí que me encanta ver películas que no he visto trailers, leído sinopsis ni nada por el estilo y al final me encantan...

8

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO