[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Usopp

#14937 Normalita, se deja ver. Pero bueno, no te cuento nada.

weah_dany

#14935 Sabes que es al año verdad XD?

1 respuesta
Vhsephi

#14942 de momento es "anual" xro nadie dice que al final no lo pongan mensual o trimestral. De momento ya está la opción de 4.99 mensual... tiempo al tiempo XD

quebeC

#14910 Todo lo que sea Jon Hamm tiene hueco en mi agenda.

1 respuesta
Asecas

#14944 no me había dado cuenta. A mí tb me gusta mucho desde que vi mad men

HeXaN

#14917 #14918 Pues mira: https://www.techradar.com/news/netflix-is-testing-video-ads-that-play-between-episodes

1 respuesta
Am7roK

Si es de autocontenido tampoco lo veo algo malo, además de que hablan de la posibilidad de pasarlo sin más

1 respuesta
Vhsephi

#14947 se comienza con el autocontenido... luego se pasa a los anuncios comerciales al principio... luego a mitad del episodio... luego cada 10-12 minutos...y al final, un episodio de 20 minutos dura una hora por la cantidad de anuncios que les meten

3 respuestas
TSM6

#14948 Si sucede eso, la gente que tiene Netflix volveria a la tv tradicional y a las descargas

Kiermel

#14948 Eso no va a ocurrir porque habría bajas masivas de Netflix, entre ellas la mía.

5
D

#14948 No.

1 comentario moderado
finalform

#14946 No, si me lo creo, pero lo veo una putada.

1 comentario moderado
BernyMoon

Algunos necesitáis muy poco para justificar el uso de torrents. Netflix ha tomado decisiones polémicas (quitar las estrellas, subir precios, ahora con sus anuncios, etc...) pero sigue estando muy por encima de la competencia y es una ganga en cuanto a calidad/precio.

1 respuesta
Vhsephi

#14955 cierto que hoy en día cualquier excusa es buena para decir: voy a hacer esto si pasa esto. Pero es que una plataforma streaming incluya anuncios... ya no digo anuncios "de sus series" sino que en el futuro incluya anuncios publicitarios de verdad. Ahora puede sonar a locura, pero... ¿quién se imaginaba que ahora cuando vas al cine te ponen 20 minutos de anuncios, con dos trailers mal contados y el resto publicitarios de los que te ponen todos los jodidos días en la TV sobre la conexión a internet de vodafone, sobre el coche que está de moda o sobre el bronceado para ir a la playa?

Supongo que Netflix ganará un pastón y que esta medida de promocionar series es para evitar cancelar algunas poniendo anuncios. Pero claro, esto es solo una forma de comenzar, luego la cosa avanza y siempre va a peor. Y todos lo sabemos.

1 respuesta
Pjroll

Lo ridículo es darse golpes en el pecho por usar torrents e ir de guay por aquí por hacerlo. Estos críos...

4
tDarka

#14956 De hecho Netflix tiene un agujero grande… :psyduck:

B

Pues que quieres que te diga, si yo pago por el servicio no me mola tener que comerme publicidad.

Entiendo que la gente se queje de ad block, pero porque es la única manera que tiene el propitario de una página de ganar dinero por ejemplo, pero es que en Netflix ya estás pagando una cuota, que si, que son anuncios de sus series pero tiempo al tiempo.

3 1 respuesta
tDarka

#14959 Pero a ver eso lo piensa mucha gente. Yo mismo ya he dicho que si me ponen anuncios me doy de baja el primero. Pero una cosa es eso y la otra justificar pirateria.

Igual que hace la gente con los juegos vamos. 'Los juegos de hoy en dia son una mierda y carisimos, no merecen mi dinero, pues me los bajo version Jack Sparrow, huehuehuehuehue'.

1 respuesta
KinachO

Si los anuncios son trailers, yo sin duda seguiré.

B

#14960 yo no lo veo comparable con los juegos, además que hace X años los juegos eran más baratos que hacer que hoy en día y ahora que los costes han aumentado, el precio al que lo compras es similar a antaño. Además de que ahora te metes en cualquier página y tienes el juego rebajado si te mueves un poco.

A mi me parece más justo el ejemplo de ad block, no te estás aprovechando de un servicio de gratis, estás ya pagando la cuota en sí.

Pd: ya sólo me faltarían anuncios en las pantallas de carga de los juegos...

HoRuS

Los anuncios... si veo todo el contenido o descargado o bajo demanda, es porque quiero ver el episodio entero sin parones ni nada por el estilo.

Cuando veo la tv con anuncios me acuerdo de la puta mierda que es... me pasa lo mismo con los podcasts, cuando oigo la radio en directo me cago en la puta publicidad.

1 respuesta
arkoni

#14963 yo escucho bastante iVoox y es una gozada los buenos podcast que quitan los anuncios de los programas de la radio. Eso sí, los putos anuncios de 30 segundos al principio del podcast y otros que se ponen por el medio algunas veces ( no sé muy bien porque algunas veces salen anuncios y otras no) son la mierda....

1 respuesta
HoRuS

#14964 Ahora parece que a los 30min te ponen putos anuncios.

Yo me bajo los de nadie sabe nada y comprobado, a los 30min anuncios xD

m4a1sd

Me han recomendado Pequeñas mentirosas, le doy oportunidad o me bajo del barco? he visto que tiene varias temporadas.

2 respuestas
quickkk

#14966 hay mucha calidad como para ver esa basura xD

1 respuesta
m4a1sd

#14967 Después de ver como defender a un asesino, buscaba algo por el estilo.

Glumyglu

Lo bueno de que la app de la SmartTV no se actualice es que sigo teniendo estrellas y no tengo anuncios.

2
HoRuS

#14966 Es una mierda como un piano, creo que vi hasta la tercera y es más de lo mismo.

Mejor Scream :D

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO