[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SeeK

#15210 Asesino!

B

Y yo aún sin ver Lost, ya no me da tiempo, a ver si la vuelven a poner o en alguna otra.

2 respuestas
joooze

#15212 Te han hecho un favor

7
arkoni

#15212
El planteamiento de la serie está genial, tiene capítulos cojonudos y muy bien hechos, la música y demás también. Pero el final es tan jodidamente malo, crean tal expectativa durante todas las temporadas (recordemos sus más de 20 episodios por temporada de 50 minutazos de duración, casi na) que me pareció una tomadura de pelo.

whn

Perdón por volver al tema del doblaje de los animes pero es que es aún peor que el doblaje de las series "de personas reales", sobre todo porque son las mismas voces una y otra vez.

Vaya que si no las doblan tampoco se pierde mucho.

JuanAnthony

Lo mejor siempre es y será, si se tiene el nivel, verlo todo en versión original y con subtítulos en el mismo idioma. Se aprende un montón.

2 1 respuesta
B

dejemos el temita ya que acabamos hablando de alioli y no es plan

1
MrMeji

Trailer de la tercera temporada de Daredevil

1 respuesta
Fr0z33n

#15216 Hombre, eso es indudable. Hay series que pierden mucho por muy bueno que sea el doblaje (Peaky Blinders, por ejemplo).

Pero al final, aquí el doblaje ni tan mal.

m4a1sd

#15218 Lo que han tardado en sacar esta temporada, ansias de verla.

M

7
Kiermel

Hoy 25 de Septiembre han agregado.


Swiss Army Man (2016)
Un cadáver con sorprendentes habilidades le hace compañía a un hombre completamente aislado de la civilización, además de darle una nueva razón para vivir.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

4
_Rpv

Mr Robot en español es una basura.
En inglés es una obra de arte.

Mierda de doblaje que tiene xd

NoRelaX

#15160 Californication no! :(

1
NigthWolf

#13531 #13532 Es curioso porque no esta doblada al español (al menos al castellano), pero en la pelicula sale el ejercito con la bandera de España y cuando hablan entre ellos lo hacen en español (castellano).

La peli no esta mal, el final es un poco buf xD

spoiler
xtreme12

Se sabe algo de la temporada 3 de scream?

1 respuesta
NoFiSoX

#15226 Lo último que se sabe, de la wiki:

On July 17, 2018, Hollywood Reporter confirmed that in the midst of Lantern Capital's acquisition of the assets of The Weinstein Company, a former output deal between The Weinstein Company and Netflix was terminated. As a result, Netflix will likely not stream the third season on their platform.

On August 16, 2018, it was announced that Mary J. Blige will be playing Sherry Elliot, Deion's mother.

No hay fecha de estreno y Netflix no va a emitir la 3ª temporada.

RandomZ

Tenéis que ver Swiss Army Man, no tiene puto sentido pero es muy bonita.

3
Kiermel

Próximas salidas.

Kiermel

Otra serie con fecha de salida.

Disponible hasta el 24/10/2018

Da Vinci's Demons (2013)
Esta serie de fantasía histórica nos muestra a un Leonardo da Vinci en la veintena, considerado ya un genio, pero siempre ávido de más conocimientos.

3 respuestas
HoRuS

#15230 Me quedé en la segunda temporada y me da una pereza retomarla xD

Galian

#15230 el que no la mirara ya está tardando me encantó

Holyguacamol

#15230 Para mi hace bien en irse al cubo de basura del que procede

Kiermel

Originales de Netflix para Octubre.

spoiler
BernyMoon

Modern Family, por fin.

Kiermel

Estrenos licenciados de Octubre.

spoiler
DaniRC1993
3 1 respuesta
B

que ganas de sabrina

2
Vhsephi

#15237 vaya hombre... creía que tb pondrían seven deadly sins la segunda temporada

1 respuesta
DaniRC1993

#15239 Igual lo ponen, tampoco sale Daredevil en el video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO