[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
javo900

#15780 voy a probar yo la extensión también porque la app de W10 va un poquillo mal si, sobre todo al reanudar después de una pausa!

Kiermel

Estreno de la temporada 5 de Orange is the New Black el 10 de Diciembre.

1
NoFiSoX

El 14 de Diciembre tendremos especial de Navidad de Sabrina.

1
Galian

Bodyguard me esta encantando xD

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Noviembre han agregado.


La proposición (2009)
Cuando una editora autoritaria se entera de que puede perder su visado y puede ser deportada, obliga a su ayudante, del que abusa, a casarse con ella.

javo900

#15784 yo ha sido la primera serie que he visto con mi novia y le gustó... Parece que voy encontrando que tipo de series/películas le gustan XD

Kiermel

Netflix anuncia la cancelación de la serie "The good cop", que terminará en una sola temporada.

Una lástima, la estaba viendo y me gustaba.

1 1 respuesta
Kalgator

#15787 he leido the good y me asuste mucho (por the good place)

Nexxus

Ya me he acabado las cuatro temporadas de Brooklyn Nine-Nine, alguno sabe cuándo subirán la quinta a Netflix??

1 respuesta
GoDoPtH

#15789 con suerte cuando terminen de emitirla en movistar

Galian

soy al unico que le pasa que aveces tiene como bajones de fps en la app de windows ?

Kiermel

Última de "Una serie de catastróficas desdichas" para el 1 de Enero.

2
Kiermel

"Hakan, el protector", serie turca que se estrena el 14 de Diciembre.

1
Kiermel

Hoy 15 de Noviembre han agregado.


Que el diablo te lleve (2018) Disponible a las 9:00


Los odiosos ocho (2015)


La reina Victora (2005)


Amigos de más (2013)


Navidad nupcial (2017)


Lommbock (2017)


Shopkins: Chef Club (2016)

Kiermel

Último día.


Infierno azul (2016)
Tras sufrir el mordisco de un gran tiburón blanco, una joven surfista queda atrapada en una roca cercana a la orilla y debe burlar al predador que la acecha.

blackoN

Si Netflix se hizo cargo de la serie 'The Killing' en la última temporada, cómo es posible que la serie tenga fecha de salida?

B

Amigos de más es un peliculon

Kiermel

Hoy 16 de Noviembre han agregado.


La balada de Buster Scruggs (2018)
Los hermanos Coen presentan seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense.


Cam (2018)
Cuando una doble le piratea la cuenta, una chica de webcam con un gran número de seguidores debe identificar a la culpable y recuperar su identidad robada.


El método Kominsky (T1)
Michael Douglas y Alan Arkin encarnan a dos buenos amigos en esta edificante serie de comedia dramática de Chuck Lorre.
El profesor de interpretación Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.


Narcos: México (T1)
La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.


El juego (2018)
Para animar una cena, un grupo de viejos amigos decide compartir todos los mensajes que reciban en sus teléfonos y las consecuencias son desastrosas.


Cambio de princesa (2018)
Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.


El club de los ponis (T2)
Una joven amante de los caballos se une a sus mejores amigos para rescatar y curar animales en el rancho familiar.


El príncipe de Peoria (T1)
Un príncipe bromista que quiere vivir como un adolescente normal deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.


Marcus Level (T1)
Marcus se intercambia por la estrella de su videojuego favorito y es transportado a un mundo nuevo. Solo podrá volver a casa superando todos los niveles.


Amigos caninos (T1)
Estos seis relatos personales descubren los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre los perros y sus dueños en cualquier circunstancia.


Negación (2016)
En este drama basado en hechos reales, un negacionista del Holocausto demanda por difamación a una profesora estadounidense, que debe probar en los tribunales la verdad.


Vai Anitta (T1)
Un vistazo entre bastidores a la superestrella brasileña Anitta, sus amigos y familia, y cómo se propone lanzar una canción y un vídeo musical cada mes.


La Dictadura Perfecta (2014)
Tras aceptar un descomunal soborno, un poderoso grupo televisivo difunde noticias falsas para mejorar la imagen de un político corrupto hasta la médula.

espikiller

Narcos la hacen los mismos? Al menos en producción.

1 respuesta
Kiermel

#15799 Carlo Bernard está entre los creadores y guionistas de ambas series.

1
HoRuS

El juego? menuda copia de perfectos desconocidos, vaya tela.

2 respuestas
Ronjoujoujou

La de una serie de catastróficas desdichas la espero como agua de mayo. Me gusto mucho las 2 anteriores, y su peculiar gusto a lo siniestro.

locolo

#15801 a lo mejor es una adaptacion a otra cultura, es dificil doblar los chascarrillos.

1 respuesta
weah_dany

#15801 #15803 Efectivamente, es un remake, la película es francesa.

De hecho la original es Perfetti sconosciuti, italiana, la española también fue un remake.

Esto pasa con más películas de lo que creemos, un ejemplo reciente estrenado en España es Sin Rodeos, en la ficha de FA puedes ver que es un remake de otras versiones.

Kiermel

Último día.


Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Dwayne "The Rock" Johnson y Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") protagonizan esta aventura de trotamundos.
Cuando una señal de auxilio indica la ubicación de su abuelo en una isla sin explorar, el joven Sean Anderson se une a un inesperado aliado: su padrastro.
Audio: inglés [V.O.], español
Subtítulos: español, inglés
https://www.netflix.com/es/title/70178621


La fiesta de despedida (2014)
Un inventor que crea dispositivos para ayudar a los demás ancianos de una residencia afronta un dilema cuando un amigo le pide que fabrique una máquina de eutanasia.
Audio: español, hebreo [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/es/title/80016442

Am7roK

Parece que ha pasado desapercibida la película de los hermanos Cohen, he visto las 3 primeras historias y me ha gustado mucho, la recomiendo!

Big_Boss7

La balada de Buster Scruggs tiene 2 cuentos brillantes, y los 6 están a buen nivel. No es ni necesario hablar de la puesta en escena.

1
Kiermel

Netflix contraataca: su respuesta a Apple y Amazon es un acuerdo con Paramount para producir películas en exclusiva
https://www.espinof.com/proyectos/netflix-contraataca-su-respuesta-a-apple-amazon-acuerdo-para-producir-peliculas-exclusiva-paramount

1
B

Que opinión os ha merecido "El rey proscrito"?

No funciona la página de filmaffinity. Se queda colgada al menos en este film.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#15809 como película histórica está bastante bien. Pero no me terminó de gustar, 6/10

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO