Hilo oficial Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/

V

#15899 por supuesto que entiendo que es un negocio... es solo que veo absurdo el adquirir derechos mundiales pero no pagar por lo que tiene SV con respecto a Evangelion, Kenshin o FMA

igual que tampoco entiendo el hecho de traer otras que nunca han pisado suelo español para luego no doblarlas porque no forman parte de sus "originales". Seguido por el hecho de su apuesta por los doramas coreanos y ajaponeses que traen en versión original. Pues bien, hay muchos K-Drama que si que están doblados al latino, podrían por lo menos traerlo así. Yo lo que puedo lo veo sin doblaje porque a veces me choca, pero oye, no siempre estoy por la labor de ver subtítulos por cansancio del trabajo y las veo dobladas... pero cuando una serie no está doblada, pues me da bastante pereza

#15890 el que sea capaz de verse Detroit Metal City sin perderse una sola frase de diálogo o Gintama es un crack

JFBebop

para cuando Parks and recreations ?

1 respuesta
B

#15902 la tienes en prime

1
Kiermel

Hoy 29 de Noviembre han agregado.


El último cazador de brujas (2015)
Cuando un poderoso aquelarre trata de desatar un plaga en Nueva York, un cazador de brujas inmortal, un sacerdote y una joven bruja deberán frustrar el maléfico plan.

HoRuS

Es un poco mala la verdad, pero mola el toque que tiene siniestro xD

1 respuesta
Cactusito

#15905 la bruja es divina. La película bastante malilla xD

ShiroSoul

Acabo de ver Rumbo a lo desconocido y me ha parecido un peliculón. Una obra de arte existencialista sobre la soledad y la supervivencia. Aunque tiene un estilo polemico, que no va a gustar a muchos, pero si eres de esos que disfrutan de un ritmo lento y pausado y de la belleza de los planos, recomiendo darle un intento.

PD: Estoy viendo que otra gente la pone a caldo xD

Kiermel

Hoy 29 de Noviembre han agregado.


Resident Evil: El capítulo final (2016)
Alice lucha por llegar a Raccoon City y conseguir un importante antivirus, pero el Dr. Isaacs, la Corporación Umbrella y los zombis violentos intentarán impedírselo.


1983 (T1)
En este thriller ambientado en una historia alternativa, un ingenuo estudiante de derecho y un investigador descubren una conspiración que oprime Polonia durante décadas.


Baby (T1)
Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.


Nicky Jam: El Ganador (T1)
Nicky Jam, estrella de reguetón, comparte su lucha para dejar las drogas y su camino al éxito internacional en esta dramatización de su vida.

 
El mundo es tuyo (2018)
Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora.


F is for Family (T3)
Vuelve con la familia Murphy a los años 70, cuando los niños se cuidaban solos, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre un hombre y su televisor.


Un príncipe de Navidad: La boda real (2018)
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.


Spy Kids: Misión crucial (T2)
En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.


Death by Magic (T1)
El mago Drummond Money-Coutts recorre el mundo compartiendo su contagioso amor por su oficio mientras reconstruye números de otros magos que tuvieron un final trágico.


Tiempo compartido (2018)
Pedro es un esposo y padre que cada vez está más seguro de que los contratiempos y percances que sufren en un resort durante las vacaciones son parte un siniestro plan.


Rajma Chawal (T1)
Un viudo sin mucha experiencia con Internet intenta arreglar la relación con su resentido hijo "millennial" haciéndose pasar por una chica en el mundo online.

2 respuestas
MrMeji

Es verdad que han cancelado Daredevil??

Kiermel

Daredevil cancelada

Marvel’s Daredevil will not return for a fourth season on Netflix,” the streamer said in a statement tonight to Deadline. “We are tremendously proud of the show’s last and final season and although it’s painful for the fans, we feel it best to close this chapter on a high note.””We’re thankful to our partners at Marvel, showrunner Erik Oleson, the show’s writers, stellar crew and incredible cast including Charlie Cox as Daredevil himself, and we’re grateful to the fans who have supported the show over the years.

While the series on Netflix has ended, the three existing seasons will remain on the service for years to come, while the Daredevil character will live on in future projects for Marvel.

1 2 respuestas
sONFIL

#15910 no me jodas macho.....

V

#15908 bueno bueno, por fin la tercera temporada de F is for family! A ver como les joden la vida en esta temporada XD

#15910 no me extraña... por un lado está por ahí Disney dando por saco para que todo lo de Marvel sea suyo y esta temporada pufff... habrá recibido buenas críticas pero a mi me ha parecido la más pesada de todas. Ademas, ese final ya dejaba claro que la serie no iba a continuar XD

Tablord

Menudos aires de superioridad gastais algunos por ver las cosas en v.o.
Parece que el anime empezó en el 2010, pero gracias a esos doblajes de mierda que decís, en España se sabe que es el anime gracias a ellos desde hace muchos muchos años.

10
BernyMoon

Ojalá Netflix utilize el dinero que gastaba con series mediocres de marvel para hacer series buenas.

1 1 respuesta
dZ

#15908 Que es lo del Nicky Jam este?

1 1 respuesta
A

#15914 ojala. Todas las series de marvel son una puta mierda sin alma. Aver si se ponen las pilas y crean algo tan bueno como starnger things y le den continuidad de 6 temporadas como minimo. Y dejen marvel para las peliculas

espikiller

Ninguna de las series de Marvel está a la altura de la compañía.

1 2 respuestas
Titshel

#15917 hombre DD y JJ 1 son muy superiores a Black Panther o Thor 3 en mi opinión. Pero por bastante.

Por no hablar de GotG 2 que prefiero verme Iron Fist que eso otra vez xD

Generalizar no es bueno

3 respuestas
V

#15917 lo dices como si las películas cargadas de chistes malos, personajes planos e historias insulsas hechas con grandes presupuestos de Marvel son buenas... ahí está Guardinaes de la Galaxia 2, Thor 3 o Deadpool 2... creo que en ese aspecto las series de Netflix las superan con creces XD

2 respuestas
espikiller

#15918 #15919 Thor 3 de esas solo vi GotG2 y para mñ sigue siendo mejor que cualquier serie de estas, lo de Ion Fist era denigrante por ejemplo.

1 respuesta
A

#15918 dd puede que si pero jj no tiene alma. Me vi 4-5 capitulos y dije basta.

1
A

#15918 dd puede que si pero jj no tiene alma. Me vi 4-5 capitulos y dije basta.
#15919 deadpool 2 es muy top. No como la flipada de todas las pelis de thor

1 respuesta
V

#15920 si si, si nadie niega que Iron Fist sea mala hasta decir basta... pero las pelis de Marvel, tras el exitazo de los vengadores 1 se ha llenado de chistes mallos para aburrir... y a mi en lo personal ya me harta. Vale que sea Disney quien esté detras de la producción, pero los comics de Marvel son un tanto más series, aunque alguno tenga algún que otro chiste.

#15922 Deadpool 1 vale... tiene sus momentos gracioso pero... ¿la 2? Ese mmento de "muertes accidentales" del equipo DD me pareció innecesario y sin gracia y lo siento por Reynolds, pero habría decenas de actores mejores que podrian hacer el papel un millón de veces mejor que él.

2 respuestas
Usopp
#15923Vhsephi:

Deadpool 1 vale... tiene sus momentos gracioso pero... ¿la 2? Ese mmento de "muertes accidentales" del equipo DD me pareció innecesario y sin gracia y lo siento por Reynolds, pero habría decenas de actores mejores que podrian hacer el papel un millón de veces mejor que él.

23
B

Qué es la subjetividad.

2
A

#15923 pero si ese momento donde todos enpiezan a liarla y palmarla es uno de los momentazos de la peli.

1 1 respuesta
Cactusito

#15926 y la escena postcreditos. El tío se la sacó

1
Kiermel

Hoy 1 de Diciembre han agregado.


Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2012)
Cuando descubre que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y acaba huyendo con ella.


Salvar al soldado Ryan (1998)
Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho soldados del ejército americano penetran en territorio alemán para rescatar a un soldado cuyos tres hermanos han perdido la vida.


Good Morning, Vietnam (1987)
Su programa de radio surte un efecto tan positivo entre las tropas norteamericanas que le envían a Vietnam, donde su estilo no es del gusto de sus superiores.


Prison Break (T5)
Un ingeniero decide sacar a su hermano de la prisión de Fox River State, cuando le declaran culpable de asesinato injustamente.


MS1: Máxima seguridad (2012)
Un funcionario acusado de un delito por error puede conseguir la libertad a cambio de llevar a cabo una misión de rescate de alto riesgo en el espacio.


La fuerza del honor (2011)
A pesar del valor que demuestran en su trabajo, un grupo de agentes de policía se encuentra desarmado el día que la tragedia llama a sus puertas en este drama social.


Camino a la libertad (2010)
Tras escapar de un campo de concentración durante la II Guerra Mundial, un grupo de soldados atraviesa Siberia, el desierto de Gobi y el Himalaya.


Expediente 39 (2009)
Cuando una ingenua trabajadora social acoge en su casa a una niña de diez años, para protegerla del abuso de sus padres, se dará cuenta de que no es quien parece ser.


Una noche para morir (2008)
La noche del baile del instituto se convierte en una pesadilla cuando el psicópata que cambió la vida de Donna hace unos años vuelve con intenciones de sembrar el terror.


En el punto de mira (2007)
Poco después de llegar a España para asistir a una cumbre antiterrorista, el presidente de los Estados Unidos es víctima de un atentado.


Transformers (2007)
Los Autobots y los Decepticons luchan por hacerse con los recursos de la Tierra, y Sam Witwicky no sabe que él es la única esperanza de supervivencia para la raza humana.


Rey Gitano (2015)
Cuando un gitano golfo les propone una disparatada misión, dos detectives fracasados aceptan, solo para ver cómo su suerte cambia a peor.


En carne viva (2003)
Una solitaria profesora que tiene una aventura con un policía que investiga el asesinato de una joven comienza a sospechar de la participación de su amante en el crimen.


De ladrón a policía (1999)
Un ladrón de joyas vuelve a su escondite tras salir de la cárcel, pero cuál será su sorpresa al descubrir que su botín está sepultado bajo una nueva comisaría de policía.


Pesos pesados (1995)
En un campamento de verano para jóvenes con sobrepeso, un gurú del fitness impone su tiranía con un régimen cruel que va demasiado lejos.


Oficial y caballero (1982)
Zack se registra en una academia militar para cumplir su sueño de convertirse en piloto de la Marina, pero se topa con un instructor implacable y una disciplina férrea.


Heavy Metal (1981)
Un clásico de culto con una extraordinaria banda sonora, esta espectacular película de animación gira en torno a un meteorito que parece ser el origen de todo mal.


Hannah Montana: La película (2009)
Cuando la fama de su alter ego secreto, Hannah Montana, se vuelve insoportable, Miley Stewart vuelve a casa para escapar de tanta atención.


La Navidad de Ángela (2018)
La pequeña Ángela tiene una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt.


La sirenita (2018)
En esta versión del clásico, una sirena cautiva en un circo transforma las vidas de un periodista escéptico y de su encantadora hermana pequeña.


Sylvanian Families: El tesoro del pueblo de Sylvania (2017)
Inspirándose en los niños, al alcalde se le ocurre una idea: organizar un concurso donde los participantes presenten la cosa más bonita del pueblo.


Sylvanian Families: Una ciudad de ensueño (2017)
Hoy es un día muy especial. Una niña muy emocionada va a la ciudad a visitar a su hermana mayor, ¡que ha diseñado un vestido precioso para un desfile de moda!


Sylvanian Families (T1)
¡Los encantadores y pequeños habitantes de este adorable pueblecito se divierten de lo lindo con sus amigos y familias!


Erase una vez un cuento al revés (2006)
Cuando la malvada madrastra de Cenicienta intenta conquistar el país de los cuentos, la joven tratará de echar por tierra sus planes.


The Only Way Is Essex (T18-T19)
Este reality captura las lágrimas, triunfos y rabietas de algunos de los personajes más deslumbrantes de Essex.


Cash Cab: Taxi (T6)
Este concurso regala dinero a viajeros en EE UU que se montan en un taxi y contestan correctamente a preguntas de cultura general.


Derren Brown: Apocalypse and Fear (T1)
El mentalista lleva los juegos psicológicos a otra dimensión y convence a la gente de que hay un apocalipsis zombi, una droga que acaba con el miedo y un poder superior.


Christiane Amanpour: Sexo y amor en todo el mundo (T1)
La periodista de la CNN Christiane Amanpour viaja a seis grandes metrópolis de todo el mundo para analizar cómo viven el amor y la sexualidad sus ciudadanos.


El desconocido: La historia del Cholo Adrián (T1)
Basada en hechos reales, la historia ficticia del Cholo, sicario y mano derecha del narcotraficante mexicano el Chato.


Bobby Robson: More Than a Manager (2018)
Documental que narra la vida del legendario entrenador de fútbol Bobby Robson, cuya mente prodigiosa para el juego solo se podía comparar con su devoción por los equipos.


Ayotzinapa, el paso de la tortuga (2018)
Este documental, que profundiza en la desaparición de 43 estudiantes universitarios en México, busca hacer justicia y darles voz a las víctimas y a sus familiares.


Derren Brown: The Great Art Robbery (2013)
En una operación con giros inesperados, el ilusionista Derren Brown convence a un grupo de jubilados para que robe una pintura de una galería de Londres.


Battle (2018) Disponible las 9:00
El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.


Crossroads: One Two Jaga (2018) Disponible las 9:00
En Kuala Lumpur, una empleada doméstica maltratada intenta huir a Indonesia mientras un policía se esfuerza por luchar contra la corrupción, pagando un alto precio.


Love Your Garden (T3)
El famoso horticultor Alan Titchmarsh presenta este programa en el que él y su equipo viajan por el Reino Unido plantando jardines de ensueño para gente que se lo merece.


Big Dreams, Small Spaces (T2)
El escritor y presentador Monty Don echa una mano a horticultores ingleses recién iniciados con la siembra y cultivo de los jardínes de sus sueños.


Tini: El gran cambio de Violetta (2016)
Tras finalizar su gira mundial, una joven estrella del pop pasa el verano en una casa de Italia con la intención de curarse de un mal de amores y madurar como artista.

5
Pjroll

Salvar al soldado Ryan!!! Habrá que verla de nuevo. Vaya peliculón.

2
Glumyglu

Habrá que ver Salvar al Soldado Ryan que nunca la he visto, aunque sea una americanada xd

2 respuestas

Usuarios habituales