[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Retourned

#15930 Es una de las mejores películas de la historia. De americanada poco.

7
A

Por fin pusieron hana montana

1 1 respuesta
B

#15932 pero no la serie :(

1 respuesta
A

#15933 malditos. Jamas te lo perdonare Carmena

Hacon

Heavy Metal, yo ya soy feliz.

6
Kiermel

#15930 De americanada nada, retrata la crueldad de la guerra muy fielmente, el desembarco es alucinante. Yo la vi cuando se estrenó en el cine, y en pantalla grande se disfruta más.

1 1 respuesta
Pjroll

#15936 Solo el tráiler ya te pone los pelos de punta, qué pasada de película. Más quisiera Dunkirk llegar a la suela del zapato de esta.

5 1 respuesta
B

Heavy Metal para esta noche. A ver si el mes que viene meten la otra.

Davidm15

#15915 yo la comencé a verla ayer porque me aburría xD y ayer me vi 12 capitulos y hoy he visto el ultimo. Es muy interesante es algo al estilo documental Avicci pero mucho mejor echo.

Kiermel

Próximas salidas de series.

Disponible hasta el 16/12/2018


Lockup: Chain Linked (2017)
Esta serie documental cuenta las historias de varios reclusos a través de material exclusivo con escenas nunca vistas y profundiza en el estado de las distintas cárceles.

Disponible hasta el 30/12/2018


Downton Abbey (2010)
Esta serie de gran éxito ha ganado numerosos premios, incluyendo 3 Globos de Oro, 15 premios Emmy y 3 premios BAFTA.
Poniendo de manifiesto la pedantería y las intrigas de un sistema de clases que se desmorona, la serie narra las vicisitudes de los Crawley y su personal doméstico.

1 respuesta
Kiermel

Segunda temporada de Sabrina el 5 de Abril.

2
moniatoscale

ieii ! las 3 personas con las que compartia cuenta lo dejaron la semana pasada y me he quedado tirado, alguien tiene algun hueco ? de 4 a poder ser ! si no yo tengo 3 perfiles para llenar:grin:

espikiller

Pero que empanada no sabía que había 5 temporada de Prision Break y una sexta confirmada pero que cojones.

1 respuesta
blackoN

#15943 Te la puedes ahorrar, es malísima.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 3 de Diciembre han agregado.

 
Hero Mask (T1) Disponible a las 9:00
Tras una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración relacionada con unas biomáscaras.
Protagonizada por: Yasuyuki Kase, Yuhko Kaida, Junpei Morita
Géneros: Anime, Animes de acción, Animes de ciencia


La voz de tu corazón: Reiniciar (T2)
Yuri, del grupo de K-pop Girls' Generation, muestra su faceta más cómica como Ae-bong, la novia de Cho Seok.
El autor de cómics online Cho Seok ha vuelto con este remake y nuevo reparto acompañado de más anécdotas, situaciones disparatadas y malentendidos en el baño.
Géneros: Series, Doramas, Dramas web coreanos, Comedias TV
Audio: coreano [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, árabe, francés, inglés

1 1 respuesta
M

#15944 de hecho con ver la primera temporada solo ya ves una de las mejores series

Galian

#15945 la primera tiene buena pinta y la segunda si no mirasteis la primera temporada os la recomiendo :3

pcgp

#15937 no tiene nada que ver una con otra xD
las dos son muy buenas en su manera de contar sus hechos, que son pero que muy distintos

1 respuesta
Pjroll

#15948 A eso me refería, a su manera de contar. Para mí hay una diferencia abismal entre lo que te hace sentir una y lo que te hace sentir otra. Para gustos, colores xD

espikiller

El anime adulto ya está disponible?

Kiermel

Último día.


El robo de la copa (2016)
En 1983, el trofeo del Campeonato del Mundo fue robado de la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol. Esta es la peculiar historia detrás de aquel suceso.
https://www.netflix.com/title/80097001


La mano que mece la cuna (1992)
Una familia contrata a una niñera aparentemente dulce para cuidar de su recién nacido hasta que la madre empieza a descubrir sus alarmantes intenciones.
https://www.netflix.com/title/569891


Los elegidos (2013)
Una pareja intenta convencer a sus amigos y familiares de que un extraterrestre entra por las noches en su casa y aterroriza a sus hijos.
https://www.netflix.com/title/70259395

Ninpo

Alguien sabe que pasó con la tercera temporada de the good place? El último episodio no me dió la sensación de que fuera final de temporada :S

Kiermel

El próximo sale el día 7 aquí.

1 respuesta
Kiermel

Zombies en la dinastía Joseon 25 de enero.

2
mDity

#15940 puta vida, tengo pendiente downton abbey desde la eternidad... toca maratón antes de q la quiten xd

Nexxus

#15953 Y va a haber cuarta temporada???

1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Diciembre han agregado.


Cleo & Cuquin (T1)
Los dicharacheros hermanos Cleo y Cuquín juegan a tener distintas profesiones para ayudar al resto de la familia a resolver sus problemas y vivir divertidas aventuras.


Oggy y las cucarachas (T5)
Oggy es un gato azul muy vago que solo quiere dormir, pero tres horribles cucarachas han invadido su casa y no dejan de molestarlo.


Russell Brand: Re:Birth (2018)
Russell Brand se pone locuaz en Londres y empieza a cavilar sobre el estado del mundo y a reflexionar sobre lo que cambió su vida cuando se convirtió en padre.

Kiermel

#15956 The Good Place tendrá cuarta temporada.

2 1 respuesta
Nexxus

#15958 Menos mal 😍

Kiermel

Hoy 6 de Diciembre han agregado.


Vikingos (T5A)
Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.


Z, la ciudad perdida (2016)
A comienzos del siglo XX, el explorador británico Percy Fawcett se afanaba por encontrar una misteriosa y antigua civilización en la selva amazónica.


Sacrificio de leyenda (2016)
Tras un devastador accidente que arruinó su carrera, el campeón del mundo de boxeo Vinny Pazienza decide protagonizar un triunfante regreso al cuadrilátero.


Acto de valor (2012)
Un pelotón de élite de las fuerzas especiales de la armada estadounidense debe rescatar a un agente de la CIA secuestrado por una peligrosa célula terrorista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO