[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

#16440 Yo la ví hace tiempo xd.

Pd: Que opinión os merece Peaky Blinders.

8 respuestas
RandomZ

#16441 que ojalá se puedan descargar los capítulos desde la temporada 1 en el móvil

4
Kiermel

#16441 Una de las mejores serie que he visto nunca. Imperdible.

15
Kenderr

#16441 La releche

4
Krosita

#16441 Watch it, by order of the Peaky fucking Blinders.

14
Trempado

#16441 La hostia. Y la BSO tremenda.

quickkk

#16441 es una de las mejores series de la historia, básicamente xD

1
Usopp

Ni exagerados sois, está bien, pero...

6 1 respuesta
_Rpv

Vi tres capítulos contados. No me enganchó.

eboke

#16441 que ya tardas en verla. A ser posible en VOSE.

Xoid

Me ha pasado una cosa extrañisima:

  • Resido en Praga
  • Durante los ultimos meses, en las opciones de idioma del audio, tenia español de España, desde Praga.
  • Fui a España un mes ahora en navidad.
  • Vuelvo a Praga, y las series que antes veia en español de España, ahora solo estan disponibles en español latino :(

Alguna manera de arreglarlo? O asi es como tiene que estar y antes por alguna razon tenia acceso al español de España y ahora toca joderse?

3 respuestas
fracarro

#16448 Joder me acuerdo que la primera me la trague en vos y madre mia ni comparacion con castellano

Bouvier

#16451 https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-de-trucos-de-netflix-546534

Genesis1910

#16451 Es una mierda, vivo en Alemania y me pasó algo parecido (seleccioné Español en la cuenta ya que no tenía nada seleccionado y la cagué). El problema es que de los servidores. Cuando estás fuera de España los servidores a los que se conectan como Español son los de Latino América... Y no hay "Solución" a eso...

En teoría hay una manera de forzar el servidor para que se conecte al de España, para ello hay que añadir al final del enlace del capítulo un código que no encuentro... Si miras un capítulo forzando con ese código, para el siguiente te saldrá en español de España. Pero cada dos por tres te dará problemas y será una mierda....

Al final cerré la cuenta y me hice una nueva y listo.... Fue la manera más fácil....

zYctest

#16451 me paso lo mismo y encima sólo me pasaba con mi perfil. Tienes que cambiar idioma a otro ejemplo italiano luego salir de la cuenta en cerrar sesión. Luego iniciar de nuevo y poner una sería por ejemplo Daredevil y verla 3 minutos. Cierras sesión, iniciase de nuevo y pones español de España, cierras sesión, vuelves a iniciar y ves 3 minutos de vídeo. Creo que fu3 así como lo solucione yo, Me lo dijeron en el chat de netflix una chica muy maja xD

Pd: Parece un trolleo pero es cierto, estuve con ella haciendo pruebas como 30minutos hasta que esto funcionó.

PoetaEscueto

Muy guapa La maldición de Hill House.

Muy muy buena. Los 2 primeros capítulos son un burdo reclamo para niños rata venidos de Expediente Warren.

Pero a partir de ahí pega un subidón brutalisimo y al final todo cobra sentido, cerrándose el círculo cómo un puzzle perfecto.

Muy recomendable, una serie sobresaliente en mi opinión.

2 2 respuestas
Heer

#16456 A mi me queda el último capítulo que me lo veré pues ya XD
Al principio la odiaba pero a medida que encajaban todas las piezas me iba enganchando más, 10/10

ruk0style

#16441 Pues que estoy esperando a la siguiente temporada, que ya me he acabado toda la serie, putos Peaky Blinders

Pjroll

#16456 Qué hacemos ahora con esto? #16103

ves como tenía razón en #16106 ? xD

Me alegra que finalmente te haya gustado.

1 respuesta
blackoN

Netflix está preparando una serie sobre 'Resident Evil' :shutup:

https://deadline.com/2019/01/resident-evil-tv-series-in-works-netflix-1202541277/

8 2 respuestas
Larnox

Pues como sea como las pelis se la pueden ahorrar.

4 1 respuesta
BernyMoon

#16460 Oh yeah.

JonyBgood

#16460 #16461 Primero me he emocionado mucho. De hecho, no hace mucho les escribí al respecto en su web de sugerencias, pero después de ver que la productora es la misma que en las películas, se me ha caído todo el hype al suelo.

Ojalá una serie fiel al juego. No es tan difícil, temporadas cortas, cada una basada en un juego, al menos los tres primeros juegos.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 25 de Enero han agregado.


Kingdom (T1)
A medida que los rumores sobre la enfermedad del rey se propagan, el príncipe heredero es el único que puede acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino.


Unbreakable Kimmy Schmidt (T4B)
Cuando una chica es rescatada de una secta apocalíptica y aterriza en pleno Nueva York, tendrá que aprender a lidiar con un mundo que pensaba ya no existía.


Club de Cuervos (T4)
Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí. Una serie de los creadores de "Nosotros los Nobles".


Black Earth Rising (T1)
Adoptada por una defensora de los derechos humanos tras el genocidio ruandés, Kate Ashby se enfrenta a su pasado cuando decide investigar crímenes de guerra.


Polar (2019)
Un asesino a punto de jubilarse debe dejar a un lado la buena vida cuando su avaricioso jefe envía a una cuadrilla de jóvenes e implacables criminales a acabar con él.


La casa de la esperanza (2017)
Cuando los nazis invaden Polonia, los guardianes del zoo de Varsovia colaboran con la resistencia para salvar a cientos de judíos de los horrores del Tercer Reich.


Examen de conciencia (T1)
Mediante entrevistas a víctimas, clérigos, periodistas y expertos, se analizan las acusaciones contra instituciones católicas de España por presuntos abusos a menores.


Ánimas (2018)
Las siniestras visiones de una joven se vuelven cada vez más frecuentes después de que su mejor amigo consiga novia y el padre de este muera en extrañas circunstancias.


Los pitufos: La aldea escondida (2017)
En un nuevo intento por hacerse con el poder de los pitufos, el malvado Gárgamel crea su propio par de dobles de pitufo.

3
B

A ver qué tal Polar

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Las ganas que tengo de ver polar es muy epic, por el actorazo.

La de kingdom igual, el fin de semana se va a pasar volao!.

1
quickkk

Yo tengo ganas de ver Polar por Katheryn Winnick, menuda diosa

1 1 respuesta
eboke

#16465 de momento un 18/100 en Metacritic, con dos ceros incluidos: https://www.metacritic.com/movie/polar/critic-reviews

Me esperaré a ver el populacho qué opina, xD

2
Galian

Kingdom y Kimmy maravilloso y a ver que tal Polar

PoetaEscueto

#16459 🤣🤣🤣 me extrañó que ese inicio derivase en lo que finalmente se convierte la serie. Mis dies.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO