[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Petrusin

#16950 No hay más episodios. Van a estrenar 2 peliculas recopilatorias y tienen planes para seguir una 2º temporada tal vez en formato película.

https://elpalomitron.com/segunda-temporada-made-in-abyss-forma-pelicula/

Kiermel

Hoy 7 de Marzo han agregado.


La Orden (T1) Disponible a las 9:00
Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

Vhsephi

#16950 nop, lo de Netflix es todo lo que hay por ahora, que está editado en físico por Selecta Visión, y las pelis que van a sacar son pelis recopilatorias resumiendo la serie, vamos como lo que hay de Ataque a los titanes. Supuestamente harán una película para continuar la serie, pero vamos, esa espérate para finales de año como muy pronto verla por aqui

sculptor

También han agregado hoy:
RuPaul's Drag Race temporada 11 a emisión semanal y RuPaul's Drag Race Untucked 11

Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 12/03/2019:

Más allá de los sueños (2008)

Disponible hasta el 14/03/2019:

Atáud blanco: El juego diabólico (2016)
La llegada (2016)
La semilla de Chucky (2004)

1 respuesta
KIIM

#16955
"La llegada" quien no la haya visto que aproveche. Peliculón.

13 2 respuestas
B

#16956 La verdad que si, no me esperaba algo asi, y me sorprendio gratamente.

iKarbOne

Igual estoy cegato, pero la comunidad del anillo esta ?

1 respuesta
arkoni

#16958 no estás ciego... Está la segunda y la tercera, pero no la primera

2
ArticoDelSur

Mañana llega el documental de la F1 :qq:

Kuluneken

#16956 Venga, te tomo la palabra, me la vere ahora o mañana, no se, que ya es tarde XD

Kiermel

Hoy 8 de Marzo han agregado.


Shadow Khumalo (T1) Atormentado por una trágica pérdida, un expolicía incapaz de sentir dolor actúa por su cuenta contra delincuentes que han eludido a la policía de Johannesburgo.


After Life (T1)
Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.


Immortals (T1)
Mia, una humana convertida en vampira, pretende vengarse de Dmitry, un implacable líder de los vampiros que busca un artefacto capaz de hacerle inmortal.


Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (T1)
Los pilotos, representantes y propietarios de equipos viven con el pie pegado al acelerador, tanto dentro como fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras.


Mademoiselle de Joncquières (2019)
Cuando su romance con un lujurioso marqués da un giro inesperado, una rica viuda trama un plan para vengarse con la ayuda de una joven.


Juanita (2019)
Agobiada por los problemas de la vida y el amor, una madre de tres hijos ya adultos decide viajar a Paper Moon (Montana) en busca de la paz que ansía.


Andar. Montar. Rodeo. (2019)
Tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, una campeona de los rodeos promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo. Basada en una historia real.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#F1IsBack :qq:

1
B

#16962 Ganazas de after life

1
Kiermel

Para el que estaba esperándola: Luther (T5) Estreno el 15 de Marzo.

Raylan

¿El 14 sale junto a Firefly la película Serenity?

1 respuesta
Kiermel

#16966 Que yo sepa no, pero es que las series se avisa un mes antes y las películas solo una semana antes. Aún hay esperanza que renueven Firefly, a ver si hay suerte.

T
Kiermel

Hoy 9 de Marzo han agregado.


Kong, la isla calavera (2017)
Un equipo de militares y científicos estadounidenses pretende explorar una remota y desconocida isla. Lo que no esperan es la gigantesca sorpresa que les aguarda.
Audio: Español europeo, inglés [Original]
Subtítulos: Español europeo, inglés

2
Kiermel

Último día.

La ciudad de las estrellas (la la land) (2016)

Vi el sol (2009)

Recep ivedik 3 (2010)

Beynelmilel (2006)

Limonata (2015)

The plane tree (2011)

Drawers (2015)

Içimdeki ses (2015)

Celal and ceren (2013)

Silvana sin lana (2016)

Labirent (2011)

Recep ivedik 2 (2006)

Osman pazarlama (2016)

1 respuesta
_Rpv

Me acabo de ver "La orden" (del tirón, como no)
Intentan meter mucho argumento en 10 capítulos y se dejan muchas cosas en el aire.
Me da la impresión de que han intentado imitar a "Teen wolf" (sobretodo en el tema de subidas y bajadas emocionales) pero en versión Netflix.
Aún así, está entretenida. Espero que saquen la segunda temporada.

1
Swim2theMoon

Ando viendo La Orden y nada tiene puto sentido pero aquí estoy full enganchado xD

1
Eterno

Yo he visto dos capítulos y ha merecido la pena ver a mi mito erótico. Katharine Isabelle...

1 respuesta
ManKorR

#16973

A

Tengo una duda, si por ejemplo tienes por ejemplo la cuenta estandar, solo puedes ver netflix desde un dispositivo, o puedes meter la cuenta en otro sitio y verlo?? Es decir que simplemente que lo que significaría que no puedes ver netflix en dos sitios a la vez pero, por poder, puedes verlo desde todos los sitios que quieras no?

1 respuesta
DaniRC1993

#16975 Exacto, puedes cambiar de dispositivo siempre que quieras

ArticoDelSur

Gracias por el aviso de La La Land, recién vista :qq:

LucianESP

He escuchado que The Expanse 3ª temp no saldrá en Netflix ¿Es verdad?:sweat_smile:

2 respuestas
blackoN

#16978 The Expanse ahora es de Amazon así que la emiten en su plataforma y no en Netflix.

1
Kiermel

#16978 El 8 de Febrero entraron las tres temporadas en Amazon Prime Vídeo España.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO