[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
nosferatun

joder.. acabo de descubrir after life.. oro puro.

5
BernyMoon
Kiermel
7 1 respuesta
deBurrows

#17073 la promoción sí que se la curran.

Ronjoujoujou

#17069 Z nation para mi es una muy buena serie de zombis.

Ahora me llama más esta, habrá que darle un try.

Ajarepeich

¿Recomendaciones sobre Luther?

RandomZ

Ya terminé after life y decir que es maravillosa, me emocioné y tiene un fondo brutal. Los dialogos son estupendos y la BSO hermosa. Me dio pena terminarla pero me alegré a partes iguales.

La recomiendo.

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17077 Pues no me llamaba nada, me la apunto.

Culebrazo

Que lindo... no se si me habra pasado esto solo en la tablet (estoy en el trabajo), pero todo lo de "seguir viendo" me sale como si no hubiera visto nada xD

En todo me pone seguir viendo T1:E1 y hay cosas que no he apuntado en el tvtime :man_facepalming: buen follon para cuando termine de ver umbrella academy

1 respuesta
Kiermel

#17079 Prueba a desloguearte en todos los dispositivos y volverte a loguear a ver si se te arregla.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Marzo han agregado.


El amor es lo que tiene (2005)
Aunque saltan chispas entre Oliver y Emily en un vuelo, están de acuerdo en que harían mala pareja. Pero durante los siguientes siete años, el destino toma el mando.
https://www.netflix.com/title/70025663

Kiermel

Último día.


Killjoys (T1)
En un sistema solar al borde de la autodestrucción, un trío de cazarrecompensas intergalácticos se dedica a perseguir a algunos de los criminales más peligrosos.
https://www.netflix.com/title/80029742

Culebrazo

#17080 XDDDDDDDDD imposible eso casi, mi cuenta la usa mi padre, un colega que ahora se ha ido a alemania a buscar a su niño y mi ex que no la veo hace 4 meses casi U^^

pero he visto que si hago click en una de las series se actualiza, y si sale el progreso de los capitulos que ya he visto, asi que sera cuestion de paciencia y yasta

Javier42

¿alguien más está viendo "the order"? engancha muchísimo

1 3 respuestas
pablofer2

Creo que ya se ha dicho pero Love, Deaths and Robots me parece una puta genialidad. Ya era hora de que Netflix volviera a sacar algo de calidad.

2
T

#17060 Vaya, pues esta la tenía en la lista como curiosidad.... ahora ya no sé que hacer

sephirox

#17084 ¿Sí? A mí el trailer me ha echado un poco para atrás. Pero bueno, igual le echo un ojo, que estoy sin series para ver.

2 respuestas
Youmadbrah

#17084 La empecé ayer y los primeros dos capítulos no me dicen mucho.. ¿mejora en los siguientes?

1 respuesta
T

#17084 ¿Qué edad tienes?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17087 Yo me la empecé, y mi9 sensación era de sociedades secreta o cosas así. Y la cosa va de sociedades de estas universitarias de EEUU, a mi personalmente no me gustó. Aunque no la considero mala.

1
Javier42

#17089 27

1 respuesta
Javier42

#17088 si no te han gustado los dos primeros entonces te diría que no veas más, se mantiene el estilo

1
T

#17091 Vale entonces me encaja que te guste porque me gusta a mi también xD

Ronjoujoujou

#17087 Si no tienes serie, yo no paro de recomendar love robot and death. Miratela y verás el mundo diferente en todos los sentidos. O no.

Pero verás la profundidad que tiene.

1 respuesta
sephirox

#17094 Me la han recomendado varios. Le echaré un ojo.

DaniRC1993
7 1 respuesta
Ev3rSmAn

#17096 madre mía el hype no es normal..

RocKst3aDy

Menuda EPICIDAD madre miaaaa

Kiermel

Tráiler de la 3ª temporada de Stranger Things

Swim2theMoon

Yo cuando empecé the order pensaba que el dinero que se habían ahorrado en actores y guionistas al menos lo habrían invertido en los efectos especiales, pero ni eso

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO