[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
HoRuS

Disturbia no la recuerdo mala, me distrajo en su momento.

Por cierto, algo sobre The witch? tiene buena pinta a priori.

1 respuesta
xuse92

qué ganas de volver con Line of Duty

B

#17221 Si te refieres a esta https://www.filmaffinity.com/es/film613062.html a mi me encantó. No es la típica peli de sustos y repullos es más de la vieja escuela. Tampoco es la típica historieta de casa encantada ni mierdas de esas pero claro, ya sabes que todo está inventado tampoco es una obra maestra pero se deja ver bastante bien y las actuaciones son muy decentes. A mi me dio cosilla pero eso ya depende de tu umbral del acojone ^^

1 respuesta
_Rpv

#17217 Bronce está dos veces?

HoRuS

#17223 No, esa es la de la cabra esa que tiene nombre, me refiero a la oriental que han puesto :P

1 respuesta
B

#17225 Shit :sweat_smile:

Ahora lo vi, pues me la apunto que tiene pinta raruna y con los coreanos nunca sabes por dónde te van a salir.

Gamo

A mi me sale Lucifer, pero The Witch no.

rayka

misfits la han quitado verdad?

blackoN

Muy mal que metan Ocean's Eleven y no metan Twelve y Thirteen. Aún así recomiendo la película si a estas alturas alguien no la ha visto.

Kiermel

T3 de La casa de Papel el 19 de julio.

4 1 respuesta
Kiermel

Han retirado las seis primeras temporadas de Modern Family, solo han dejado la 7,8 y 9.

También han retirado las 3 primeras temporadas de New Girl, han quedado la 4, 5 y 6.

1 respuesta
Fr0z33n

#17231 Y de HIMYM han quitado la 7, y casi toda la 8.

Muy random todo.

1 respuesta
Hernani

#17207 mejora sobre el capitulo 8 xD

Kiermel

#17232 Acabo de mirar y de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) hay 9 temporadas ahora mismo.
De la 8 solo están el 3, 4 y 9 ni idea porqué habrá que preguntarles, debe ser un error. Las demás parecen completas.

Kiermel

Hoy 2 de Abril han agregado.


Kevin Hart: Irresponsible (2019)
Como padre de tres hijos de su segundo matrimonio, Kevin Hart demuestra que para estar en su lugar hay que apuntar alto en este especial inspirado en sus errores.


Pablo (T1)
El elenco de voces en inglés de esta dinámica serie para niños está formado por personas con autismo.
Un niño muy creativo con autismo dibuja un mundo imaginario donde sus amigos los animales le ayudan a enfrentarse a distintas situaciones del mundo real.

1
Gamo

Dos indispensables.

1
Fr0z33n

Por lo que me comentan en soporte, saldrá HIMYM, por si alguien como yo, estaba viéndola.

Mutran

No suben la última temporada de New Girl sino que además quitan las 3 primeras? wtf xD

1 respuesta
sephirox

¿Merece la pena ver Love? Llevo una temporada con ganas de comedias y ya me he visto las principales que tiene Netflix (o eso creo).

4 respuestas
Shanker

Voy 4 capitulos de ultraman y me esta aburriendo, la cosa mejora ? la termino ?

Usopp

#17239 Pilla algún mes de Prime y ve Seinfield, no hay nada en el catalogo de Netflix que se le acerque.

1
Gamo

#17239

Amazon es especialmente joputa cn sus trabajadores, recuerdalo

RocKst3aDy

#17239 A mi me gustó mucho, los personaje y actores son muy buenos, es un poco dramedia

1
Raylan

#17238 Es lo que hicieron con Broën. Quitaron las 3 primeras, sin subir la cuarta.

Kiermel

Hoy 3 de Abril han agregado.


El sabor de las margaritas (O sabor das margaridas) (T1)
Una agente de la Guardia Civil descubre que la pérdida de alguien cercano está relacionada con la desaparición de una adolescente en una aldea gallega.

1 respuesta
Kiermel

Estreno el 3 de mayo.

Extremadamente cruel, malvado y perverso, nueva película protagonizada por Zac Efron, Lily Collins y Kaya Scodelario. Este largometraje relata los crímenes del famoso asesino en serie Ted Bundy desde el punto de vista de Liz, mujer con la que mantuvo una relación, la cual se negó durante años a aceptar la verdad. Una de las películas más esperadas del año, en la que ya se habla de una excepcional interpretación de Efron.

5 1 respuesta
SikorZ

#17246 Pero que nombre de mierda es ese?

Yo la veré igualmente, no entiendo muy bien por qué pero me gusta como actua zack efron este

2 respuestas
Krosita

La vere por Kaya <3

Gamo

Netflix muy moralista pero vaya fetiche tiene con los psicopatas

Ronjoujoujou

#17239 Échale un ojo a "Atípico", no es una comedia pero es de estas que te dejan happy. Capitulos ligeros y no se hace pesada.

#17247 A mi nunca me gustó, lo vi un niño cantante de estos rotos. Pero ha hecho unas pelis cómicas que son buenisimas y no parece tan mal actor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO