[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ronjoujoujou

#17345 Yo no soy muy Otaku pero tío hay algunas series que son un must!. Ataque a los titanes, esa literalmente me vi un capítulo y cuando me quise dar cuenta me vi la serie entera.

Your name directamente es una obra de arte.

Devilman es una serie de 1 temporada por lo que se cierra. Esta tremenda por la forma de dibujo.

Y samurái champloo y cowboy bebop. Sublimes.

Y hay muchas más pero con estas ya sabrás luego que buscar.

1 respuesta
Gamo

Castlevania es bastante basurilla, sí.

1 1 respuesta
darkblade60

#17320 comprate un ojo

1 respuesta
SikorZ

#17373 Tengo tres ya, gracias.

Comprate una educación.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17372 Cómprate un ojo xd.

Alguna serie para este finde? Creo que me he visto las más conocidas, y no sé que empezar y como este finde estoy de rodriguez. jeje.

1 respuesta
Usopp

#17375 https://www.filmaffinity.com/es/film194438.html

A mi me gustó.

1
mikail

#17370 aunque la primera temporada es buena, yo habría empezado por death note. Para mi es sino el mejor de lo mejorcito que hay.

2 respuestas
SikorZ

#17377 Death Note la verdad es que es una maravilla, quién cojones la haya escrito... Talentazo y buen presupuesto para porros y otras drogas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17378 #17377 Yo no la he visto, y la verdad, no me llama nada de nada.

La recomendáis?. Por supuesto hablamos del anime no? El live action, junto al de fullmetal da vergüenza. Parecen 3 chavales crosplayeados haciendo el flipado.

2 respuestas
whn

¿Alguien está siguiendo Osmosis? Tengo sentimientos encontrados y no encuentro si hay un post "oficial"

spoiler
2 respuestas
Gassius

Pues a mi Death Note me parece un truño de los gordos, no entiendo de donde le viene la fama. Empieza genial pero después de unos cuantos capítulos aquello se desmadra y empieza a ir cuesta abajo sin frenos que tuve que hacer un esfuerzo por seguir adelante y acabarla.

Attack on Titan me parece muy buena elección para alguien que no esté de ver Anime la verdad (testeado con personas reales).

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17380 Yo la he empezado y me costó digerirla ya en el capitulo 1. La trama y el planteamiento es interesante pero no sé, la dejaré de relleno y si remonta le daré hasta acabarmela.

SikorZ

#17379 A mi el live action me pareció entretenido, pero jamás recomendaría el live action por encima del anime, son siempre decepcionantes.

Y si yo al menos la recomiendo al 100%, tiene mucho misterio, conspiracion y transfondo filosofico. Eso sí, no la considero para echar el rato y ya, es una serie con un guión más bien adulto y no para echar el rato y au.

Creo que es de los animes que mas consenso pueden conseguir con diferencia.

#17380 Yo pero me esta pareciendo bastante plof.

#17381 Pues la fama viene de todos lados, como digo es probablemente de las series que mas consenso puedes conseguir y tiene notazas en las criticas allá por donde mires.

Si attack the titans te parece buena y death note no es que simplemente te gustan las series de echar el rato y no tan serias yo creo.

Tiene un 9/10 en imdb y 8.X/10 en filmaffinity, no digo que me haya que hacer caso a los ratings pero si tiene eso es porque precisamente un truño no es, eso te lo aseguro. Este tipo de series con transfondo filosofico o las pillas o no, hay gente que simplemente esta vacia por dentro y quiere muchos efectos y peleitas y no ven mas allá.

1 respuesta
Freyre

Haikyu es el mejor anime de Netflix pero by far además!

6
Ronjoujoujou

#17383 Gracias, te haré caso y este finde cae, si no es muy larga.

Sobre lo que comentáis de Attack on titan es que esa serie es muy intensa y ningún capitulo es aburrido o de relleno (al menos tiene muy pcos).

Si os gusta esta, os recomiendo x1000 las 3 películas de Berserk (este año entraba la 4).

Y one punch man.

Hacon

#17379 Es muy recomendable. Parte de la premisa de un chico que encuentra una libreta en la que si apuntas el nombre de alguien muere en la fecha y condiciones indicadas.

Trata temas como el concepto de justicia, la moralidad y las relaciones sociales en una sociedad tan elitista como es la japonesa, todo envuelto con aire detectivesco.

Obviamente hay elementos discordantes como algo de fanservice o tópicos del anime, pero que no estropean la serie.

Recomiendo que le des una oportunidad al anime.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17386 Se lo daré me habéis convencido.

1 respuesta
SikorZ

#17387 Y si te gusta dale a Assassination Classroom que es también muy filosófica y divertida, o te llena el alma por dentro o te gustara 0 pero merece mucho la pena intentarlo.

(No leas la sinopsis porque suena a basura, dale el try y te sorprenderá)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17388 Apuntada también.

ya no creo que me vaya aburrir este finde jaja.

1 respuesta
SikorZ

#17389 La verdad es que esta la cosa a full.

Parece que esta cambiando el paradigma del cine a las series ya porque cada vez hay mas y de mejor calidad.

Ya no faltan series, lo que falta es el tiempo para verlas todas jaja

finalform

#17371 Eso va a gustos, a mi Aot me parece una castaña, como dice #17349 esta bien para empezar pero las hay mucho mejores (imo)

1 respuesta
prodfgy

#17391 tambien mucha gente dice que B the Beginning es una mierda para empezar y gracias a ese anime mi cuñado se metio en el anime y esta enganchado... como siempre, para gustos colores :D

MaTrIx

Alguien ha visto algo de black summer?

2 respuestas
SikorZ

#17393 Yo no, pero viniendo de Asylum al menos ganas le habrán echado y ya tienen experiencia con zomibes por ZNation.

Ya me contareis porque yo no le voy a dar por ser mas seria, me divertia demasiado con ZNation xDD

Meaven

Noragami es graciosa, a mí al menos me pareció original, y cortita. Están las dos temporadas (Aragoto es la segunda).

2
noteray

#17393 la estoy empezando a ver, voy por el segundo capitulo y de momento tiene buena pinta.

1 respuesta
T

#17396 Es rollo Walking Dead?

1 respuesta
SikorZ

#17397 Sí y no.

Va de zombies pero dudo que sea bazofia como TWD viniendo de Asylum, ya tienen experiencia con zombies con Z Nation.

1 respuesta
andreumole

#17345 En Netflix tienes animes muy buenos para empezar.
Te recomiendo One Punch Man, Ataque a los titanes, Made in Abyss, Full Metal Alchemist Brotherhood... Si quieres ver una de deportes Haikyuu

Ronjoujoujou

#17398 Znation en la primera temporada se come las 10 de TWD.

Y mira que es más desenfrenada y el argumento más directo, alejándose de las telenovelas.

Black summer no la conocía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO