[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Drowan

#17490 No estoy seguro de esto pero creo que The Expanse era original de Netflix y ha pasado a ser de Amazon Prime Video.

1 1 respuesta
arkoni

#17491 the expanse era del canal sci-fi, no era de Netflix, Amazon la compró porque bezos es un puto freak y le sobra el dinero.
Netflix apuesta por sus propias producciones porque así no tiene que pagar licencias a terceros y tal, por lo que apostaria a que nunca van a salir de su plataformas sus propias producciones, como es lógico.

1 1 respuesta
espikiller

#17492 Y la serie esta guapa eh.

1 respuesta
arkoni

#17493 sisi, no digo que no, si me estoy viendo la tercera temporada tranquilamente con el prime jeje. Pero fué gracioso la campaña que hicieron los fans para que bezos la comprara, más luego los propios actores haciendose fotos con bezos cuando firmó la compra, fue muy épico el cabronazo xdddd
Supongo que tendrá un estudio de gente puesta en esos temas detrás que le habrá dicho que esa serie le da dinero, pero pareció una especie de capricho de ricachon cuando surgió todo el tema la verdad.

Kiermel

#17490 Si son originales suyas no las quitan nunca. No confundir sus “originales” con sus “exclusivas” que Netflix llama también original, cosa que confunde a la gente.

1 1 respuesta
quickkk

Vengo a recomendar "Norsemen", es una serie de vikingos con cosas tan absurdas que te descojonas (es una comedia)

3 1 respuesta
H

¿Qué cojones es eso de no estar la trilogía completa de "El señor de los anillos" ni en netflix ni en hbo? Falta la comunidad del anillo en ambas.

5
abs1345

We Are Twisted Fucking Sister es buen documental, si os interesa la historia de la música contemporánea, highly recommended y la quitan en na

1 respuesta
Vobix

#17498 Si puedo me lo veo hoy. Espero que se cuente todo el percal judicial que hubo en USA, solo por eso valdrá la pena.

Kiermel

Hoy 20 de Abril han agregado.


Grass Is Greener (2019) 98 min., documental
Inspiró al jazz y al hip-hop, y provocó una guerra contra la droga llena de injusticias raciales. Los expertos analizan la compleja relación entre EE UU y la marihuana.
https://www.netflix.com/title/80213712

A

Linatics recomendada para hecharse unas risas, sobre todo si vais bajo los efectos de drogas.

ArticoDelSur

Recién vista "Roma" y me pregunto si soy tan idiota o no he entendido nada y me ha parecido todo un aburrimiento. Vaya pérdida de 130'.

Suerte que he visto antes "Polar". Menudo festival de violencia :qq:

1 2 respuestas
quickkk

#17502 no eres idiota, está sobrevaloradisima

7 1 respuesta
ArticoDelSur

#17503 Puedo entender que no tenga un hilo argumental pero es que no veo significados segundos y esas cosas. En fin...

blackoN

#17495 Y cómo se explica el caso de la serie 'The Killing'? Tengo entendido que su cadena original la canceló después de la tercera temporada y Netflix resucitó la serie con una cuarta temporada pero aún así la han sacado del catálogo cuando se supone que a partir de la cuarta temporada la serie ya pertenecía a Netflix.

2 respuestas
Pharew

¿me recomendáis alguna película de thriller o drama potentorra?

algo relacionado con la II GM no estaría mal, pero ya hemos visto las típicas (la lista de schindler, malditos bastardos, etc)

1 respuesta
Kiermel

#17505 Lo de esa serie es un misterio que ellos sabrán. No sabemos que tipo de contrato tienen con AMC.

Kiermel

#17506


Corazones de acero (2014)
Un soldado novato experimenta el horror de la guerra junto a la tripulación de un tanque estadounidense durante los duros combates de la Segunda Guerra Mundial.
https://www.netflix.com/title/70305907


Castillo de arena (2017)
Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.
https://www.netflix.com/title/80118916

3
Soy_ZdRaVo

#17505 sospecho viendo lo visto que no cedieron los derechos de la serie, les dieron una licencia que permitía crear más contenido y que ahora por algún motivo o ha expirado o se han peleado.

En cuestiones de obras artísticas los autores originales mantienen derechos incluso de las obras derivadas que no son 100% suyas, los personajes por ejemplo siempre son propiedad intelectual etc

Kiermel

Último día.


Un hermano famoso (2015)
Mientras su hermana melliza inicia un peligroso romance y su hermano se ve envuelto en una guerra callejera, él solo tiene una opción: triunfar.
Audio: Español europeo, inglés [original], francés, alemán, italiano
Subtítulos: Inglés, francés, español europeo, árabe, rumano
https://www.netflix.com/title/80039399

deBurrows

#17309 hostia estoy viendo que Derek sigue en el catálogo ahora mismo.

SikorZ

He terminado de ver Ultraman.

Me pregunto como Netflix que hace tan buen contenido ha podido destrozar una buena idea y hacer semejante bazofia.

No lo entiendo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17502 Que tal polar? Se deja ver?.

#17512 Le di un try y me costó un poco digerirla... y por tu comentario no creo que la acabe. Eso sí, me pasé a hellsing y me la he terminado esa si que...

1 2 respuestas
UnleasheD

#17496 Es buenísima.

2
SikorZ

#17513 Me la apunto para echarle un ojo.

Ultraman el mayor problema que tiene es el protagonista, es horrible... Que pena porque podria haber estado muy guapa pero va a peor cada capitulo

Gamo

Nosotros estamos viendo "Luther". Está guay, el personaje es muy de cine negro. Al principio no me acababa de gustar porque los casos se resolvían con hipótesis muy inverosímiles pero luego fui pillando el rollo: Lo importante no es el enigma del caso, si no la psicología del asesino y, sobre todo, del protagonista y de como se mueve entre el bien y el mal.

1 1 respuesta
KinachO

#17516 Es un maldito serión. Yo me lo gocé muchísimo. Además mola mucho que el caso se resuelve casi a la mitad a veces, y el resto son movidas que le pasan a él, y como las afronta y te van enseñando sus valores y qué lo mueve. Idris Elba es un actorazo.

5
adrilorca93

He terminado de ver Orphan Black y no me ha gustado. Me ha parecido muy predecible y lo peor es que en cada episodio crean tensión de ningún lado. Me habían hablado bien de esta serie y no es para tanto.

1 respuesta
espikiller

#17518 Con el paso de las temporadas pierde fuelle sí.

Gamo

Yo no la aguanté ni dos capitulos

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO