[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Netflix USA ha sacado Los Ocho Odiosos en formato serie con casi una hora de metraje inédito. Ojalá llegue aquí :)

11
Turkel

#17572 Se sabe si van a tener la tercera temporada de attack on titan?

Nygul

#17575 Joder y cual es? Cuando vi la pelicula no me di cuenta, y buscando por internet no veo nada como easter egg xD

1 respuesta
B

Supongo que si la ves con auriculares oirás la música como la oye el prota.

1 1 respuesta
KinachO

Si veis Baby Driver hacedlo con cascos, si el prota se quita un casco y sigue sonando la música, os suena en el casco que él tenga puesto xD

1 2 respuestas
finalform

#17583 Lo que te han contestado #17584 y #17585

HoRuS

#17585 Solo si vas en un subaru

RocKst3aDy

pues a mi no me parecio nada extraordinaria Baby driver, es como un videoclip muy largo que se hace aburrido

4 2 respuestas
Am7roK

Pues a mi me pareció muy frenética, divertida, y qué cojones un peliculón desde el primer minuto hasta el último

3
JonyBgood

#17588 Bastante meh.

fracarro

#17588 la empecé pero la acabe quitando me quede sobado

JonyBgood

Estoy viendo esta. Serie finesa del año pasado y la verdad es que está interesante. Si buscáis un drama de asesinato, dadle una oportunidad.

2 1 respuesta
BernyMoon

Me cago en Netflix :rage:

Netflix cancela 'Santa Clarita Diet'

3 respuestas
Slash_Eb3

#17593 Joder es que no les tiembla el pulso.... me cago en todo, con lo divertida que es...

Edit:
Acabo de leer esto por Reddit:
They actually plan for less than 3 seasons. Costs go up after that. Don’t expect long runs of anything but the biggest smash hits on Netflix.

Drowan

Están todo el día cancelando series, a uno le dan ganas de dejar de verlas, porque para dejarlas siempre a medias... Es que vaya tela.

6
Kuluneken

#17593 Me cago en su puta madre, yo me habia quedado con intriga tras el final de la tercera temporada y ahora a la mierda todo -.-

3
SikorZ

Casi mejor eso a que se tiren año y medio sin decir nada y tras toda la espera te digan que no habra nueva temporada.

Yo lo veo bien, prefiero que corten por lo sano antes que eso.

Y por otro lado es logico, con la cantidad de contenido que crean, no tendrán budget suficiente para mantener las series que no les aporte beneficios o buenas audiencias.

Y al fin y al cabo ellos pueden sacar datos exactos de audiencia y compararlas para ver cuales les compensa y cual no...

No se, no lo veo para tanto aunque entiendo que de coraje que te jodan series que te gustan..

1 respuesta
Bouya

no se quien fue, pero gracias al que recomendó Atypical hace unos días, menuda montaña rusa de emociones, llevo solo 3 capítulos, pero de momento me parece muy buena

2
L

#17597 #17597 Lo que molesta es que las dejen sin cerrar, tan dificil es decirle a los showrunner mira probablemente esta sea la ultima es mejor si cerras las tramas

4
Garmar

Yo ya llevo tiempo esperando a que hayan 2-3 temporadas antes de ver un Netflix Original por lo mal que tratan su propio contenido. HBO tiene menos catálogo pero mucha más calidad, así que para mi son complementarias, pero con la pinta que está teniendo Disney+ no me extrañaría que cambiase una por otra en cuanto salga en España.

Snagg

Al ritmo que están jodiendo series les van a dar mucho por el culo dentro de poco.

1
Anubis21

¿Y cuales serían los grandes hits de Netflix ahora mismo? Stranger Things y...¿?

1 3 respuestas
Gamo

#17602. La maldicion de Hill House y OA. No se me ocurre ninguna más, la verdad.

1
Freyre

#17602 137291727492 reasons, black mirror, santa Clarita diet, the good place, the Witcher (cuando salga) la casa de papel..

1 respuesta
blackoN

#17602 Dark, Mindhunter, Narcos, Orange Is the New Black, Ozark. A mí también me jode que cancelen series que me gustan pero no digáis tonterías, Netflix sigue teniendo series muy buenas.

1 1 respuesta
MaTrIx

Si no habéis visto the dirt, os la recomiendo, muy muy entretenida.

1
finalform

#17604 Santa Clarita ha sido cancelada, ha sido el desencadenante de este debate XD

1 respuesta
_Rpv

Netflix hace series por un tubo, y cuando alguna triunfa un poquito la explota a más no poder.

1 respuesta
Yitan_IX

Dejando a un lado las razones de los cancelamientos, me parece vergonzoso la manera de hacerlo.

Controlan cientos de datos, me niego a creer que no pueden avisar a los showrunners para que hagan una season final cerrada. Y al final santa clarita ha sido una de sus series insignia (no de primer nivel, pero si de segundo)....

sephirox

#17605 Puede tener las series buenas que te dé la gana, pero arriesgarte a verla, engancharte, y que te hagan la 13/14, pues como entenderás es una putada.

El problema no es que lo hayan hecho una vez, no, el problema es que desde Sense8 lo han estado haciendo continuamente.

Es una de las cosas que me echa para atrás de Netflix: su política de cancelaciones de mierda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO