[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BzKtN

No sé cómo no me he suicidado aún.. estoy viendo de nuevo naruto..voy por la temporada 5 comiéndome todos los capitulos de relleno.. Me doy asco a mi mismo, dejo d verla un par d días y vuelvo d nuevo :(((( socorro

1 2 respuestas
blv_nevermor

#17761 Sorry bro ese tipo de masoquismo no se supera.

B

Vista Final Space casi del tirón. No inventa nada nuevo pero es imposible no cogerle cariño a los personajes. El final es una putada. Muy recomendable si os gustan los Space Opera.

Gallifrey

#17759 Pero si fuera así y ya hubieran pagado una licencia mejor aprovechar la pasta y meter la saga entera, ¿no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17764 Con harry potter pasó igual, y al tiempo metieron toda la saga. Y con el tiempo acabarán saliendo otra vez.

Es lo que no me hace mucha gracia de netflix, pero entiendo que no son ellos y es la burocracia, que todo lo contamina.

1 1 respuesta
Gallifrey

#17765 Pues sí, gracia no hace ninguna, pero es lo que tú dices, será la burocracia y el papeleo de las licencias y demás y habrá que aguantarse y punto.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 10 de Mayo han agregado.


The Society (T1)


Easy (T3)

 
Jailbirds (T1)


Sam el bombero (T1-T2)


Una noche fuera de control (2017)


Gente que viene y bah (2018)


Dry Martina (2018)


Minicasas de ensueño (T1)


Amigas con solera (2019)


Las aventuras de la calle Harvey (T2)

2 respuestas
A

#17767 vaya viernes mas shit.
Aver si algun dia suben la serie entera de the office que si no la tengo que seguir viendo a lo pirata

1 respuesta
Titan89

Habrá que echarle un vistazo a The Society

1 respuesta
T

#17769 Me recuerda a La tribu la serie aquella que echaba Telecinco

1 respuesta
Titan89

#17770 siiii!! Al leer el resumen pensé en esa tambien

1 respuesta
T

#17771 Aquí solo se emitió una temporada pero tuvo 5 vi el final pero no entendía nada jajaja

Kiermel

#17768 The Office está en Amazon Prime Video España.

1 1 respuesta
Kiermel

I am Mother. Estreno el 7 de Junio.

En este thriller de ciencia ficción, la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre, un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Clara Rugaard). Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Hilary Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior.

4 1 respuesta
T

#17774 Pintaza

1 respuesta
Gamo

Hostia, la Million Dollar Baby.

@Kiermel eres un bot?

1 respuesta
Kiermel

#17776 Ni de coña :nerd:

1 respuesta
Gamo

#17777 Pues o te tiene a sueldo o no entiendo XD pero en cualquier caso gracias por mantenernos informados

3 2 respuestas
m4a1sd

#17778 +1

#17775 La pongo en lista. Gracias.

Kiermel

#17778 Son cosas que busco para mí y que comparto, igual que hacen muchos aquí.

7
Kabraxis

estoy apunto de acabar brooklyn 99, una grata sorpresa, ¿alguna serie parecida para llenar el hueco?

Gamo

He visto OA, Stranger Things, Hill House, El ministerio del tiempo y Luther.

Creo que ahora voy a probar la de Frankenstein y me gustaría empezar Dark para cuando salga la segunda temporada. He navegado mucho por el catalogo y no encuentro nada mas que me atraiga.

2 respuestas
T

#17782 Peaky Blinders

2
Kiermel

#17782 Peaky Blinders como te han dicho, una joya. Line of Duty es buenísima y Bodyguard de los mismos.
Breaking Bad, Sons of Anarchy, Homeland, El Alienista, Bad Blood...

2
Kiermel

Salió hace dos días y vuelve.


Mamma Mia! (2008)
En la isla griega de Kalokairi, una chica a punto de casarse invita a su boda a tres examantes de su madre.
https://www.netflix.com/title/70097579

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pues toca volver a ver por 10a vez Mamma Mia...

3
Vhsephi

#17761 eso no es nada... tu esperate a que algún día llegue Shippuden...

#17767 estaba ilusionado por el regreso de las aventuras de la calle Harvey pero ha sido bastante mala esta temporada la verdad... y muchos capítulos parecen un copia y pega del asombroso mundo de gumball

#17785 mira que en si la peli me parece mala... pero no sé que tiene que hace que me apetezca verla una y otra vez XD

RVA

Yo estoy viendo Dark y atrapa bastante la trama...

3 2 respuestas
MrOReich

#17788 pero te enteras de algo? xD

1
SikorZ

#17788 Pues yo la he intentado dos veces pero me cuesta la vida xd

Pero esta muy recomendada asi que habra que probarla en algun momento..

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO