[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#18176 Pues a mí Spectral me gusta más que ésta.

1
Kiermel

Como desde el 5 de Junio ya está disponible Movistar+ Lite, he creado un hilo para hablar de la plataforma, a la que puedes acceder sin ser de Movistar.

https://www.mediavida.com/foro/tv/movistar-lite-633509#1

1 respuesta
Kiermel

Hoy 9 de Junio han agregado.


La torre oscura (2017)
Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe evitar que un hechicero destruya lo único que mantiene unido al universo.

2
B

#18182 muchas gracias

Kiermel

Último día.


Tracers (2015)
Cuando un mensajero en bicicleta contrae una deuda con el crimen organizado, una atractiva mujer lo introduce en el arriesgado mundo del "parkour".
https://www.netflix.com/title/70295176

Kiermel

Disponible hasta el 15/06/2019:

2
Kiermel

Hoy 11 de Junio han agregado.


Brooklyn Nine-Nine (T5)
El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.
https://www.netflix.com/title/70281562

22 3 respuestas
RandomZ

#18187 poooor fin joder

Nygul

Ya ha mejorado la semana con esa incorporación.

1
Culebrazo

#18187 ya era hora en netflix uk estaba hace meses

Tendre que revisionar las dos ultimas que hay bastantes cosas que no recuerdo

NocAB

#18187 al leerte se me ha dibujado una sonrisa en la cara. Gracias! xD

marveen

Como os gusta sufrir y esperar a que salga en Netflix B99, cuando hace 3 semanas ha acabado la 6º temporada xD

2 1 respuesta
NocAB

#18192 en este caso ni me había enterado, otras veces espero a que esté en Netflix por comodidad. De todas formas prefiero estas alegrías repentinas al hype y tener que esperar.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 12 de junio han agregado.


Un lugar donde refugiarse (2013)
Una misteriosa mujer llega a un pueblecito de Carolina del Norte y empieza una nueva vida, pero sigue obsesionada con un secreto aterrador.
https://www.netflix.com/title/70243574


Rolling Thunder Revue : A Bob Dylan Story de Martin Scorsese (2019) Disponible a las 9:00
En una mezcla alquímica de hechos reales y fantasía, Martin Scorsese rememora la gira de Bob Dylan Rolling Thunder Revue en 1975 y un país preparado para reinventarse.
https://www.netflix.com/title/80221016

marveen

#18193 A mí me encanta Netflix, no digo que no, pero echo de menos mis series semanales, levantarme x día por la mañana y saber que después del curro tengo capítulo nuevo de una serie que sigo... cada vez tengo menos series así por culpa de las plataformas de streaming que generan más contenido del que puedo ver . Por eso, en el caso de B99(y comedias en general), prefiero tenerla al día :)

1 respuesta
DaniRC1993

#18195 Las series de netflix te las puedes racionar como quieras, también semanalmente.

2 1 respuesta
marveen

#18196 más fácil decirlo que hacerlo

1
B

yo hay capis solo me veo a la hora de cenar por ejemplo

1
A

Yo suelo ver un episodio por cena o comida. Eso de meterse un maraton a lo loco personalmente lo encuentro demasiado denso.

ArticoDelSur

En mi caso me los veo por la mañana al levantarme, después de comer y si hay ganas, por la noche aunque prefiero ponerme a leer

1 respuesta
Pjroll
#18200ArticoDelSur:

después de comer

Me pongo yo a ver algo después de comer y me entra un sueño acojonante.

Yo soy más de ver algo por la noche, un par de capis antes de dormir.

1 respuesta
ArticoDelSur

#18201 Pero con ese tontorreo de sueño, las series entran que dan un gusto tremendo :qq:

Ev3rSmAn

Que tál la Torre Oscura? la ponen como una bazofia

3 respuestas
Rivendel

#18203 malilla nada del otro mundo

SRvictor

#18203 Si obvias los libros más allá de su mitología más básica, relativamente disfrutable.

Para mí ya solo por el final, vale la pena

Odercra

#18203 yo no he leído los libros ni nada, a mí me gustó, está decentilla aunque no es nada del otro jueves y es de hora y media, cosa que personalmente agradezco bastante. Aunque me da que con la que le está cayendo en reviews, no le hacen secuela

Kiermel

Hoy 13 de junio han agregado.


Queen of the South (T3)


Capitán América: Civil War (2016)


Jinn (T1)


Kakegurui (T2)


El tercer ojo 2 (2019)

1
Kiermel

Otra novedad.


Oprah Presents When They See Us Now (2019)

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de junio han agregado.


El caso Alcàsser (T1)
Nuevas entrevistas y una revisión actualizada de las pruebas arrojan luz sobre los asesinatos de tres jóvenes de Alcàsser en 1992 y la conmoción que supuso para España.


Marvel - Jessica Jones (T3)
Perseguida por un pasado traumático, la detective privada Jessica Jones usa sus poderes para encontrar a su torturador e impedir que haga daño a más gente.


Criminales en el mar (2019)
Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.


Yankee (T1)
Un hombre de Arizona que huye de la policía llega hasta México donde se va haciendo fuerte en el mundo del narcotráfico con la ayuda de la tecnología más puntera.


Awake: The Million Dollar Game (T1)
Privados de sueño durante 24 horas, los concursantes del programa se enfrentan a desafíos excéntricos y cotidianos para poder ganar un premio de un millón de dólares.


Leila (T1)
En un futuro cercano en el que un régimen opresivo segrega a la sociedad, una mujer sortea el sistema para buscar a la hija que le arrebataron hace años.


Unidad 42 (T1)
Un policía viudo se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en Bélgica.


Zone Blanche (T2)
La mayor de policía y el excéntrico nuevo fiscal investigan unos crímenes macabros y fenómenos inexplicables en un remoto pueblo rodeado de bosque.


Cleptómanas (T1)
Una adolescente afligida encuentra que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto cuando las tres llegan a Ladrones Anónimos.


Aggretsuko (T2)
Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.


La vida me supera (2019)
Afectados por el trauma, cientos de niños refugiados en Suecia se retraen de la vida en un estado parecido al coma, llamado "síndrome de la resignación".


Well-Intended Love (T1)
Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.


Cenicienta Pop (2019)
Independiente y desencantada con el amor, una DJ adolescente decide forjar su propio camino, hasta que un icono pop se enamora de su increíble remezcla.

1
ArticoDelSur

Aggretsuko :qq:

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO