[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Freyre

#18234 Gracias, descargando!

#18235 Justo lo que busco, gracias

Pjroll

#18240 Esperemos que sí, porque este verano me toca currar sin wifi a mano y me vendría de perlas descargarme la serie para volver a verla y matar el tiempo xD

Gamo

Me vi el primer capitulo de The Rain, objetivamente bastante malilla, pero por ahora se deja ver.

1 respuesta
A

#18243 un capitulo dure. La de dark le da mil vueltas.

SikorZ

Yo ayer empecé "One Punch Man" y efectivamente me gustó.

Pensaba que era el típico anime de acción pero diría que es casi mas comedia que acción, la recomiendo, está siendo muy entretenida y me gusta el humor absurdo que tiene

2 1 respuesta
Gamo

#18245 Bueno, es que es una parodia del genero.

1 respuesta
SikorZ

#18246 Pues yo no lo sabía y al ver que la sinopsis dice que mata a todo el mundo de un puñetazo, como comprenderás no pintaba muy entretenida.

Pero vamos, lo que pasa con muchos animes, una sinopsis de mierda o que apunta a truño y luego ves la serie y sorprende.

1 respuesta
Gamo

#18247 Jajaja si hay reside el punto de la comedia, y más viendo al calvo xD

Me han dicho que en una temporada cambian de estudio y la animación pega un bajón gordo. Si quieres probar, el manga está dibujando de una manera muy cinematográfica. De hecho es costumbre hacer gifs pasando las paginas.

1 respuesta
Usopp

#18248 La primera temporada junto a la segundad e Mob es de lo más bestia de animación en las batallas.

Freyre

Saitama manda. A ver si suben la segunda temporada.

1
Maaarc

Pregunta del millón, si me voy un mes a Australia, puedo seguir usando Netflix normal? (me voy por trabajo y me voy a morir del asco por las noches)

2 respuestas
Sanjuadri

#18251 si pero usadas el catálogo de alli, cada país tiene un catálogo diferente

1
BernyMoon

#18251 Podrás acceder a tu cuenta, pero al estar fuera de la Unión Europea tendrás que ver el catálogo de Austalia.

1
Kuluneken

#18238 Ostiaaa es verdad por defecto me salia en VO xDDDD, mola :D

Kiermel

Hoy 19 de Junio han agregado.


Beats (2019)
En la zona sur de Chicago, el genio del hip-hop August Monroe se enfrenta a la agorafobia y descubre nuevos horizontes creativos con la ayuda de un mentor muy singular.
https://www.netflix.com/title/80216302


La democracia en peligro (2019)
Los acontecimientos políticos y la memoria personal colisionan durante esta complicada búsqueda de la verdad tras el colapso de dos presidencias en Brasil.
https://www.netflix.com/title/80190535


Memory Games (2018)
Este documental analiza el enorme potencial del cerebro a través de los testimonios de cuatro participantes en campeonatos de memoria que comparten técnicas y opiniones.
https://www.netflix.com/title/81105525

akali

Dios Slayers....no me lo creo!!! 🎉🎉🎉

SikorZ

Chicos alguna serie anime chula que ver y me quede pendiente?

Os dejo las vistas que me han gustado para que veais mis gustos:

  • FMA & Brotherhood
  • Assassination classroom
  • Death Note
  • One punch man
  • Attack on titans
  • Sword art online
4 respuestas
rx-7

#18257 el anime no es que predomine en Netflix 😅, pero si puedes te tienes que ver Mob Psyco 100

1 respuesta
Odercra

#18257 #18258 +1 a Mob, es brutal, y la animación de la segunda temporada fue muy top, pero creo que no está en Netflix España :(

De Netflix te recomiendo No Game No Life, Code Geass, Psycho-Pass, Saiki K., Akame Ga kill! y Made in Abyss.
Espero que con esos tengas una buena temporada :D

2
rayka

#18257 del estilo, tambiñen añade noragami. Totalmente diferente, your lie in april.

MaTrIx

#18257 steins gate sin ninguna duda

SikorZ

Me las apunto, la verdad es que no me suena ninguna...

Lo de Netflix mas que nada es por comodidad y viendo que hay algo de anime, por si se me escaba alguna must see de Netflix antes de darle a animeflv xD

1 1 respuesta
Gamo

Recomendando anime de Netflix y sin mencionar Devilman Crybaby? :worried:

2 2 respuestas
Odercra

#18262 Te recomiendo la app de móvil Animeflix, que viene siendo una interfaz para Animeflv.

Utilizo un "truquillo" de la app para descargarme episodios sin comerme anuncios de páginas de descargas, aunque la app no tiene esa función por defecto.

spoiler

#18263 Cierto, está bastante guapo

2 2 respuestas
SikorZ

#18264 Me la apunto gracias, aunque no veo cosas en el movil pero por si casteo alguna viene bien :)

#18263 Por algo será, no? jijiji

1 respuesta
Gamo

#18265 Yo no conozco a nadie que no le haya molado xD de hecho por aqui fue votado como uno de los mejores animes de su temporada. Guion flojito, pero estilazo como pocos.

1 respuesta
SikorZ

#18266 Bueno, yo me la apunto, a priori la sinopsis puede gustarme, aunque si me dices que anda cortito de guión... Pero bueno, todo es probarla.

Precisamente lo que me gusta de los animes es que plantean situacoines que en la ficcion serian muy complicadas de mostrar, asi que si no tienen buen guión... Para eso prefiero verme una serie de carne y hueso sin tanto kawaii emojis.

1 respuesta
T

#18264 Tienes que hacer un hilo de esto en el subforo de anime

2 2 respuestas
Gamo

#18267 A ver, eso lo hacen, es más, precisamente, porque es muy grafica, aprovecha mucho la animación para hacer cosas imposibles con actores. Lo que pasa es que tiene un final algo atropellado y eso. Importa más el viaje que otra cosa.

1
Odercra

#18268 Voy a ello

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO