[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Usopp

#18688 BBT, los informáticos, y Archer no es de "dibujos" aunque lo parezca XD

Rastrojo

#18688 Brooklyn 99

4
Beckem88

Me extraña que no se haya hablado de esto por aquí:

https://www.expansion.com/empresas/2019/07/17/5d2f86b5468aebf6418b4627.html?cid=SIN25101

1 respuesta
Kiermel

#18688
Brooklyn Nine-Nine
Aquellos Maravillosos 70
How I Met Your Mother
The Ranch

Genesis1910

#18693 por eso lanzarán el plan para moviles con un precio reducido

Kiermel

Hoy 19 de Julio han agregado.



La casa de papel (T3)
Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.


Queer Eye (T4)
Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.


Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (T3)
Jorge y Berto son dos chavales que comparten una gran afición por las gamberradas, los tebeos y por convertir al director del colegio en un superhéroe en paños menores.


Typewriter (T1)
Tres jóvenes amigos de Goa quieren buscar espíritus en una mansión abandonada. Pero cuando se instala una familia, el pasado de la casa vuelve de una manera espeluznante.


Last Chance U (T4)
Deportistas de élite con pasados problemáticos acuden al fútbol universitario júnior en busca de una segunda oportunidad para enderezar sus vidas y cumplir sus sueños.


SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco (T1)
Seiya y los Caballeros del Zodiaco se unen para proteger a la reencarnación de la diosa Atenea, pero una oscura profecía les amenaza.


¡Ay, mi madre! (2019)
María nunca se ha llevado bien con su madre. Cuando esta muere, debe seguir las peculiares instrucciones del testamento para poder cobrar la herencia.


Barbie Dreamhouse Adventures (T2-T3)
Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

1 1 respuesta
BernyMoon

La casa de papel es de las series españolas más sobrevaloradas, pero luego ves las chicas del cable o élite y te parece una obra maestra . Es buena pero no tanto.

1 respuesta
Khaleck

He empezado a ver Saint Seiya y.... no se si seguirla xD

La actitud del protagonista es tan estúpida al principio...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#18698 tan mala es? tenia hype por ella

1 respuesta
1 comentario moderado
Khaleck

#18700 Voy a ver un poco más, pero es que esos detalles ya me escaman.

Titshel

4 vistos de Saint Seiya. Luego la acabo

Gamo

A ver que tal Last Chance U. Espero que mantenga el nivel ^^

Krosita

Pues Last Chance para esta noche.

Sanjuadri

Last chance U boy!

Vhsephi

#18696 ya me he visto la de Saint Seiya y la verdad esk no ha estado tan mal, algunos cambios no me terminan de convencer pero en conjunto, siendo en CGI y actual ha estado bien

el anime de Cuando las cigarras lloran se estrenará el 1 de agosto

falta por ver si en castellano o versión internacional

BernyMoon

Trailer de The Witcher.

25 2 respuestas
RenTao

#18708 Elfos negros xDDD

Una pena que el NWO se cargue la serie.

3 respuestas
Kabraxis

#18709 Lo raro es que Geralt, siendo el prota, sea blanco.

1
NocAB

Qué pesados...

11
arkoni

#18708 Impresionante, me ha encantado en serio.

ludovictorio

Por aquí también con lo de los elfos negros :joy::joy: aunque entiendo la confusión por culpa del montaje

BernyMoon
1
laZAr0

#18709 Los elfos no salen el trailer, xD hay cosas de sobra para quejarse como para recurrir a eso que no es verdad. xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Julio han agregado.


Dunkerque (2017)
En mayo de 1940, soldados y civiles luchan por tierra, mar y aire para evacuar al ejército británico y a sus aliados, la última esperanza de Europa, de Dunkerque.
https://www.netflix.com/title/80170278

12 1 respuesta
Drowan

Joder la del Witcher tiene una pintaca tremenda.

1
RenTao

#18715 0:15 - 0:16, eso son elfos Scoia'tael

Gamo

Son elfos oscuros

1
H

Son elfos de Baltimore.

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO