[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
kaamii

La gracia de Netflix son los maratones ..... el puto asco que da esperar una puta semana para ver como sigue alguna serie.

SikorZ

Vaya cagada lo de Netflix, no se en que cojones estan pensando.

Si ya vienen fuertes los otros lo peor que pueden hacer es encima quitar la que es probablemente una de las mejores cosas que la diferencian de las demas.

Que sera lo siguiente? Poner publicidad cada 5mins como la tele xd?

Anubis21

Con eso consiguen que la gente esté suscrita más tiempo y no tienen que crear tanto contenido y probablemente haya menos cancelaciones. Lo de episodios semanales lo va a hacer Disney+ y nadie dijo nada

2 respuestas
Hacon

Entiendo que van a usar una fórmula mixta como otras plataformas. En Prime Video algunas han salido semanalmente como American Gods y otras del tirón como Good Omens o The Boys. De todas formas no es nuevo, algunas de Netflix ya han adoptado este formato como The Good Place y Black Ligthning, es verdad que da un poco de pereza y a veces las dejas colgadas a mitad para esperar a que esté entera, pero vaya, tienen los datos suficientes sobre nuestro consumo como para que hayan estudiado nuestro comportamiento y les salga bien. Seguramente esté pensado para series tipo Rick y Morty que van saliendo semanalmente en su canal/plataforma original y si Netflix para mantener su modelo de la temporada completa tiene que esperar a que esté entera, es probable que alguna gente ya la haya visto fuera de Netflix y eso son usuarios perdidos.

quickkk

lo del capitulo semanal es algo antiguo y que deberia desaparecer

2
GoDoPtH

tocara tirar del quiosco otra vez
paso de pagar 15 euros por mes para tirarme meses en ver una serie

1 respuesta
guillauME

#19086 Es que es un engaño, las pocas series que merezcan la pena durarán 3 meses para que la gente siga pagando en vez de darse de baja cuando no haya contenido. Para eso te las bajas y punto.

SikorZ

#19083 Pues no se, para mí que con eso van a conseguir precisamente lo contrario.

Yo si tengo que esperar semana a semana me vuelvo a los torrents y megadede la verdad. La ventaja de usar estos servicios es no comerte este tipo de decisiones mierders.

A mí por lo menos me perderán si se van a poner en este plan, lo que quiero es abrir netflix y ver cosas, no tener un calendario en la mano para ver cuando les da la gana de dejarme ver lo que quiero ver.

Dicho de otra manera, este tipo de políticas lo asemejan a la televisión, y ya sabemos que futuro le queda a la televisión, ellos sabrán, yo para ver television pagada por streaming vuelvo al torrent, lo tengo claro.

Qué será lo próximo, poner anuncios o cobrarte mas por paquetes de ciertos géneros como hacen con el fútbol? Conmigo que no cuenten.

5 1 respuesta
jakazo

Opino exactamente igual que #19088. La gracia de Netflix es no tener que depender de un calendario, si van a tocar las narices así torrent volverá a ser nuestro amigo.

BernyMoon

Aunque la gente se queje vana a hacer lo que les de la gana. Mirad que pasó con lo de la reviews. Tenían un bonito sistema de 5 estrellas y lo cambiaron a si lo recomiendas o no. La gente se quejó y los de Netflix pasaron de todo.

1 respuesta
jakazo

#19090 Yo creo que todo se mueve por dinero, si hacen algo que realmente les suponga perdidas, rectificarán.

Am7roK

Es decir, que si esperáis un par de meses después del estreno seguiréis teniendo la posibilidad de hacer un maratón de la temporada, pero como no lo hacen desde el día 1 son el anticristo?

1 1 respuesta
finalform

#19083 Disney+ lo hará de serie, netflix no y es su punto más fuerte 🤷‍♀️

Raijin

Pues mira que me hago maratones pero que quereis que os diga. A veces disfruto de tener un capitulo a la semana, es una frustracion sana. Recuerdas mejor las series, te da tiempo a reflexionar sobre ellas, te da tiempo a comentar los capitulos con peña, lo cual tambien le da un aspecto social.

No se, yo no lo veo tan mal. Creo que hay muchos puntos positivos que no se tienen en cuenta.

3 1 respuesta
Kabraxis

lo único que me hacia preferir Netflix al futuro Disney plus era poder hacerme maratones de series o ver un capitulo diario mientras ceno, si ahora voy a tener que esperar una semana para cada capitulo solo me queda una cosa por hacer, bye bye Netflix.

BernyMoon

Aquí hay algo que muchos no entendéis. Que pongan la temporada entera no significa que a los que os guste ver uno por semana no podáis hacerlo más. Hay gente que hace maratones, otros ven uno cada noche, otros se los reparten durante el finde o x días, etc... Que sí, que puedes esperar a que esté la temporada entera pero a ver quien es el listo que evita los spoilers por redes sociales. Si quieren matar a la única cosa que les hace únicos, allá ellos. Pero lo que van a hacer es dar más motivos para que la gente los mande a tomar por culo.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19092 y por qué tengo que esperar?

1 respuesta
quickkk

pero es que la gente que hacéis maratón y "no la disfrutáis tanto" es vuestro problema xD

1 respuesta
sephirox

#19098 En realidad, el problema es de ellos. Ahora veremos si les renta o no, dependiendo de si hay más que prefieren maratón o semanales.

Personalmente, prefiero maratón, puesto que si no me da igual pagar Netflix. .

Am7roK

#19097 no sé, igual que esperas a que pongan una temporada de una serie que no es de Netflix 1 año después.

Si quieren seguir esa estrategia y probar... podrías probar tú a verlos de golpe cuando estén todos igualmente :man_shrugging: el final podrás verlo entero a la vez que el resto. Problemas del primer mundo desde luego

1 respuesta
Petrusin

Disney+ viene pisando fuerte por tener buenas IP's, pero ya sabemos por que aro van a pasar todas.

Yo es rememorar la calidad de las últimas películas de Star Wars que nos han regalado y se me van todas las ganas.

mikail

Os quejais porque Netflix va a sacar un capitulo por semana diciendo que os vaig a Torrent pero no caeis que el 100% de la series se emiten semanalmente y en torrent también os tocará esperar. Como han dicho arriba, si ya hay series como rick y morty o Peaky blinders que la sacan una vez a la semana, si tienen que esperar 6 meses en ponerla entera la gente ya la ha visto por otras vias y supongo que quieren evitar eso.

Soy_ZdRaVo

#19100 entonces según tu lógica mientras comamos y bebamos no tenemos que quejarnos de absolutamente nada.

Este es el hilo de Netflix y es normal que los usuarios nos quejemos porque cambian algo

1 respuesta
weah_dany

#19096 Y eso se puede aplicar exactamente al revés, si yo quiero disfrutar una serie poco a poco y la sacan de golpe, a ver quien es el guapo que evita spoilers, no? O solo se puede aplicar a lo que a uno le interesa?

Personalmente me alegro de que lo saquen semana a semana, sacar todo del tirón me parece una mierda.

Eso si, se tienen que apoyar en un buen catálogo y cada vez es peor, así que algo tienen que hacer y subir el precio, no es una de esas cosas, la están cagando.

3
X

#19094 Sobretodo es eso, las series que salen de golpe hace que la gente pase de opinar de la forma que se hace con un capitulo por semana, donde cada uno comenta lo que mas le ha impactado del capitulo y a las conclusiones que ha llegado uno y que a tí se te han podido pasar, las peruanadas que se le ocurre a la gente para los siguientes...

1 respuesta
weah_dany

#19105 Uno de los últimos "fenómenos" como ha sido Chernobyl hubiera sido mucho "peor" si no hubiera sido semana a semana, hay series que ganan mucho si se ven poco a poco y se pueden saborear durante un tiempo.

Hacon

Creo que estamos perdiendo el punto con las posturas. Una u otra no es buena o mala per se sino según como se haga.

Si Strangers Things 4 sale semanal, para mi, es malo porque me limitan posibilidades, en este caso de verla cuando yo quiera, ya que al ser una serie de Netflix si no cambiaran seguiría como hasta ahora.

Si una serie externa sale del tirón, también me parece malo porque no podré verla mientras sale sino que tengo que esperar a que esté entera para que la suban, pierdo la opción de verla en la plataforma semanalmente.

Según como y con que series se haga será positivo o negativo.

X

Un ejemplo es GoT que hubiera perdido bastante si no fuera semanalmente, obviando en la puta mierda que quedo, sobretodo por el tema de los memes y que los spoilers hubieran llovido a saco desde el primer día. xD

BernyMoon

Buenas noticias.

11
B

#19029

en preparación para el estreno de este especial, parece que el propio Bill Burr va a ir publicando este tipo de vídeos en su canal

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO