[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
abs1345

Maratonazo de Top Boy me he pegado

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 01/10/2019:

Disponible hasta el 02/10/2019:

darksturm

Joer miedo me da como se inventaran la continuación de kengan xD

Kiermel

Hoy 28 de Septiembre han agregado.


When the Camellia Blooms (T1) (Episodio semanal)
Dongbaek es una madre soltera que encuentra maneras de desafiar a los estigmas sociales que la rodean cuando un nuevo amor entra en su vida.
https://www.netflix.com/title/81144925


Mascotas (2016)
Dos perros camorristas que han acabado fuera de sus casas congenian al enfrentarse juntos a una pandilla de animales furiosos que preparan un ataque contra humanos.
https://www.netflix.com/title/80095314

Kiermel

Hoy 29 de Septiembre han agregado.


Minicasas de ensueño (T2) Disponible a las 9:00
El presentador John Weisbarth y el experto Zack Giffin ayudan a familias de EE UU a construir su minihogar personalizado.
https://www.netflix.com/title/81016914

RandomZ

Uffff me vi the politician porque la vi anunciada por el metro y me ha encantado, me vi la temporada en un mismo día, recomendadisima

Erpotro

South Park Seasson 18 Epx06 en español está en Aleman lmao

Por otra parte a veces pongo otros idiomas por curiosidad y dios mio el italiano es lo mas humillante que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
Kiermel

Hoy 30 de Septiembre han agregado.


Victorious T1 (2010)
Cuando Tori Vega, que aspira a ser cantante, se une a los excéntricos estudiantes de Hollywood Arts High, deberá esforzarse para encontrar su sitio entre tanto talento.


Henry Danger (T1)
Un nuevo trabajo de media jornada obliga a Henry Hart a llevar dos vidas, una como el típico adolescente y otra como Kid Danger, el ayudante secreto de un superhéroe.


La patrulla canina (T3)
Seis cachorros liderados por un niño experto en tecnología realizan misiones de rescate de alto riesgo con humor, ingenio y vehículos muy chulos.


This Is Personal (2019)
Este documental narra cómo las activistas del grupo Women’s March movilizaron a millones de personas para protestar tras la investidura del presidente Trump en 2016.


London Fields (2018)
Una joven seductora con capacidades clarividentes quiere dar con el que será su asesino mientras se ocupa del creciente número de admiradores que la rodea.


Truco o trato, feliz Halloween (2018)
Hace años que dos fantasmas adolescentes ahuyentan a los posibles residentes de la casa que habitan. Ahora, una encantadora familia podría hacerles cambiar de opinión.


Tracers (2015)
Cuando un mensajero en bicicleta contrae una deuda con el crimen organizado, una atractiva mujer lo introduce en el arriesgado mundo del "parkour".


Riddick (2013)
Varado en un solitario planeta, el sombrío Riddick espera que su señal de emergencia le salve, pero esta atrae a peligrosos alienígenas y mercenarios.


El pacto (2011)
La mujer de Will ha sido violada brutalmente. Un miembro de un grupo de vigilancia se ofrece a vengarla a cambio de un futuro favor.


La sombra de los otros (2010)
Una psiquiatra forense debe cambiar sus paradigmas cuando uno de sus pacientes con múltiples personalidades la lleva a un rastro de varias víctimas.


American Playboy (2009)
El mujeriego Nikki tiene una relación sin compromiso con la exitosa abogada Samantha, pero cuando conoce a Heather, sus planes de evitar el amor se desmoronan.


Mi segunda vez (2009)
Una madre soltera que vive en Nueva York sorprende a todos cuando inicia una relación sentimental con un vecino mucho más joven que ella.

1
darksturm

#19237 habia un capi que tenia los subs movidos de lado, el de cock magic creo que era, pero a saber si lo han corrigido ya xD

rbNNN33

No sé si esto ira aquí pero pregunto a ver si me podeis ayudar.
Acaba de salir SKYLINES en Netflix que trata sobre en productor y la verdad que hay canciones muy buenas pero no las encuentro en ningún lado, sabéis donde puedo buscar? GRACIAS!

1 respuesta
quickkk

#19240 https://open.spotify.com/playlist/7Jdcr1vv6R2PMoM8gXhJbR?si=klpOYSLSSvmGqq0k9WieMw

lo he encontrado usando google pero si no son estas utiliza Shazam xD

1 respuesta
rbNNN33

#19241 Sí, esa también la he encontrado yo, pero canciones como esta no salen ni en shazam. Las canciones que produce el prota en la serie. Pero gracias!

Kiermel

Hoy 1 de Octubre han agregado.


Carmen Sandiego (T2) Disponible a las 9:00
Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.


Transformers Cyberse (T1)
En esta serie animada de ciencia ficción, Optimus Prime y la Chispa Vital han desaparecido. La memoria cifrada de Bumblebee contiene la clave para encontrarlos.


Masha y el oso (T3)
La pequeña Masha vive cerca del bosque en el que disfruta de maravillosas aventuras con su mejor amigo, un oso que solía actuar en el circo.


Paprika (T1)
Stan y Olivia, los gemelos Paprika, no pueden ser más distintos, pero los dos rebosan energía con la que hacen de cada día una aventura extraordinaria.


El Hombre de Acero (2013)


Silverado (1985)


Más que amigos, hermanos (2001)


Scary Movie 2 (2001)


Scary Movie 3 (2003)


Scary Movie (2000)


First Sunday (2008)


Paddington (2014)


Warrior (2011)
Ambientado en el mundo de las artes marciales mezcladas, este descarnado drama sigue a dos hermanos enfrentados entre sí y con la mirada puesta en el mismo premio.


Stomp the Yard: Ritmo salvaje (2007)


First Kiss (2018)


Juego siniestro (2017)


Juegos salvajes (1998)
Un consejero académico se esfuerza por recuperar el control de su vida cuando le despiden por haber sido acusado de violación.


Araromire (2009)
Cuando unos amigos encuentran una figura mística en un santuario abandonado, la buena suerte los acompañará, hasta que la mala fortuna empiece a hacer su aparición.


Año uno (2009)
Cuando dos hombres neandertales son expulsados de su grupo primitivo por comer la fruta prohibida, emprenderán un viaje en tiempos bíblicos.

1 1 respuesta
KinachO

Bua. Se viene maratón

11 1 respuesta
Kylar

#19244 ¡Mis gérmenes!

7
DaniRC1993

Paddington :heart_eyes:

kasact

Warrior peliculón. Tocará revisionado :D

1
Vhsephi

#19243 ale, a ver Carmen Sandiego del tirón XD

por cierto, parece que Netflix va a poner la serie clásica de Saint Seiya entera (los 114 episodios no creo que pongan también la parte de Hades XD)

3 2 respuestas
Culebrazo

#19248 oooh boy

La tenia entera en un disco duro que se murio. Puede que me haga un revisionado si viene en japones

kaamii

#19248 feels

RVA

Apuntada Silverado.

Kiermel

Hoy 2 de Octubre han agregado.


Living Undocumented (T1)
Las cambiantes políticas de inmigración de EE UU provocan que el destino de ocho familias sin papeles esté lleno de altibajos.


Solteras (2019)
Después de que el hombre con el que pensaba casarse la dejara, Ana se apunta a una clase dirigida a solteras en busca de marido.

Kiermel

Próximas salidas de series.

Disponible hasta el 02/10/2019:

Disponible hasta el 08/10/2019:

Disponible hasta el 13/10/2019:

Disponible hasta el 14/10/2019:

Disponible hasta el 18/10/2019:

Disponible hasta el 25/10/2019:

Disponible hasta el 27/10/2019:

Disponible hasta el 30/10/2019:

Disponible hasta el 31/10/2019:

1 respuesta
Mandarino

#19253 no sera "disponible desde"?

1 respuesta
DaniRC1993

#19254 Son salidas

1
Kiermel

La T5 de The Originals para el 21 de octubre.

Kiermel

Hoy 3 de Octubre han agregado.


Seis manos (T1) Disponible a las 9:00
Unos huérfanos criados por un maestro de artes marciales se ven envueltos en un mundo de poderes demoniacos, cárteles de la droga, rituales y sangrientos sacrificios.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#19257 Habrá que ver que tal.

Rastrojo

#19257 será de octubre, no?

Kiermel

Peaky
Fucking
Blinders

Menos de un día para la 5ª 😁

7

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO