[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 4 de Septiembre han agregado.


Peaky Blinders (T5) Disponible a las 9:00
Birmingham, 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio


En la hierba alta (2019) Disponible a las 9:00
Un niño pide ayuda. Una mujer embarazada y su hermano se adentran en un extenso campo de hierba para socorrerlo. Y descubren que quizá no puedan salir nunca.


El Dragón: El regreso de un guerrero (T1) Disponible a las 9:00
Para relevar a su abuelo como jefe de un cártel, un economista de Tokio regresa a México, su país natal, donde debe enfrentarse a dos rivales para hacerse con el control.


Big Mouth (T3) Disponible a las 9:00


Supermonstruos (T3) Disponible a las 9:00


Educar a un superhéroe (T1) Disponible a las 9:00
Una madre viuda se propone descubrir el misterio en torno a los superpoderes de su hijo al mismo tiempo que intenta mantenerlos en secreto.


Supermonstruos: El primer Halloween de Vida (2019) Disponible a las 9:00


Podredumbre (T2) Disponible a las 9:00
Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.


Las crónicas del miedo (T2) Disponible a las 9:00
El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnologías perversas en esta serie para los más jóvenes.


Merry Men: The Real Yoruba Demons (2018)
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya en Nigeria disfrutan de una vida de lujos y excesos mientras tratan de ocultar a qué se dedican exactamente.


King of Boys (2018)
Cuando las aspiraciones políticas de una mujer de negocios se ven amenazadas por sus conexiones con el hampa, se desata una lucha de poder que podría arrebatarle todo.


The Wedding Party 2: Destination Dubai (2017)
En esta secuela del éxito de 2016 "The Wedding Party", una pareja se compromete en matrimonio por accidente, provocando las situaciones más caóticas entre sus familiares.

1 1 respuesta
Galian

Peaky Blinders y Big Mouth ufff mañana me pongo a ver ya xD

1
Petrusin

Y yo que acabo de empezar a ver Peaky Blinders xD tengo seriaza para rato.

z4eR

Bueno, pues otro finde que no se sale de casa.

1
__SiC0__

Parece que lleva unas semanas mejorando el catálogo, no ?

1 1 respuesta
Kiermel

Disponible hasta el 09/10/2019


Akira (1988)
En esta película de animación basada en la serie de manga, dos amigos de la infancia son arrastrados a un submundo postapocalíptico y obligados a luchar para sobrevivir.

7 3 respuestas
Beckem88

#19266 Me encanta esta película, hora de revisionarla

Vhsephi

#19266 ni sabía que esa adaptación barata estaba en Netflix XD Bueno, tampoco se la va a echar en falta

#19261 yay! Big Mouth T3!

3 respuestas
Kiermel

#19268 Akira es muy buena, y el 8,1/10 en IMDB indica que hay mucha gente de acuerdo conmigo.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#19268 ¿Adaptación barata? Venga hombre

3 respuestas
finalform

Los episodios que faltan de Carole & Tuesday llegaran el 24 de diciembre

1
Usopp

#19270 Podrá ser muchas cosas, pero barata seguro que no XD

Presupuesto ¥1,100,000,000
Recaudación ¥750,000,000 (Japón)

A

#19265 y la que viene tenemos la peli de braking bad.... Da gusto pagar el premium

1
krapoola

#19268 Se ve que sabes

2 respuestas
dambala

#19269 #19270 #19274 la animación es muy buena, la calidad de la película es incuestionable. Pero como adaptación del manga sí que es baratera. Se hizo cuando el manga estaba a medias y por eso es una película bastante absurda.
Yo la vi de pequeño como estoy seguro que muchos de vosotros y me moló, porque tiene cosas muy guapas, pero es una peli imposible de entender xD

Pero como currazo de animación y estética etc es de lo mejor que se ha hecho.

2 1 respuesta
Vhsephi

#19269 #19270 #19274

pues si, es una adaptación baratera. Se pasa el manga por el forro, que por mucho que se estuviera publicando en aquel momento, podrían haber adaptado una parte y hacer una segunda. ¿Por qué me lo parece? Soy de los que leyó el manga antes de ver la película XD

En España se la tiene cario porque llegó en pleno apogeo del anime, pero hubieron otras pelis mejores en aquella época que nos llegaron también como Apleesed, las pelis del estudio Ghibli como Porco Rosso o Mi vecino Totoro. Digamos que, para mi, Akira es como Dragon Ball Evolution, como si fuera una adaptación americana en la que el guionista se ha mirado así por encima la historia y ha hecho lo que le ha venido en gana... como la Death Note de Netflix, por ejemplo

#19275 mmmm... no, si hablamos en calidad de animación creo que pelis como Jin-roh la superan con creces XD

3 respuestas
dambala

#19276 Ni he visto esa peli de la que hablas, ni he dicho que sea la animación suprema de la historia..

Para el año en que salió, no creo que hubiera otra cosa igual en cuanto a animación. Sobre todo la primera media hora es acojonante lo bien que se transmite la esencia de neo Tokio. El problema es el resto, que es una fumada de aúpa.

Inmolatus

#19276 no tienes ni puta idea de lo que hablas y encima tienes gusto 0. Decir que Akira es solo una adaptacion barata por que no sigue el manga y comprarla con DBEvolution o Death Note es de ajustarse la fedora.

La pelicula es una obra maestra visual, que puede seguir mas la trama o menos, pero sigue siendo una obra maestra como producto individual. La fluidez de las animaciones, el detalle de cada frame, la profundidad de campo impresionante, los movimientos de camara impresionantes para ser 2D, el estilo visual, el uso de colores y contrastes... se pueden encontrar 1000 cosas increibles de esta pelicula. Aparte que es uno de los animes mas importantes e influyentes de la historia de la animacion (y no, no solo se le tiene cariño en españa).

2
I

#19276 tira pa la cueva que tu waifualmohada se enfria

10
Durandir

Comparar la peli de Akira con la adaptación de Death Note que hizo Netflix... vaya tela. La palabra "barata" no le paga nada a una peli que en su día, cuando de anime sabían 4 gatos, fue conocida por todo el mundo y era una pasada en su época.

Por cierto, ¿es que con el doblaje de antaño con el nuevo?

1 respuesta
dambala

#19280 A ver, una cosa es decir que es igual de infecta que dragon ball evolution que es una aberración, y otra señalar que es una mala adaptación, que como adaptación de uno de los mejores mangas que he leído, si, deja bastante que desear xD si algún día te da por leerlo lo comprobarás. Tan sólo la primera media hora tiene que ver con la historia, lo que viene a ser el setting y poco más.

Pero quitando eso, tiene muchísimas otras virtudes más allá de la animación. Como bien dices esta peli (y siento ser pesado, pero su manga igual xD) yudo mucho a popularizar el género en occidente

Kiermel

Hoy 5 de Octubre han agregado.


Las leyendas: maestros de mitos (T1)
Cuando los seres mitológicos cobran vida, los cazadores de monstruos supersecretos Leo, Teodora, Don Andrés y Alebrije deben intervenir para salvar el mundo.

Kiermel

Hoy 6 de Septiembre han agregado.


La tribu (2018)
Un ejecutivo que se convierte en un fenómeno viral pierde su reputación y su memoria, pero encuentra una nueva vida con su madre biológica y su grupo de baile.


Assassin's Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.

1 respuesta
Kiermel

Estreno 18 de Octubre.

Vhsephi

#19283 pensé que la peli de Assassin´s Creed la enterraron en el hueco que dejaron en el desierto de México de los juegos de ET XD

1 respuesta
GoDoPtH

#19285 si no recuerdo mal sacaran la 2 dentro de poco xd

edit nada parece que esta cancelada xd

darksturm

#19266 Una pena que no tenga tambien el doblaje antiguo, pero vamos que la he visto en casi todos los doblajes existentes...xd

MarqusWelvis

Una duda rápida.

¿Han quitado el botón que permitía conectar Netflix con chromecast?

Le solía poner una peli los domingos a mi padre mientras comemos y ahora igual hacía 2 meses que no hemos coincidido, la cosa es que ya no encuentro el botón ni la forma de conectar.

2 respuestas
Kiermel

#19288 No lo han quitado, por menos en mi iPhone y iPad sigue estando.

1 1 respuesta
rayka

#19288 reinicia, a mí me pasa siempre con la tablet

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO