[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kalgator

#19830 y tu mail?, no ha llegado ningun mensaje?

1 respuesta
koalas

#19831 me llegan los mensajes para restablecer la contraseña pero nada no es valido porque yoquese.

incluso me han quitado de todos los dispositivos la tele y movil y pc

asique tengo una rayada mental flipante. no es normal que ponga mi email me manden el correo y no puedo ni restablecer

1 respuesta
Kalgator

#19832 llama a soporte, acabarás antes

y si no quieres llamar, tienes un chat

https://help.netflix.com/es-es/

1 respuesta
koalas

#19833 el caso que el chat no funciona, y para llamar menos aun porque no tengo ni idea de ingles asique tocara esperar hasta mañana mientras tanto estoy cambiando contraseñas

1 respuesta
Kalgator

#19834 ingles?, por telefono es en castellano :psyduck:

Edit: vale, han quitado estas horas el castellano

2 respuestas
Kiermel

#19835 De 10:00 a 22:00 en castellano, el resto en inglés.
A mí me robaron hace un año la cuenta, pero me la restituyó Netflix.

koalas

#19835 pero lo que no entiendo es como coño no puedo restablecer mi contraseña, me mandan el email para hacerlo y dice que no es valido :S

es rayante

1 respuesta
Kiermel

#19837 Pues porque el chorizo ya la ha cambiado. Ahora solo te lo pueden arreglar desde Netflix.

1 respuesta
koalas

#19838 pues vaya mierda de seguridad que tiene netflix para cambiarte la contraseña asi de facil..

por mucho que cambie la contraseña si yo pido con mi propio email puedo cambiarla pero el elace no es valido :S

Solucionado he podido cambiar la contraseña despues de tantos intentos he puesto una que es imposible de recordar gracias al gestor de contraseñas de google con signos raros mayusculas y de todo

1
Kiermel

Sobre "A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet" que pusieron ayer, ya he leído varios comentarios como estos y me ha picado la curiosidad, tendré que verlo:

“Uno de los documentales más vertiginosos que he visto. Tres horas que se pasan volando. No sé cómo definirlo mejor; acabo de verlo y estoy flipando. Con la boca abierta llevo desde que lo puse por curiosidad. No he podido parar.”

“Muy muy bestia la miniserie documental de "A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet", la leche.”

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Diciembre han agregado.


Después de la redada (2019) Disponible a las 9:00
Una gran redada contra inmigrantes en un pueblo deja tras de sí repercusiones emocionales y lleva a los feligreses a recapacitar sobre el significado del amor al prójimo.
https://www.netflix.com/title/80244681


Érase una segunda vez (T1) Disponible a las 9:00
Meses después de una dolorosa ruptura, un hombre recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de recuperar a su ex.
https://www.netflix.com/title/80989919


Ultraviolet (T2) Disponible a las 9:00
Una comunidad online de sabuesos aficionados utiliza métodos de tecnología punta para resolver casos y hacer amigos excéntricos, intentando impartir justicia.
https://www.netflix.com/title/80225020

Sunzo

cuando meten a geralt en netflix ? estoy pulsando muy fuerte el f5

2 respuestas
RandomZ

#19842 mañana a las 9

arkoni

#19842 supongo que como siempre, hasta las 9:00 am nada

Kiermel

Hoy 20 de Diciembre han agregado.


The Witcher (T1) Disponible a las 9:00
Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.


Los dos papas (2019) Disponible a las 9:00
En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.


Voltron: El defensor legendario (T3-T6)
En esta nueva serie, cinco insólitos héroes y sus leones robóticos voladores se unen para formar al megapoderoso Voltron y defender la galaxia frente al mal.


El castigador (2004)
Tras el asesinato de su esposa e hijos a manos de unos criminales, un agente del FBI decide tomarse la justicia por su mano. Él será juez, jurado... y ejecutor.


La quinta ola (2016)
Después de que cuatro olas de destrucción devastan la Tierra, una joven desesperada por encontrar a su hermano se une a un desconocido para prepararse para la quinta.


La verdad duele (2015)
Este drama está basado en la historia real del patólogo forense que encontró una relación entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales.

5 2 respuestas
ArticoDelSur

Here we go!

SikorZ

Pues hoy tiro para Barcelona de vacaciones a casa de mis suegros así que me voy a fundir The Witcher pero rapidito XD

Vhsephi

#19845 bueno pues a ver que tal han hecho The withcer

Ronjoujoujou

#19845 Al fin te veo postearlo gato!!!.

Se viene maratón de gerardo de la rivera!.

Kiermel

Netflix is aggressively denying reports that it's shifting its TV release strategy toward a weekly schedule
(Netflix está negando enérgicamente los informes de que está cambiando su estrategia de estreno hacia una programación semanal.)

2 respuestas
finalform

#19850 menos mal

AlvaroParker

#19850 entiendo que así, las series se estrenan antes? Si no, no le veo lo positivo...

Kiermel

Hoy 21 de Diciembre han agregado.


Perdida (2014)
Rosamund Pike fue nominada a un Óscar por su actuación en esta adaptación de la exitosa novela de Gillian Flynn.
En medio de una crisis matrimonial, Nick vuelve a casa un día y descubre que su mujer ha desaparecido. A medida que aumenta la presión policial, la verdad sale a la luz.


Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)
Esta extravagante historia ganó cuatro Óscar, entre ellos a la mejor película, mejor director y mejor guion original.
Un trasnochado actor conocido por su papel de superhéroe lucha por volver a los escenarios de Broadway, pero su vida personal se hunde y su mente le juega malas pasadas.


Noé (2014)
Russell Crowe y Jennifer Connelly protagonizan la historia del arca de Noé dirigida por Darren Aronofsky.
Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé plasma las visiones que le llevaron a darles voz a las profecías del apocalipsis y construir un arca para sobrevivir.


El renacido (2015)
Película nominada a doce premios de la Academia y ganadora de tres, incluyendo el de mejor actor para Leonardo DiCaprio.
En la década de 1820, un cazador de pieles lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri.


Una historia real (2015)
Este thriller basado en hechos reales presenta la compleja relación entre un periodista del New York Times y el presunto asesino que le usurpó la identidad.


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (2015)
En esta secuela cómica, el trío de ardillas Alvin, Simon y Theodore se embarca en un viaje por el país para impedir que su tutor Dave le proponga matrimonio a su novia.


Negocios con resaca (2015)
El dueño de una empresa viaja a Alemania con sus dos socios para cerrar un acuerdo muy importante. El viaje de negocios no tardará en descarrilarse.


Aloha (2015)
Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams y Bill Murray protagonizan esta comedia romántica del director Cameron Crowe.
Un contratista militar regresa a Hawái para el lanzamiento de un satélite, y se siente atraído por un antiguo amor y su seductora escolta militar.


La gran apuesta (2015)
Nominada a cinco Óscar, entre ellos a mejor película, logró alzarse con el premio a mejor guion adaptado.
Un grupo de astutos oportunistas hace una fortuna a costa de la crisis económica de EE UU anticipando lo que iba a ocurrir y yendo a contracorriente de los bancos.


Al fondo de la red (2019)
Una friki de las ciencias cree que va a pasar el verano en alta mar, pero acaba en una academia de fútbol australiana por error y debe congeniar con sus compañeros.

10
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 24/12/2019:

Disponibles hasta el 25/12/2019:

Disponible hasta el 29/12/2019:

Vedrfolnir

Buenas gente, tengo una duda que no termino de encontrar por ahí.

Si yo me hago una cuenta con el plan de los 4 dispositivos, y de esos 4, tres son para usar aquí en España (tele, portátil, y otra cuenta para mis padres), pero la cuarta se la quisiera dar a los padres de mi novia, que viven fuera de España... ¿En qué idioma les saldría a ellos? En español, porque la cuenta es de España, o en X idioma (francés en este caso, creo), que es desde dónde se conectarían?

Por internet siempre que leo hablan de la cuenta en sí, plan si te vas de viaje y es tu único perfil (o eso entiendo), pero no de los planes de 4 perfiles y eso =/

2 respuestas
Kiermel

Hoy 24 de Diciembre han agregado.


Lost in Space (T2) Disponible a las 9:00
Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.


Carole y Tuesday (2ª parte) Disponible a las 9:00
La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.


Como caído del cielo (2019) Disponible a las 9:00
El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante regresa a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores con las mujeres y así poder ir al cielo.


John Mulaney y la pandilla del táper (2019) Disponible a las 9:00
John Mulaney y sus amigos tratan temas existenciales para todas las edades con canciones pegadizas, números cómicos e invitados especiales.


Terrace House: Tokyo (2ª parte) Disponible a las 9:00
Seis desconocidos que buscan el amor comparten una fantástica casa en Tokio. No hay guion que valga, lo que ocurra dependerá totalmente de ellos.

2
AmiG

#19855 les sale en el idioma del país desde que se conecten. Lo mismo da un perfil que cuatro, a cada uno le sale el país de estancia.

1 respuesta
Vedrfolnir

#19857 Uf, pues vaya =/
Aclarado entonces, mil gracias!

1 respuesta
Inmolatus

#19855 el tipo de netflix depende de localización, no de usuario. Y el idioma de como tengas configurado cada usuario.

Mi hermana paga cuenta en España y yo, entre con mi usuario o con el suyo, solo tengo acceso a netflix Nordic (escandinavia). Cuando bajo de vacaciones a España se me pone netflix España, pero mi cuenta sigue en inglés por que es como lo tengo configurado, mientras que el suyo esta en castellano.

2
Heysen

#19858 Siempre puedes utilizar un VPN para poner Netflix donde quieras. Es un poco coñazo, pero varias veces lo he usado para ver series/películas que no hay en Netflix España

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO