[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#20095 Warcraft está en HD 5.1 en mi tele que es UHD lo pone.
Si escribes 4k o UHD en el buscador te salen los títulos que hay.

Drulo

#20098 ni con tus ojos la volvería a ver

Como película es mala, mala. Como fan service es decentilla.

Ronjoujoujou

#20098 Es una mierda.

Omnisciente me llama mucho, tiene buena pinta.

Kiermel

Resident Evil en Netflix: Se filtran los primeros detalles de la nueva serie

Estará protagonizada por Albert Wesker y sus hijas, en dos líneas temporales: el año del incidente y en un futuro postapocalíptico repleto de zombis.

Resident Evil está más viva que nunca. A los nuevos juegos y remakes de clásicos, como Resident Evil 2 y Resident Evil 3, o el próximo reinicio cinematográfico que apostará más por el terror que la acción, se suma la serie que prepara Netflix , de la cual conocíamos pocos detalles. Ahora, el sitio Splash Report filtra información sobre su historia, que será original pero relacionada con los juegos y aparentemente con un alto presupuesto . "Si buscas por una adaptación directa de los juegos a televisión, no es esto. Pero si buscas por un argumento original que toma elementos de los juegos y hace algo similar con muchas promesas, quizás merezca la pena verlo cuando llegue al gigante del streaming ".

El texto describe el episodio piloto titulado One, que estaría escrito por Andrew Dabb y dirigido por Euros Lyn. La serie sigue los pasos de dos hermanas, Jade y Billie Wesker, hijas biológicas del conocido Albert Wesker y dos vientres de alquiler. Sus personalidades son antagónicas: Jade es una chica corriente que hace amigos con facilidad, mientras que Billie es antisocial y con un problema de gestión de la ira. Esta dinámica será clave en la serie, una rivalidad típica de amor-odio entre familiares.

Dos líneas temporales

El artículo menciona que en este piloto hay dos líneas temporales: utiliza flashbacks para dar contexto a los eventos del futuro. En 2036, “14 años después del fin del mundo”, vemos a una adulta Jade que recoge información de los zombis , llamados Zeroes, en una Londres diezmada por el estallido zombi para su trabajo en la Universidad de Madrid. Es una visión postapocalíptica, con 3 millones de humanos vivos y 6000 millones de zombis; sólo quedan unos pocos núcleos de civilización entre los que destaca Umbrella Territory, una supuesto paraíso ajeno al caos, mientras que la mayoría de Estados Unidos es un país llamado Umbrella y América Central la Amazonía. “Fortaleza Escandinava es la última nación formada por, bueno, Escandinavia. India es ahora “La Fe”, China y Siberia ahora son Sihai”. Otras ciudades como París, Boston, Ciudad del Cabo o Bombay resisten, pero el resto del planeta es territorio de los Zeroes.

Jade estudia un grupo de zombis para ver si estas criaturas evolucionan. Parece que esta versión de los zombis no tiene visión u oído, pero se potencia su olfato. En verano se interesan más por los humanos gracias al olor del sudor. "Como puedes imaginar, esto sale mal el día que Jade accidentalmente alerta la horda y tiene que usar sus medidas de seguridad en el escondite. Lamentablemente, esto llama la atención de una oruga gigante zombi que va bajo tierra y causa más problemas para Jade, hiriéndola gravemente. En el último minuto es salvada por un grupo de carroñeros " que ataca a la criatura gracias a sus armas.

La otra línea temporal transcurre en 2022, el año del estallido zombi, y sigue los pasos de la familia Wesker en su llegada a la ciudad utópica Raccoon 2 , una pequeña comunidad controlada por Umbrella -Albert viaja allí por su trabajo-. Es diferente al visto en los juegos -unos 60 años- y combina su personalidad de hombre de negocios despiadado y el de “padre tratando de hacerlo lo mejor posible pero fallando”. Tiene un pasado oscuro con Umbrella que será revelado en los últimos episodios y extrae sangre de sus hijas cada dos semanas para “pruebas”.

La historia en el “pasado” explica el incidente

La descripción de las escenas en el pasado se centran en Jade y Billie en su vida escolar y por la ciudad. Parece que es una parte más típica, pero siempre está la conexión con Umbrella y Albert Wesker. Por ejemplo, el piloto termina descubriendo una conspiración en Umbrella con conejos y perros , sentando así las bases para el incidente que destruirá a la mayor parte de la civilización.

"En 2022 Umbrella está probando un lucrativo antidepresivo llamado Joy que les hará todavía más ricos. Han estado ensayando el producto en animales pese a convencer al mundo que no hacen pruebas en ellos. Han trabajado en esta droga durante más de dos décadas; la primera prueba salió mal -el estallido zombi de los juegos que terminó con Raccoon-. Sin embargo están trabajando para lanzarlo lo más pronto posible. Albert, a diferencia de los juegos, lucha contra sus jefes para tener más tiempo y perfeccionar la droga . “Lo poco que vemos de Umbrella en 2036 es terrorífico y agresivo, no diré más”.

También habría un personaje de los juegos con un papel pequeño , pero que se habría alterado mucho y apenas recuerda al material original. “Algunas escenas que hemos visto en los juegos son fieles -se insinúa la presencia de los perros zombi- y el nuevo material es un extra bienvenido a una saga que ha sido ridículamente intrincada”. La intención es estrenar la serie este año.

Fuente: Vandal

15 2 respuestas
Beckem88

Grandisima pinta de pringado de instituto la de Leon Kennedy

Kb

#20104 lo de explicar que hay dos lineas temporales es por si alguien se pierde como en witcher?

Deseando verla!

5
ArticoDelSur

Tiene que ser fake esa imagen... no?

Alatriste

El Leon de la foto parece una figura de acción. Tampoco me gusta la ubicación temporal que han escogido, en pleno 2020 es mucho más dificil ocultar un incidente tipo Raccon City y que la empresa no se vaya a la mierda.
PD: llega a la universidad de Madrid, pasillo desierto, y una voz grita "detrás de ti imbesil". Lo veo.

6
darksturm

#20098 como fanservice esta mas o menos si no piensas tanto en el lore, como peli normal mejor evitarla.

Dios mio la imagen de re dan ganas de dropearla ya xDDDDDDDDDDDDD

arkoni

Esa imagen me suena de haberla visto en otro lado, yo creo que no es de la serie.

1 respuesta
javifugitivo

La imagen es de un spot anterior de uno de los juegos, nada que ver con la serie...

2 respuestas
SikorZ
#20094Kiermel:

La Tierra de noche (T1) Disponible a las 9:00

Suena bien

#20111 Gracias a dios, estos de Netflix están muy empeñados en autosabotearse sólos

Vhsephi

#20104 mira que no pueden adaptar, no sé... dos de las novelas que no tienen videojuego... incluso decir, coño, vamos a hacer una serie siguiendo la trama del videojuego desde el principio.

Pero venga no... vamos a hacer una peli donde nos colamos otros dos hijos de Wesker, porque el que salió en el 6 gustó tanto!, y metemos saltos temporales... Esto no pinta nada bien Netflix, pero nada bien

Kiermel

#20111 La imagen es la que han puesto los de vandal. La he cambiado por otra más acorde.

2 1 respuesta
Heer

#20098 Fui al cine a verla y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

1
Vhsephi

#20098 digamos que está entre Dragon Ball Evolution y las adaptaciones de Resident Evil

Cococrash

next in fashion!

pacogens

#20098 pues a mi me ha gustado la película. Como dato ni soy seguidor del lore del WoW y jugué como 2 meses al juego...

Para gustos, colores. Si te llama la atención échale un vistazo, que para parar la película siempre tienes tiempo.

Kiermel

Hoy 30 de Enero han agregado.


No hables con extraños (T1)
Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas desesperadamente.


Ainori Love Wagon: African Journey (T1)
Siete desconocidos dejan atrás Japón en busca del amor, emprendiendo un viaje a través del continente africano. Los desafíos, la aventura y el romance están servidos.


What the love! with Karan Johar (T1)
Con la ayuda de invitados famosos y un equipo de ensueño, el cineasta Karan Johar asesora a seis solteros para que superen sus problemas personales y encuentren el amor.

3
B

Alguien sabe cómo se saca la info del streaming en TV (te dice la duración, calidad, audio, y subtitulos arriba a la izquierda) una vez lo saqué y no sé cómo.

1 respuesta
Drulo

#20120 boton de info en tu mando.

2 1 respuesta
darksturm

#20110 Saba yo que me sonaba mazo xDDDDDDDDDDDDDD

#20114 Si es que no te puedes fiar de la prensa, les cuelan de todo, que jefes xDDD

B

#20121 ¡Gracias! ¿sabes si para PC hay algo similar?

1 respuesta
Drulo

#20123 No lo he hecho nunca pero creo que Ctrl+Alt+Shift+Q sacaba la info en pc

1
W4R__

Si hay algún hueco para meterse en un plan familiar que me mande MP.

Gracias !

luisgabriel

Hoy dia 31 se estrena diamantes en bruto. Sabéis a qué hora se puede ver?

1 respuesta
RandomZ

#20126 como siempre, a las 9

Kiermel

Hoy 31 de Enero han agregado.


Ragnarok (T1)
En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.


Diamantes en bruto (2019)
Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo.


Luna Nera (T1)
En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra.


Diablero (T2)
En una gran ciudad, un cura desesperado por encontrar a una niña desaparecida se une a un cazador de demonios y su variopinto equipo en una misión de otro mundo.


BoJack Horseman (T6B)
El caballo de la teleserie más querida de los 90 regresa 20 años después. Es un gruñón, pero tiene un corazón casi de oro. ¿Será de cobre?


I AM A KILLER (T2)
En esta serie documental, varios asesinos condenados a muerte narran en primera persona los escalofriantes crímenes que cometieron.


37 Seconds (2020)
Agobiada por las obligaciones sociales y familiares, una joven dibujante de manga se embarca en un particular viaje de liberación sexual y personal.


Miss Americana (2020)
En este revelador documental, Taylor Swift se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz.


Vivir sin permiso (T2)
Cuando un empresario y capo de la droga gallego que oculta su alzhéimer decide retirarse, su segundo al mando confabula para arrebatarle el imperio al heredero.


La banda de los antillanos (Gang of the Caribbean) (2016)
Desencantado con la vida en la Francia de los años 70, un antillano entra en una banda de ladrones idealistas. Pero la traición y la violencia no tardan en aparecer.

Cococrash

Ganas de ver Miss Americana

1
ArticoDelSur

A mis amigas les encanta Taylor y me "invitan" a verla, así que ya os contaré :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO