[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
darksturm

Que pepi la de las galaxias

Os dejo el hilo oficial por si quereis pasaros a comentarla
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/the-legend-of-the-galactic-heroes-die-neue-these-593582

1
bicho0

Maldito bodrio Uncuts Gems

lusikka

#20181 tiene propio hilo? Me quedan dos capítulos 😁 mucho plot twist y cliffhanger

GoDoPtH

alguna info sobre una posible 2 temporada de la de ragnarok ?
o no se a dicho nada ?

Vhsephi

aparte de las pelis de Ghibli, según Netflix el 1 de marzo también llegará a la plataforma:

  • Devil May Cry
  • Jojo´s Stardust Crussaders (Segunda serie)
  • Cardcaptor Sakura Temporada 3 (no especifican nada, pero seguramente sea la serie Clear Card que hace un par de días llegó a Amazon Prime)
  • Bakugan Battle Planet
1 respuesta
darksturm

#20285 espero que stardust la pongan entera y no pongan solo la primera mitad la verdad.
Que netflix para estas cosas es muy especial

1 respuesta
Vhsephi

#20286 pues hombre igo yo que habrá contratado toda la temporada... no tendría sentido partirla en dos XD

Más raro veo que la tercera se haya ido a Amazon y no a Netflix, que es donde se estrenó por primera vez

1 respuesta
darksturm

#20287 es que no es la primera vez que lo hacen, por eso lo digo, mas de una vez he tenido que verlas en paginas externas por dejarme una serie a medias xD ( de unica temporada digo)

Kiermel

borrado, error

Kiermel

El 19 de marzo la película anime sobre "Altered Carbon".

8 1 respuesta
Kiermel

El 26 de marzo la entrada de la 2ª temporada del anime "7 Seeds"


"La tímida Natsu descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad. Juntos, deberán salir adelante en una Tierra cambiada."
https://www.netflix.com/title/80183051

1
arkoni

Tiene un montón de anime Netflix, me recomendais algo???

1 4 respuestas
darksturm

#20292 depende del genero que te guste, aunque full metall alchemist broterhood suele ser la que mas le gusta a todo el mundo

3
Ronjoujoujou

#20292 Así nuevos y desconocidos que me gustaron:

Knight of sydonia

Devilman Crybaby (mención especial a este, me pareció una locura magnifica!).

Last hope, más básico no lo he terminado pero no es tan malo.

BLAME! Es una película, de los mismos de knight of sidonia (y creo que tiene algo que ver, esto es rumorología de la internete).

Y las 3 peliculas de Godzilla me gustaron mucho. Me sorprendieron para bien.

Samurai Champloo Una obra de arte.

Cowboy bebop Lo mismo.

4 1 respuesta
Gassius

#20292 Por lo que he visto en mi entorno, attack on titan suele gustar bastante entre la gente que no está de ver anime. La historia cuando empiezan a contarte cosas la verdad es que me parece bastante interesante, buena animación, buena bso... se hace bastante agradable de ver.

3
mikail

yo no soy mucho de anime pero me he visto death note, attack on titan y one punch man.

death note me pareció una delicia, attack on titan la primera me gustó mucho, la segunda no tanto. y one punch man bastante bien tambien. me han recomendado cowboy bebop pero la tematica no me llama demasiado.

PD: Ah, me oblidaba de Sword Art online. me pareció buenisima la primera temporada tambien. luego ya meh. Ostia. y ahora que lo pienso tambien Assasination classroom, entretenida sin más.

ahora que lo pienso he visto bastantes joe jajaja

2
Hacon

Seven Deadly Sins es un shonen de peleas bastante entretenido.

Kakegurui, apuestas en la vida escolar, está bastante bien aunque a veces se les vaya la mano con el eechi.

Saiki K. , comedia, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Las aventuras de Sinbad (un spin-off precuela de Magi) es otro corto e intenso.

Toradora, de estilo romántico, ideal para ver con la pareja.

Noragami, la vida de un dios venido a menos, muy recomendable tanto por la comedia como por la parte más seria.

Violet Evergarden es una maravilla en cuanto a animación y BSO.

No Game no life, entretenido pero muy ameno. No es que sea de lo mejor pero sí que cumple bien su función.

Hellsing Ultimate, vampiros, gore y nazis ¿qué más quieres?

Dan Machi, un shonen bastante típico pero no por ello menos entretenido.

Psycho Pass, thriller futurista distópico. La primera temporada es una maravilla, las otras flojean pero bueno.

High Score Girl, romántica y graciosa, ha tenido muy buena acogida entre los old gamers.

Akame Ga Kill, otro shonen algo más oscuro de lo habitual que sin ser obra maestra cumple muy bien.

Ruroni Kenshin, uno de los clásicos de los 90.

Aijin, este está hecho con CGI pero la trama es interesante aunque el estilo gráfico echa atrás a algunos.

Y por último, JoJo's. O lo amas o lo odias, pero es una recomendación obligada.

Por supuesto todas las demás nombradas antes en el hilo vale la pena darle un vistazo.

2
tDarka

Code Geass estaban en Netflix no?

1
Eterno

¿Y 7seeds la recomendáis?

arkoni

#20294 las de godzilla, blame Y cowboy Bebop ya las vi hace tiempo, pero me apuntó el resto.
Muchas gracias a todos!

1
Inmolatus

#20290 se sabe si es precuela, secuela o spin off?

tloud

Wow, me acabo de terminar Mr. Sunshine de Kim Eun-sook (Me encantó Descent of the sun). Llevo una maratón de doramas koreanos de netflix para no parar, pero esta en especial me parece que tiene un presupuesto bastante elevado por no mencionar lo bien recreado que esta y me ha encantado.
Lo peor esque he visto que Netflix tiene una biblioteca enorme de series koreanas para no dormir.

Me he acabado My holo love, When the camelia blooms, Vagabond, Love Alarm, Chocolate, Romance is a bonus book y esta ultima en estos meses.

¿Alguna recomendación para la siguiente?

1 respuesta
Kiermel

#20302 Si te gustan las de zombis, la serie coreana Kingdom es muy buena, el 13 de Marzo la 2ª temporada. Y del mismo palo la película Rampant y también Monstrum.

3 1 respuesta
Kiermel

Algunas novedades para marzo. (ocsudrabla)

spoiler
3 2 respuestas
Anubis21

Black Lightning 3 temporadas y la primera ni la acabé jaja. Bastante mediocre

darksturm

Sakura solo por las risas del otorrino en español va a ser must xdddddd

1 1 respuesta
Frozensoul

películas que recomendéis de netflix que no sean las mas famosas( la gran mayoría las he visto). Últimamente no encuentro nada

1 respuesta
Kb

Ostras, pedazo de mes se viene

frostttt

Ayer vi American Factory y me gustó mucho, el choque cultural es brutal.

La actitud o mentalidad de los chinos no me sorprendió demasiado porque estoy acostumbrado a trabajar con ellos.

Titan89

#20307 toma, aquí tienes

https://www.netflix.com/title/80122759?s=i&trkid=13747225

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO