[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#20306 gracias a dios el descontrol de volumen de la gafitas ya está controlada en Clear Card XD

#20304 me había emocionado mucho con lo de Carmen Sandiego, pero un episodio interactivo... ugh... detesto esas cosas no sé porque les da ahora por hacerlas

el de Beastars la recomiendo, una pena que sea anime CGI y la serie se corte justo cuando comienza lo interesante.... pero bueno!

#20292 pues todo depende lo que te guste... así por lo pronto... (lo meto en spoiler para que el mensaje no sea tan largo XD)

spoiler
Frozensoul

#20310 vista y ni con tus ojos la vuelvo a ver

1 respuesta
DonRamon069

joeer que buena la serie Ozark. Tambien empece Peaky Blinders y muy buena tambien

Kiermel

Temporada 6 de Vikings para el 6 de Marzo.

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Febrero han agregado.


Spectros (T1) Disponible a las 9:00
Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de São Paulo.


Persecución al límite (2016)
Un expatriado que vive en Alemania se adentra de nuevo en el peligroso pero lucrativo mundo del delito cuando descubre que su novia necesita una operación cara.

2
RocKst3aDy

#20304 Uff EL Hoyo, pedazo de pelicula española que no os podeis perder!

1 2 respuestas
SikorZ

#20314 Ni con tu ADSL, a mí no me estafan mas con esa serie XD

1 respuesta
N
#20316RocKst3aDy:

Cuando estrenan esta película en netflix?

Vhsephi

#20316 "pedazo de película" y "española" en la misma frase? No sé Rick... parece falso...

#20317 Que pasa con esa serie? Si todo el mundo dice que es la leche

5 respuestas
SikorZ

#20319 Es la leche hasta la temporada 3, a partir de la 4ª es infumable

Kabraxis

#20319 es la leche hasta que cierto personaje muere y la serie se va a la mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20321 A mi me gusto cuando cierto personaje es el más sanguinario y el más viking de todos. Pese a sus handicap.

deBurrows

#20319 hay un poco de frase en tu prejuicio.

Titan89

#20312 hahaha🤣🤣🤣 Yo por suerte no la vi

darksturm

Coincido con lo que decis de vikings, hasta cierta temporada a pesar de algunas fumadas estaba bien, después ya pues no da mas de si

quickkk

Hablando de Vikingos, esta noche se estrena la temporada 3 de Norsemen, en el canal noruego NRK, aun no se sabe la fecha de estreno en Netflix

1 1 respuesta
Heer

Pues yo seguiré viendo Vikings a pesar de que a partir de la temporada 3 pega el bajonazo.

spoiler
fumAx

#20319 Ni que no hubiera buenas películas españolas...

O te quedaste anclado en Torrente o tu película favorita es alguna de Los Vengadores.

9 2 respuestas
Ronjoujoujou

#20328 Torrente es una de las mejores sátiras del cine Español, y la otra es una comedia de niños que le faltan cantar. (Salvando alguna xD).

5
RocKst3aDy

#20319 de las mejores experiencias en el cine que tuve en 2019, por no decir la unica, disfruté como un niño.

Por cierto el trailer cuenta muchisimo, mejor ir sabiendo que es rollo The Cube y poco mas.

RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MA!

1 respuesta
Alvurion

No es un peliculón, pero se deja ver.
Yo fui sin demasiadas expectativas al cine a verla (solo habia visto parte del trailer...) y salí contento, la verdad.

1 respuesta
Frozensoul

El espia, es una miniserie brutal, reconmendadisima

3
arkoni

#20330 #20331 Da mucho cague? Me tienta el verla, pero no me gusta el cine de terror...

1 respuesta
Kb

#20333 si puedes ver cube, puedes ver esta

Vhsephi

#20328 pues no sé, Torrente nunca he tenido el aguante de terminar de verla... ahora bien... una película que no solo es una sátira española... sino que encima Santiago Segura ganó un pastón haciendo una peli en la que no pagó a nadie XD

Y vade retro satanas con los Vegadnores... en la vida vi nada más malo en mi... y mira que la serie del super héroe español se la tras trae

No, por norma general el cine español no me gusta. De las 60 películas que hacen al año... ¿una se salva? ¿Dos? El 99% son películas cómicas sin humor sobre sexo, drogas y políticas protagonizadas por los cuatro actores de siempre

1 respuesta
B

#20326
Partida de polla esa serie, que ganazas.

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 21 de Febrero han agregado.


Su último deseo (2020) Disponible a las 9:00
Una dura reportera se ve envuelta en la historia que quiere publicar cuando ayuda a su padre enfermo a negociar un trato de armas en Centroamérica.


Puerta 7 (T1) Disponible a las 9:00
Una resuelta mujer trabaja para liberar a un club de fútbol argentino del entorno violento y corrupto que rodea a sus fanáticos seguidores.


Misión: Imposible Fallout (2018)
Cuando una misión sale mal, Ethan Hunt y su equipo aúnan esfuerzos con la CIA para intentar salvar al mundo de un desastre nuclear.


Gentefied (T1) Disponible a las 9:00
Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario de Los Ángeles cada vez más aburguesado.


Babies (Parte 1) Disponible a las 9:00
En esta serie documental, los últimos avances científicos permiten mostrar con todo detalle cómo descubren los bebés la vida en su primer año.


Glitch Techs (T1) Disponible a las 9:00
Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.


Escuela de cachorros (T1) Disponible a las 9:00
¡Guau! Los peluditos viven increíbles aventuras en esta serie sobre una escuela extraordinaria para los cachorros más monos, adorables y curiosos.


Yeh Ballet (2020) Disponible a las 9:00
En Bombay, un peculiar profesor de ballet descubre a dos chicos con talento pero de baja clase social que deberán luchar contra la intolerancia para cumplir sus sueños.

5 1 respuesta
SikorZ

#20336 Es comedia?

2 respuestas
Singed

#20338 yo me partí de risa también y me vi todo lo que había en tres o cuatro días. Es comedia/parodia... y al final te tienes que reír más de una vez.

1 respuesta
SikorZ

#20339 Ufff pues tengo mucho backlog pero las parodias me encantan, voy a tener que darle este finde que mi mujer esta de viaje y tengo hierba y horas a tutiplen

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO