[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 26 de Marzo han agregado.


Black Lightning (T3)
Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales.


Knightfall (T2)
Quince años después de que las cruzadas terminaran y él perdiera, un veterano caballero se convierte en maestre templario de París y descubre un secreto impactante.


7SEEDS (T2)
La tímida Natsu descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad. Juntos, deberán salir adelante en una Tierra cambiada.


Unorthodox (T1)
Una judía jasídica de Brooklyn huye a Berlín para escapar de un matrimonio concertado y es acogida por un grupo de músicos. Pero el pasado acaba por dar con ella.

1 1 respuesta
B

Hostia la última de la lista xddd

_-Dereuda-_

Qué tal está Knightfall?

2 respuestas
quickkk

#20643 muy mala, una decepción

2 1 respuesta
I

#20644 #20643 joer, yo es que me trago todo lo medieval, y sin ser una pedazo de serie, me entretuvo como un crio xD

B

Es normal que Netflix solo me coja 80-85 mb de 600 por cable?

O es que está petado de tanta gente enchufada

Noto a veces la imagen a trompicones

3 respuestas
B

#20646

Igual por aquí. Va fatal a veces.

2 respuestas
Naith

#20646 #20647 dijeron que iban a limitar el ancho de banda cuando fuese necesario para que no petase el servicio entero.

1 respuesta
Drulo

Un poco extraño el cartel de la promo de Jack && Jill en el Netflix checo... no me esperaba que metiesen a Segura :psyduck:

1 respuesta
B

#20647 #20648 pues vaya cabrones.. sin embargo en el movil lo noto perfecto

gabigoxi

#20649 ostia puta jajaja

Usopp

Si queréis desconectar un rato, la miniserie documental Tiger King cumple, me cago en la puta, que gente XD

Kila

#20638 No está hecha la miel para la boca del burro

1 respuesta
Kr4Zy

Que tal la peli hogar??

1 respuesta
DuCKMaN

¿Está el servicio caido? No me funciona ni en la web (NSEZ-403) ni en la app del movil (- 14) ¿Os suena? Ni siquiera me deja iniciar sesión.

2 respuestas
Farfas

#20655 A mi me va bien.

EDIT: Aprovecho para preguntar una cosa, se que la serie de La Niebla deja bastante que desear pero ¿Al menos la historia se cierra al acabar la primera temporada o se deja todo en el aire ya que pensaban que iban a sacar más temporadas? Es que la película me gusta mucho y estoy por meterle a la serie a pesar de todo.

2 respuestas
Kra

#20655 Me va perfecto

Am7roK

#20654 entretenida sin más, no está mal, pero olvidable

Vhsephi

#20641 bueno a ver como sigue la de 7 seeds.

¿Tan buena es Black Lighting como para que lleve ya tres temporadas?

3 respuestas
Perni

Carta al rey?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 27 de Marzo han agregado.


Ozark (T3)
Jason Bateman obtuvo un Emmy por la dirección de esta serie. Y Julia Garner ganó un Emmy a la mejor actriz de reparto.
Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.


El declive (2020)
Réal Bossé, Guillaume Laurin y Marie-Evelyne Lessard protagonizan este escalofriante thriller de Patrice Laliberté.
Tras un accidente en un campo de entrenamiento, un grupo de preparacionistas queda atrapado y dividido en una dura lucha por sus vidas.


Del desguace a la gloria (T2)
El variopinto equipo de Gotham Garage revisa una ecléctica colección de coches y consigue hacerse con una pieza espectacular que puede vender por mucho dinero.


El día menos pensado (T1)
El equipo ciclista profesional Movistar Team quiere hacerse con la victoria. Pero la carrera está llena de retos, polémicas y conflictos internos.


Ladies Up (T1)
Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam, cuatro prometedoras cómicas residentes en la India, hablan sin tabúes en esta serie de monólogos.


La marca del demonio (2019)
Cuando dos hermanas abren un libro antiquísimo y desatan una fuerza maligna, un cura poseído, que se enfrenta a sus propios demonios, se convierte en su única salvación.


Dragones al rescate: A la caza del Dragón Dorado (2020)
Los guardianes defensores se enfrentan a la misión de sus vidas: deben encontrar un valioso huevo de dragón dorado y evitar que los malvados piratas se hagan con él.


Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes (2019)
Ya casi es invierno en el lago y tanto los Verdies como los Grimps se enfrentan a una amenaza común. Entretanto, Willy Whistle no ve la hora de convertirse en guardián.


El sumiller (2020)
Mamoudou Athie, Courtney B. Vance y Niecy Nash protagonizan la primera película del guionista y director Prentice Penny.
Un joven se siente dividido entre su sueño de convertirse en un maestro sumiller y las expectativas de su padre de que se haga cargo del negocio familiar de asadores.


Trixie Mattel: Moving Parts (2019)
Trixie Mattel es la ganadora de la tercera temporada de "RuPaul: Reinas del drag: All Stars".
La drag queen Trixie Mattel lidia con la agridulce realidad del éxito en este documental que muestra su ascenso a la fama y su posterior carrera musical.


Vera: El día de los yujihuevis (2020)
La primavera ha llegado a Ciudad Arcoíris y se acerca el día de los yujihuevis. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo robahuevis anda suelto.


Hay algo en el agua (2019)
La actriz originaria de Nueva Escocia Ellen Page codirigió este documental inspirado en el libro de Ingrid Waldron.
Este documental se centra en la lucha de las minorías de Nueva Escocia contra funcionarios de la Administración por los efectos letales de los residuos industriales.


Maska (2020)
Decidido a triunfar en el mundo del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea no hacerse cargo del café regentado por su familia durante generaciones.


Así se hizo Unorthodox (2020)
Así se hizo una de las primeras películas en mostrar y analizar con rigor y autenticidad los problemas con los que deben lidiar las mujeres en una comunidad jasídica.


Feliz Año Pasado (2019)
Una mujer que decide hacer limpieza en su casa viaja al pasado al encontrar las pertenencias de su exnovio.

1
Hacon

#20659 Yo empecé a verla y no está mal, te presenta un héroe retirado que vuelve a la acción en lugar de los clásicos inicios del héroe. Se nota que no está en su "prime" y que la edad y otras circunstancias le pasan factura, lo cual es bastante interesante. Por otro lado veo faltos de carisma y chispa a muchos personajes que con el paso de los episodios se hacen algo planos o tediosos. Al final me fui perdiendo interés en ella y me quedé a mitad de la segunda temporada, puede que la retome ahora con la tercera ya que no es mala serie pero le falta algo.

2 respuestas
Kiermel

Fire Stick: Media Markt y Amazon de oferta a 25€ el normal y el 4K en Amazon de oferta a 45€

2 respuestas
sONFIL

#20663 Yo lo tengo y va de pm, lo conectas a la wifi y te olvidas. Incluso en algunas TV sirve de mando también para bajar volumen/subir etc..

Galdor

A mi me sale a 36€ el normal :(

1 respuesta
Darknesson

Nicee Ozark

Kiermel

#20665 Está a 25€ el básico HD.
https://www.amazon.es/amazon-fire-tv-stick-con-mando-por-voz-alexa-reproductor-de-contenido-multimedia-en-streaming/dp/B07PVCVBN7

Nygul

#20663 Tiene algo mas el de 45 euros a parte del 4K?

2 respuestas
Kiermel

#20668 Es más potente que el básico.

El nuevo Fire TV Stick 4K cuenta con soporte para resolución de imagen en Ultra HD 4K, mientras que el Fire Stick se queda en 1080p. El nuevo integrante, además ofrece soporte HDR y HDR10 así como HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En su interior corre un procesador que sigue siendo de 4 núcleos pero cuya velocidad de reloj alcanza ahora los 1,7 GHz (frente a 1,3 GHz de su hermano). Además a nivel de compatibilidad de audio, pasamos del Dolby Audio al Dolby Atmos (con sonido envolvente 7.1), y hasta tiene una antena de nuevo diseño para ofrecer una mejor obertura.

Evidentemente para poder ver películas y series de televisión en 4K Ultra HD, necesitas, por un lado, contenidos en dicha resolución (es cierto que cada vez hay más oferta a la que acceder) y, por otro, importante, un televisor que igualmente sea compatible con 4K -recuerda que lo que veas, lo harás a través de la pantalla del televisor.

El aparato se acompaña además ahora de un nuevo mando a distancia compatible con Alexa. De esta manera, podrás ejecutar diferentes comandos de voz con solo pulsar un botón y controlar la reproducción en curso o pedir que te busque una película («Alexa, busca comedias»). Las posibilidades no se limitan a esto. Como el asistente que es, podrás igualmente emplearlo para las típicas consultas que harías Alexa, y hasta conectar el mando con otros Amazon Echo que tengas en casa para usar Alexa en Fire TV sin necesidad de coger el mando («Alexa, abre YouTube», «Alexa, enséñame la puerta principal» -este segundo ejemplo es si tienes una cámara en casa compatible, claro-).

dirtybastard

#20660 decepcionante, al principio me enganchó algo... El final es un despropósito. Y el protagonista tendrían que prohibirle actuar. 4/10.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO