[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
XaViMeTaL

Piesitooooo

22
Kabraxis

Quitan tiburón 1 y ponen el resto de la saga... Para que ponerlo todo junto? Con dos cojones Netflix..

1
Hooman

OMAIGAH, EL VALLE ENCANTADO.

Y toca revisionar The Mummy.

C

brew brothers pinta bien

Dry-Prime

Joder piecitos, justo en la niñez

RVA

Recomiendo ver Unorthodox. Muy buena.

1 respuesta
PancreasYEAH

En busca del valle encantado. Feels.

1 respuesta
Nerviosillo

En busca del valle encantado y la momia. Tremendo.

Por cierto, vista Perfect Blue. Película increible, recomendada hasta para quien no le guste la animación y quiera ver un buen Thriller.

2 1 respuesta
Erpotro

Que pena lo de el actor de la momia, me gustaban sus pelis y se le veia muy buen actor para películas del estilo que hace The Rock ahora mismo estilo Jumanji...

Una pena lo de su decadencia personal a causa de problemas psicológicos :( tocará verse la saga enterita en su honor!

MaTrIx

En busca del Valle encantado.... Una de las películas más terroríficas de mi infancia

1 respuesta
arkoni

#20860 #20857 #20858 Me la acabo de ver con mi hijo de 2 años... Mi niñez viviendola con mi hijo jeje

14
Kiermel
2 7 respuestas
Xustis

#20862 que cojones

maguila

#20862 estilo Jersey Shore, tiene buena pinta!

2
arkoni

#20862 me parece la mugre de la civilización esa mierda de programas...

3
Heer

#20862 Mira que he visto telebasura pero esto lo supera

Ronjoujoujou

Menos mal que no es obligatorio verlo.

1
Kabraxis

Empieza la decadencia de Netflix, aunque espero que al igual que se le ve todo al negro, y que negro, se le vea todo a ella tambien. Por eso de todo iguales y tal.

C

#20862 lol pense que iba a ver un plot twist en plan asesinatos y es un reality de mierda xD

3 1 respuesta
B

#20782 #20781 yo voy por el tercer cap, y los animales que aparecen son jodidamente increíbles, entre los cruces de tigre y león, los leones blancos, leopardo de las nieves, etc.

Estar mano a mano con un bicho de esos tiene que ser la polla, pero al mismo tiempo vaya pena... Todo al final por el egoísmo de 4 tarados y las personas que van a verlo, que por cierto, vaya locura el coste de las entradas.

1 respuesta
Purelonie

#20856 +1. La acabé ayer y me gustó mucho.

No sale Williamsburg per se, pero yo que he visitado el barrio judío, me ha gustado saber más del tema.

Pido ayuda, no se que cojones ver xD.

ArticoDelSur

Paso a paso Netflix se convierte en MTV

1 respuesta
Culebrazo

#20872 es lo que la gente consume :/

Para que se van a gastar dinero en hacer algo decente si luego la gente lo que consume

Me gustaria saber la cantidad de gente que en españa ve salvame, y la que ve better call saul (incluyendo descargas). Ibamos a llorar muy fuerte

2 respuestas
Heer

#20870 En Madrid hay algo parecido, bueno no, no se parece en nada a eso, pero si que puedes ir a ver animales que han sido rescatados de zoos o que fueron actores saliendo en un par de pelis y ya no los quieren, eso si, la entrada son 300€

1 respuesta
k4rstico

#20862 ojala no tenga exito (pero lo tendra)

B

#20874 en cádiz está el zoo de castellar, que es basicamente para hacerte fotos con cachorros de estos felinos y subirlas a instagram... también con la excusa de ser un centro de rescate.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Ojo, yo me vi "Love is Blind" pensando que iba a ser telebasura de la buena y acabé enganchado de mala manera:
No sé cuántas personas tienen citas sin verse, sólo hablando. Si se piden matrimonio (y aceptan) siguen en el programa (experimento). Echadle un ojo en serio xD

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#20876 Yo he ido un par de veces.

MrMeji

#20869 Yo estaba esperando lo mismo eeh, que el robot ese empezara a matar gente o algo

1
infrico

#20877 otro por aquí que se enganchó

Te recomiendo circle

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO