[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
JackWhy

#20969 Es que tiene menos expresividad que Chuck Norris, parece que le estan obligando actuar.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 16 de Abril han agregado,


Fauda (T3)


Maurício Meirelles: Levando o Caos (2020)

1
Jaumeguay2

Alguna recomendación de anime en netflix que no sea Nanatsu no Taizai o Atack on titans?

4 respuestas
SikorZ

#20973 FMA brotherhood, sword art online, death note, assassination classroom, one punch man...

Si no has visto death note o full metal brotherhood son obligatorias (supongo que si las has visto)

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#20974 Nop , hacia tiempo que no veía anime y esta cuarentena con la falta de tiempo he empezado a mirar esas series y me han encantado.

1 respuesta
SikorZ

#20975 Pues si no has visto death note ni full metal alchemist brotherhood tienes mucha suerte hijo de puta.

Ojalá pudiera redisfrutarlas de cero xD

3 2 respuestas
Jaumeguay2

#20976 Ya tengo maratón para estos días, ty

1 respuesta
SikorZ

#20977 En unas horas cuando hayas visto death note nos dices, porque te la vas a mamar capitulo tras capitulo, creeme, obra maestra.

6
C

#20973 Re Zero, el plot twist hecho anime y sale segunda temporada en julio

1 1 respuesta
k4rstico

Chiquita basura Death Note si no tienes la mentalidad de un adolescente o no te gusta que te tomen por idiota

5
EveRKiLL

Yo he empezado Steins Gate y de momento cojonuda...

4
Fxcking

Si alguien se ha visto Jojo's bizarre adventure que me diga qué tal está porque no hago más que oír opiniones de que es la hostia.

#20974 Cómo le recomiendas todas esas y no le recomiendas Evangelion?

3 respuestas
C

#20982 preparate, hay un antes y un después de JoJo en tu vida... es una decisión transcendental que te animo a tomar.

Btw en Netflix falta la segunda parte de stardust crusaders, diamond is unbreakable y vento aureo, pero para empezar esta bien lo que tienen.

2 respuestas
SikorZ
#20982Fxcking:

Si alguien se ha visto Jojo's bizarre adventure que me diga qué tal está porque no hago más que oír opiniones de que es la hostia.

Esta bien aunque a mi en la s2 ya se me hizo cuesta arriba al ser un poco repetitiva en el enfoque.

#20982Fxcking:

#20974 Cómo le recomiendas todas esas y no le recomiendas Evangelion?

Dudaba si meterla porque a mi no me ha entrado y ya van dos intentos XD.... Pero bueno, sé que es buena, que añada esa tambien

Fxcking

#20983 Cierto. Cuando me decidí buscarla por internet, me encontré con todo ese batiburrillo de secuelas, precuelas etc...
Y tanto que la voy a tomar, no me cuesta nada ponerme a ver cosas nuevas, y de verdad que de JoJo's no he oído más que es la hostia, tienes que verla, además, parece que los fans de JoJo's son MUY fans de JoJo's por lo que he podido notar, no sé si me explico xD

1 1 respuesta
arkoni

#20982 A mi me tienen que explicar el final de evangelion para saber si me gusta o no, porque vamos, acojonante....

DiVerTiMiX

Están poniendo muy buenas críticas los usuarios de IMDB a Outer Banks, quizá la empiece.

Fxcking

Voy a verme el primer capítulo de Jojos a ver qué tal.

Vedrfolnir

#20983 Juraría que de Stardust están las dos partes eh, pero creo que Netflix agrupa en temporada 1 (arco Jonathan y Joseph) y temporada 2 (arco Jotaro entero, 50 y pico capítulos)

1
C

#20985 y accederas al universo de las jojokes y memes de jojo

Fxcking

Terminado. Buah, no sé ni qué decir, no sé qué cojones esperarme de este anime porque me ha dejado un poco wtf el primer capítulo... Por cierto:

spoiler
2 respuestas
Lawgiver

Mi parienta y yo estamos enganchados a Como defender a un asesino, mañana empezamos la S3.

No soy muy de series en los que son de capitulos autoconclusivos pero al final mezclan bien que haya una trama llena de plot twists y subtramas pequeñas hasta el capitulo 9-10 de cada temporada que ya se centran en una única.

Eso sí, la serie es EXCESIVAMENTE cansina y repetitiva con los estereotipos del hombre blanco malo opresor, de que todos los negros de la serie son TOP o son personajes principales y ligeros toques de feminazismo que hasta mi novia se cansa de oirlos, pero bueno, quitando eso, la seria está de putisima madre y engancha day one

1 respuesta
C

#20991 es su magia jajajaa y lo de los perros y jojo es patológico xdddd sigue mirandolo y en japones sub esp. Dio es el mejor villano de la historia del anime y su seiyu lo clava

1 respuesta
Usopp

#20991 Ya comprobaremos si eres lo bastante hombre para continuar con la serie

1 respuesta
Fxcking

#20993

spoiler

#20994 Ponedme a prueba.

1
Kiermel

Hoy 17 de Abril han agregado.


Code 8 (2019)
Película de ciencia ficción producida y protagonizada por Robbie Amell (The Flash) y Stephen Amell (Arrow)
En una ciudad donde las personas con poderes especiales están perseguidas, un trabajador sopesa usar sus habilidades para conseguir dinero y salvar a su madre enferma.


Ataque a los Titanes (T3)
Con su ciudad en ruinas, el joven Eren Yeager decide combatir a los Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.


Sergio (2020)
Pasiones, ideales y amargas realidades entrechocan mientras Sergio Vieira de Mello, carismático diplomático de la ONU, se ve atrapado en una peligrosa situación en Iraq.


La tierra y la sangre (2020)
El dueño de un aserradero y su hija adolescente se ven envueltos en una disputa letal cuando un narcotraficante esconde cocaína robada en su remota finca.


Fiebre del ladrillo (2020)
Un joven dispuesto a todo para hacerse rico trastoca el mercado inmobiliario berlinés con su sospechoso colega, hasta que los buenos tiempos amenazan con destruirlo todo.


#blackAF (T1)
En esta comedia, Kenya Barris y su familia lidian con las relaciones y las cuestiones de raza y culturales mientras se van haciendo a su nueva y acomodada vida.


Los últimos frikis del mundo (T2)
Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.


El Dragón: El regreso de un guerrero (T2)
Para relevar a su abuelo como jefe de un cártel, un economista de Tokio regresa a México, su país natal, donde debe enfrentarse a dos rivales para hacerse con el control.


Jugando con fuego (T1)
Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.


Hasmukh (T1)
El ansiado gran momento de un tímido humorista de pueblo toma un giro inesperado: si quiere que aflore su encanto en el escenario, primero le toca matar.


A todo gas (2001)
La primera entrega de la popular franquicia conquistó el podio de la taquilla a toda velocidad.
Un policía se infiltra en una banda de conductores callejeros de Los Ángeles sospechosos de asaltar camiones y se enamora de la hermana del cabecilla del grupo.


2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) (2003)
Paul Walker acaba enfrentado a la ley en esta secuela que se estrenó en lo alto de la taquilla.
Es una traición en toda regla cuando Brian, un expolicía, se une a un amigo suyo expresidiario para transportar un cargamento de dinero "sucio" para un comerciante.


A todo gas: Tokyo Race (2006)
En la tercera entrega de la exitosa saga, el piloto de carreras Sean Boswell se traslada a Tokio a petición de su preocupada familia.
Audio: Alemán, inglés - Descripción de audio, inglés [Original], español europeo, francés, italiano
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano


Fast & Furious: aún más rápido (2009)
El explosivo equipo formado por Vin Diesel y Paul Walker catapultó este thriller de acción a lo más alto de la taquilla.
El fugitivo Dom Toretto y su eterno rival Brian O'Conner se alían para acabar con un enemigo común en esta trepidante entrega de la saga automovilística.


Fast & Furious 5 (2011)
Esta aventura llena de acción reinventó una aclamada franquicia y logró un éxito mayor en taquilla que sus predecesoras.
Brian y Mia liberan a Dom de prisión y viajan a Brasil para formar un equipo de competición. Allí se enfrentarán a un narcotraficante que los quiere matar.


Fast & Furious 6 (2013)
Esta entrega de la saga de "Fast & Furious" está protagonizada por Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson.
El piloto Dominic Toretto y su equipo vuelven con nuevas y locas habilidades de conducción para dar un gran golpe que les llevará a toda velocidad por calles europeas.


Fast & Furious 7 (2015)
Esta entrega de la franquicia "A todo gas" supuso la última aparición en pantalla de Paul Walker antes de su muerte.
Una banda de pilotos de carreras ilegales trata de adaptarse a una vida normal, pero todo se tuerce cuando un tipo que busca venganza aparece en escena.


Gru, mi villano favorito (2010)
Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand y Kristen Wiig prestan sus voces en esta taquillera película de animación.
El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo, pero tiene dificultades para lograr su objetivo cuando tres huérfanas quedan bajo su cuidado.


Gru 2. Mi villano favorito (2013)
Esta secuela nominada al Óscar triunfó en 2013, y cuenta con las voces originales de Steve Carell y Kristen Wiig.
El archivillano Gru y las tres huérfanas vuelven a liarla en este disparatado largometraje de animación que cuenta con las voces originales de estrellas de Hollywood.


Barbie Dreamhouse Adventures: Go Team Roberts (T1)
La familia Roberts se dirige a Costa Rica para investigar una leyenda. Entretanto, Barbie empieza a trabajar en un parque acuático gestionado por alguien muy retorcido.


Thomas Y Sus Amigos (T19)
Esta serie infantil animada narra las aventuras de Thomas, una alegre locomotora azul que vive en la isla de Sodor.

4 2 respuestas
PoetaEscueto

#20992 yo me he fundido 4 temporadas y media en nada... Engancha como la puta coca.

Es verdad lo que dices, ya no buscan ni la más mínima excusa para sacar el tema de los hombres blancos heteros. Es super cansina.

Pero bueno por Michaela me tragaba otras 17 temporadas más xD

1 respuesta
K

Nunca he visto las películas de rápido y furioso, quizás sea el momento

3 respuestas
kaamii

ataque de los titanes, nice :)

3
Kiermel

#20998 Acción pura y dura, no le pidas más. Si te vale con eso, las disfrutarás.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO