[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 30/04/2020:

SikorZ

Que triste, empiezo a plantearme quitarme Netflix y en la cuarentena, algo deben estar haciendo muy mal xd

1
Kabraxis

Salen mas cosas d las que entran, a este paso...

2 respuestas
Kiermel

#21183 Es como siempre, salen cosas pero casi a diario entran cosas y los viernes bastantes. No hay nada diferente.

quickkk

Os recomiendo la serie "Le Chalet", es un poco lenta pero solo tiene 6 episodios

LucianESP

Pues yo, después de terminar The Midnight ghospell, he empezado con Community; vi la primera temp hace años pero no la seguí, ahora estoy enganchado y partiéndome el ojal.

Kiermel

Se ve lo que se implicó el director en la película.

4 2 respuestas
Asecas

Vaya bazofias en Netflix, nada interesante

espikiller

#21187 La ví ayer y se hace muy amena, si te gusta la acción está muy bien.

2
Maaarc

#21187 Me la apunto para hoy!

darksturm

#21183 Para luego volver a entrar como una novedad novedosa, que esta bien que vuelvan, pero cuando te lo sacan y a las semanas vuelve a entrar es en plan...pa que? xDDDDDD

Pero bueno, asi dan la sensacion de que estan metiendo cosas constantes pero en vd estan reciclando, pero no me quejo del todo por eso, porque a veces vuelven meten algo que me molaba ver.

quickkk

que tal la película de Chris Hemsworth "Tyler Rake"? alguien más que la haya visto? en filmaffinity hay críticas muy diversas

4 respuestas
guillauME

#21192 Se deja ver si solo esperas una película de acción y violencia por un tubo. El argumento y contenido es bastante flojo y algo cliché.

2 1 respuesta
d4n1p3

Uncut Gems... TOP!!

Kiermel

#21192 Si te gustan las películas de acción tienes que verla.

2
solidN1

#21192 película para pasar la tarde.

espikiller

#21192 Lo que te ha dicho Kiermel, si te gustan las películas de acción está muy bien hecha.

#21193 Hombre es como si ves Jhon Wick pensando en el argumento...

1 respuesta
guillauME

#21197 No me vengas a comparar Jhon Wick con Tyler Rake macho :psyduck:

Si el argumento es flojo y hay momentos en que cojea se dice y punto. Como película de acción está muy bien pero ya está. Yo recomiendo verla pero sin expectativas de ver una película redonda.

1 1 respuesta
espikiller

#21198 No he comparado he dicho que no puedes esperar más del argumento.

YaZzMaN

Yo el próximo mes me paso a Filmin, para probar, que me han hablado muy bien de esa plataforma.

dynamic

Yo no sé que queréis en Netflix, si sois unos agonías y lo habéis visto todo pues daros de baja

1 respuesta
blackoN

#21201 La mayoría de gente que se queja del contenido no ha visto casi nada y se quejan por llamar la atención.

14 1 respuesta
Fxcking

#21202 Efectivamente

Bexk

He visto los especiales de Middleditch & Schwartz y cremita. No me suele gustar los monólogos y demás pero que sea improvisado todo le da una frescura a el especial.

A parte de la química que tienen ambos.

Muy recomendable.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 26 de Abril han agregado.


The Last Kingdom (T4)
Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.


El coronavirus, en pocas palabras (T1)
En 2020, el mundo cambió. Esta serie de actualidad explica la pandemia del coronavirus, lo que se está haciendo para combatirla y cómo mantener la salud mental.

2 1 respuesta
I

#21205 en pleno confinamiento de Mount & Blade, nos aparece The Last Kingdom de nuevo! Afilad vuestras hachas :D

1 respuesta
quickkk

Pillo maratón, recordad que tenemos hilo

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-kingdom-4-temporada-649369

1 respuesta
Liquid-Sam

Lo intente con Last Kingdom, pero no pude. Igual el fallo era que justo termine Vikings.

Me parecio bastante insulsa...

1 respuesta
Culebrazo

#21204 ayer me vi el primero y es una sacada de rabo

Hay que tenerlos bien gordos para hacer algo asi la verdad

Erpotro

#21207 #21206 Soy fan de lo medievo, gladiator, guerras con esapditas, got, vikings.. que tal TLK? recomendable?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO