[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dannyel1

#21210 No se compara a vikings pero es una buena serie y si te gustó vikings y sigues el argumento y la parte histórica es una buena forma de conocer a Alfredo "El grande", recomendada, aunque los episodios duran casi 60m

quickkk

#21210 100% recomendable

-Valan-

#21208 No estas sólo

Usopp

#21210 Te gustaría más Marco POlo

Xustis

Kingdom es bastante mediocre, se puede ver pero my meh

1 respuesta
RVA

He visto las dos temporadas de the sinner y si la primera me gustó la segunda es tremenda, sobretodo los dos últimos capítulos. Ahora a ver cuál vemos...

quickkk

#21215 TLK mediocre xddd el mismo que dice que Mad Men es una serie mala

3 2 respuestas
Xustis

#21217 Pues la verdad es que me he equivocado con Kingdom y si Mad Men no aporta absolutamente nada interesante como para perder tanto tiempo en ella.

Culebrazo

Mad men no es mala, pero se sufre bastante viendola, y a mi me jodio bastante que

spoiler
YaZzMaN

Estoy por empezar Vikings, merece la pena?

3 respuestas
susto93

#21220 A mí me parece un 6/10. Si no has visto Ozark tiraría antes a esta.

1
Krazze

#21220 Si, en mi top 5 de series. Solo por Ragnar y por como lo hace el actor.

Kiermel

#21210 Para mi mejor que Vikings.

spoiler
5
C

Bueno.. TLK es bastante más precisa a nivel historico, lo que tiene basarse en las novelas de uno de los mejores escritores de novela historica xD Que se toman ciertas licencias como todos si, pero ves mucho detalle mucho mas logrado, y el fondo historico es tal cual fue.

Ejemplo de estos detallitos es que ves muros de piedra romanos que les han construido con madera encima, lo que representa muy bien la Alta Edad Media xD

3
Liquid-Sam

#21220 A mi me encanta. Lo mejor es la ambientacion y como reflejan el folclore vikingo. TLK en ambientación no le llega ni al pie.

2 respuestas
quickkk

#21225 Vikings lleva un tiempo dando vergüenza ajena, The Last Kingdom le ha comido la tostada

dale una oportunidad probablemente te llegue a gustar más xD

2 1 respuesta
khaxal

#21225 Justamente en Vikings se pasan vestimentas, armaduras, técnicas de combate, hechos históricos, jerarquías... por el forro de los cojones, TLK se toma licencias pero no llega a esos extremos. Otra cosa es que te guste esa ambientación inventada.

2
B

Os parecerá increible a algunos pero hoy he empezado a ver Prison Break por primera vez y la verdad que no me está gustando nada..me parece un plomazo bastante grande y me gustan mucho las pelis y series de cárceles (por ejemplo Vis a Vis me encanta) pero es que no me creo que tenga tanto tirón ni tanto premio. No sé...

1 respuesta
DaniRC1993

#21228 Pues si no te gusta ni la primera, abandona pero ya xd

1 1 respuesta
B

#21229 eso he leido, que a partir de la 3a temporada se desinfla que da gusto. Y encima está la fea de El Mentalista que me da dentera verla 😅
En fin, creo que he puesto demasiadas esperanzas en ella ya que muchos amigos me la pusieron por las nubes.
Otra que serie que vi el primer episodio y no me enganchó fue Breaking Bad. Sin embargo Ozark es una de mis favoritas.

2 respuestas
espikiller

#21230 pues tío Breaking Bad es una de las mejores series que se han hecho, lo siento. Y Prision Break está realmente bien aunque no entendí nunca la tercera temporada y quizás la última.

Pjroll

#21230 Breaking Bad va escalando muchísimo. A mí es que, personalmente, me gustó desde el principio, pero sí es cierto que la serie va de menos a más de manera sublime. La primera temporada es la más flojilla. Creo que si le dieses otra oportunidad no te arrepentirías.

Seyriuu

#21217 The last kingdom la de vikingos que es como vikings pero peor caracterizada?

A mí sinceramente me parece una serie malilla...aunque yo sólo he visto dos temporadas creo recordar, o tres, no me acuerdo. Pero no me pareció buena en absoluto ni destacable en ningún punto...

Liquid-Sam

#21226 Estoy en ello, le he dado otra oportunidad xD

Por otro lado, no entiendo el exito de "Tiger King", es el tipico documental yankee de mala prensa entre competencias, por no decir que los que salen arrojan piedras contra los principios que defienden. Me parece una bazofia.

1 respuesta
arkoni

Prison break tendrían que haber dejado la serie en una temporada y sería una de las imprescindibles....

Fxcking

Yo me he empezado esta noche Baki, voy por el capítulo 8 y la verdad es que me está gustando mucho, está entretenida.

Raylan

Yo he llegado a la conlsuión siguiente:

Te mola mucho Vikings ---> TLK mehhh

Vikings te parece muy sobrevalorada ---> TLK quizas te guste

No siempre se cumple pero se acerca a los hechos. Yo soy de los segundos.

M

#21150 yo estaba esperando la 3ª de Colony, por si te sirve de algo xDDDDD

Kiermel

Hoy 27 de Abril han agregado.


Yo nunca (T1) Disponible a las 9:00
Tras un año difícil, lo que desea una adolescente estadounidense de origen indio es ser popular. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.

1
ArticoDelSur

¿Cuántas veces he visto ese argumento con otras clases sociales marginadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO