[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
bitelchuss

#21298 Eso hostia. Un puto peliculón.

CsNarsil

#21297 Buena argumentación

#21292 Como ya te han comentado un par de post antes, los primeros capítulos son los que mas cuestán y los que más pastelada / adolescentes type son. Una vez pasas ese tramo, la serie empieza a despegar y pasan cosas muy interesantes hacia el final de la temporada y ya en las siguientes no te quiero contar. Dale una oportunidad a la primera temporada y luego decides.

darksturm

#21294 A mi lo que me molo es que saliera Hugh en la pelicula, fue un buen guiño xD

1 respuesta
m4a1sd

#21292 Deje de verla en la tercera temporada.

Decade

¿Soy el único al que no le aparecen los nuevos episodios de The Last Dance? Por más que reinicio la aplicación no me aparecen los episodios cinco y seis.

1 respuesta
Titan89

#21305 lo acabo de comprobar y a mi si me salen

1 respuesta
bitelchuss

#21303 quién es Apu?

Decade

#21306 Pues no me salen en la lista, pero he ido al final del Episodio 4 y me salía el típico letrero del siguiente capítulo, así que puedo verlos perfectamente.

quickkk

Pues me he visto Into the night del tirón, muy entretenida

1 respuesta
MaTrIx

#21309 tiene sus cositas típicas de las series del estilo, pero entretiene bastante. Espero que hagan más temporadas.

1
Kiermel

Hoy 5 de Mayo han agregado.


Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (2020)
Jerry Seinfeld toma el escenario en Nueva York y aborda el debate sobre si hablar o enviarse mensajes de texto, los bufetes malos frente a restaurantes "geniales" y más.

2
Pharew

Muchas gracias a todos los que recomendasteis Ozark, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie !

7 1 respuesta
ArticoDelSur

Una sorpresa muy agradable ha sido la 1a temporada, gracias a todos :3

Squall19

#21312 Otro que se une. ¡Es buenísima!

M

Yo también la estoy viendo y la primera temporada es brutal.

Pjroll

¿Se puede controlar por voz Netflix a través del Amazon Echo Dot?

tloud

Voy a empezar la 3era de Ozark, la verdad que el ritmo ha sido un poco mas lento esta segunda, pero te deja con la miel en la boca.

1 respuesta
Kiermel
7
Kiermel

Hoy 6 de Mayo han agregado.


Madres trabajadoras (T4) Disponible a las 9:00
La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.


Mi historia (2020) Disponible a las 9:00
En este documental, la ex primera dama Michelle Obama habla sobre su vida, charla con sus lectores y sale de gira con su libro de memorias, "Mi historia".


Sí, Mi Amor (2020)
De la noche a la mañana, una mujer rompe con su novio al sospechar que la engaña. Ahora él debe demostrar su fidelidad.

1
Cecos94

Que es "La calle"? qu eparece que lo estan publicitando mucho

1 respuesta
Bahalol

#21317 La tercera temporada para mí fué la mejor. Disfrútala.

1 1 respuesta
espikiller

#21321 El final es brutal.

Xustis

Ya van a meter otro reality el 1 de junio, keeping up with the kardashians.

PinkRanger

#21320 Es un aliento a la gente por el confinamiento, de que pronto podremos salir a la calle a seguir con nuestras vidas. Lo hacen estilo anuncio de serie para darle un poco de gracia.

Perico97

Pues terminada la primera temporada de Altered Carbon, la había dejado a la mitad hace tiempo y en 1 día me metí de una sentada los 6 caps que quedaban, el setting es la clave de todo bajo mi punto de vista.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21325 Pues ya está, no sigas mas xdd

2 respuestas
Perico97

#21326 Dios no me digas eso por favor XD, tan "mala" es la segunda?

Sé que hay un libro y tal por lo que no tengo claro si son muy "fieles" a el mismo.

4 respuestas
ArticoDelSur

#21327 Malísima es quedarse corto, y si lees el hilo de la temporada, yo era de los optimistas xD

Si quieres tener buen recuerdo, por favor, NO LA EMPIECES

Xustis

#21327 no hagas caso, pero es mejor la primera si temporada si.

Kiermel

#21327 A mí me gustó.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO