[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Parece que cuando renovaron Mad Men no ha sido por mucho tiempo. Algo realmente extraño.

Disponible hasta el 09/06/2020

Kiermel

Para el 25 de Mayo.

4
Xustis

A ver que tal sale, que la peli tengo sentimientos encontrados, desde luego lo mejor es la idea. Me gusto mucho la primera vez que la vi, pero la segunda vez me aburrí bastante.

P

Acabo de terminar de ver del tirón Into The Night, es para ver sin demasiadas pretensiones pero es tan rápida y dinámica que da gusto verla. Muy recomendable!!

1
Kiermel

Hoy 12 de Mayo han agregado.


Vera: Cuentos fantásticos (T1) Disponible a las 9:00
Gracias a la magia de la peonza de las historias, Vera y sus amigos versionan cuentos de toda la vida como "Pinocho" y "Caperucita Roja", entre otros.

Kiermel

El episodio interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo ha entrado en otros países y en España no 🙁

Algo muy raro.

1 respuesta
p3p370

#21344 Buena serie. Ejemplo de que con "cuatro duros" se puede hacer una serie muy digna y entretenida

NaCh1To

bueno terminada la casa de papel, alguna recomendacion buena que halla salido hace poco? es para verlo con la novia

2 respuestas
espikiller

#21368 Ozark.

1 2 respuestas
Erpotro

#21368 hazle caso a #21369 , la vi en 2 semanas y menuda puta pasada de serie

1 respuesta
NaCh1To

#21370 #21369 oido! lei que tiene buenos comentarios

laZAr0

He visto los dos primeros de Midnight Gospel y la verdad es que es una serie bastante rara, esperaba algo de trama y aventuras locas en universos simulados, algo rollo Hora de Aventuras o Rick y Morty, pero en esta serie el dibujo es lo de menos.

La serie parece ser un podcast o un canal de Youtube de conversaciones o entrevistas con un transfondo filosófico un tanto random y barato, y la animación parece estar hecha para no ser más que un fondo que acompaña al audio, como cuando ves un videoclip musical. No encuentro ese punto de unión entre los dos elementos. Están el tomate, la cebolla, el ajo y el aceite, pero no han hecho el sofrito.

No está del todo mal, pero no le convence el formato y desde luego que a mí no me entretiene, que es lo que debería de hacer una serie. Es original y la terminaré porque el dibujo y las entrevistas tienen cosas interesantes, pero creo que está desaprovechado ese nivel artístico. Es muy extraño estar viendo una serie y que no haya correlación directa entre el audio y la imagen, pero qué sé yo.

2 respuestas
B
#21372laZAr0:

La serie parece ser un podcast o un canal de Youtube de conversaciones o entrevistas con un transfondo filosófico un tanto random y barato, y que la animación está hecha para no ser más que un fondo que acompaña al audio, como cuando ves un videoclip musical.

No es que lo parezca, es que lo es literal, me informe un poco y básicamente es eso.

1 respuesta
laZAr0

#21373 Pues la verdad es que no tenía ni idea y la he visto un poco a ciegas porque me salía en recomendados. A mi me ha parecido un poco pretencioso el formato, pero desde luego que tendrá su público y seguro que va a triunfar entre mucha de esa gente alternativa moderna.

1 1 respuesta
Anubis21

Una vez sabes a lo que va Midnight Gospel es una gozada disfrutarla

Culebrazo

#21374 drogado esta bastante bien xD

El dibujo parece irrelevante pero tiene bastantes mas detalles de lo que parece

El formato es arriesgado de narices, pero se agradece algo asi que te deje tan fuera de la zona de confort

marveen

#21366 https://cinemania.20minutos.es/noticias/pelicula-unbreakable-kimmy-schmidt-netflix-retrasa-espana/

Y los que la vean en VO que se jodan... menuda chorrada.

Por cierto, si alguien vive en la cueva y aún no se ha enterado, el documental de Michael Jordan es de lo mejorcito que tiene Netflix.

Fxcking

Piratas del caribe no está en Netflix?

1 respuesta
SikorZ

He empezado midnight gospell, ahora entiendo vuestros comentarios xD (perdon por el retraso)

Un acierto la voz de rick en el e1

Kiermel

#21378 Son de Disney, por tanto están en Disney+

d4n1p3

#21372 Estoy convencido que es para verla colocado y ya... sin esmerarse en seguir la trama si la hay

Kiermel

Hoy 13 de Mayo han agregado.


La otra Missy (2020)
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de la empresa en Hawái. Pero, en realidad, le ha escrito a una chica con la que tuvo una cita desastrosa.


Bridget Jones's Baby (2016)
Cuando la eterna soltera Bridget se queda embarazada a los 43 años, debe averiguar si está preparada para la maternidad y quién es el padre del bebé.


Qué les pasa a los hombres (2009)
Ben Affleck, Jennifer Aniston y Drew Barrymore protagonizan esta comedia romántica plagada de estrellas.
En esta adaptación para el cine del exitoso libro de Greg Behrendt, se analizan las dificultades de las relaciones personales a través de varias historias de amor.

1
RVA

Comenzamos Ozark. Vistos los dos primeros pinta muy muy bien.

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Mayo han agregado.


Los 100 (T6)
Un siglo después de que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta a comprobar si es habitable.


Rencor tatuado (2018)
Varias mujeres violadas contratan a una justiciera con sed de venganza que seduce y humilla a sus violadores.

2
__SiC0__

#21383

Yo también la acabo de empezar ( llevo 3 ) y me está gustando, y lo mejor son los comentarios, que dicen que la serie va a más

_-Dereuda-_

Joder, pues nada, hoy mismo me empiezo Ozark, como no esté a la altura de las expectativas que me habéis pintado os rajo.

NaCh1To

como terminamos la casa de papel con mi novia, estabamos dudando que serie ver, yo le dije de ver mindhunter,ozark y alguna mas... le tiramos a mindhunter, el primer cap un poco pesado pero va atope no?

le tengo ganas a ozark, y sobre todo a SOA .

3 respuestas
YaZzMaN

#21387 Mindhunter me gustó bastante

2
Big_Boss7

#21387
Mindhunter es de lo mejor que ha parido Netflix. Pero a tope? No sé. Es una serie de intriga con un ritmo pausado. Nada que ver con La casa de papel.

letman

Yo estoy con el penúltimo capítulo de.ozark t1 .

Hay capis que son lentos y coñazos eh..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO