[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ArticoDelSur

Estoy bastante picado con Dark,¿por qué no la había visto antes?

¿Y por qué los jóvenes que siempre salen en las series son tan estúpidos?

Xustis

#21450 Hombre pero la 7 es la última xd no se, si has llegado hasta aquí...

Vhsephi

#21427 #21428 #21433

olvidaros de One Piece en Netflix porque para España la licencia la tiene Cruncyroll

#21445 yo no pasé de la tercera, ya me pareció una ida de olla XD

nuts

joder yo me estoy viendo la de los !00 y me ha sorprendido el cambio del canciller de la primera a la segunda temp vay aputo loco

1 respuesta
Perico97

#21454 Si fuera el único, ese me parece el más moderado xD

Kiermel

Hoy 20 de Mayo han agregado.


Rebelión de los Godínez (2020) Disponible a las 9:00
Obligado por su abuelo, Omar consigue un trabajo en una empresa tecnológica de Ciudad de México. Allí conoce a sus compañeros, un grupo muy variopinto, y a sus enemigos.


Blood & Water (T1) Disponible a las 9:00
Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?


Ben Platt Live from Radio City Music Hall (2020) Disponible las 9:00
Acompañado por una banda y provisto de mucho ingenio, Ben Platt comparte un libro de canciones muy personal. Interpreta temas de su primer disco, "Sing to Me Instead”.


Especial 20 años Fútbol de Primera (T1)
Especial dedicado al famoso programa "Fútbol de Primera" de la televisión argentina, un repaso de partidos sensacionales y momentos memorables de sus últimos 20 años.


La reina de Indias y el conquistador (T1) Disponible a las 9:00
El conquistador español Pedro de Heredia traicionó a su pueblo y le rompió el corazón. Años después, la india Catalina reaparece en su vida para vengarse.

1
BernyMoon

Tiene mejor pinta que la 3a temporada. Parece que la negrita británica ya no saldrá tanto.

2
Kiermel

Hoy 21 de Mayo han agregado.


Mujeres arriba (2019)
Tres buenas amigas, una soltera despreocupada, una madre ardiente y una novia perfeccionista, tratan de animar la vida sexual con sus parejas.

1
ivan817

Se sabe cuando doblan White Lines?

1 respuesta
MaTrIx

#21459 ya debe estar doblado pero he visto que en filmaffinity a pasado de tener casi un 8, a un 4,7 ¿alguien la a visto?

4 respuestas
DaniRC1993

#21460 Yo he visto los dos primeros y no está nada mal. Un 8 es demasiado pero en serio un 4,7? xD
Lo malo es que no hay subtítulos que no sean descriptivos.

Ciervo

#21460 los dos primeros, no me gusto nada, cuando los personajes hablan en inglés lo doblan en latino entonces hay personajes con voz en español y en latino. En VO tampoco mejoro mucho.

p3p370

¿Hay fecha de estreno?

2 3 respuestas
King25

#21463 pero si sale en el tráiler...

1 1 respuesta
p3p370

#21464 ostias, no había esperado al final para verlo jaja

Galian

#21463 tiene buena pinta la verdad

1
arkoni

#21463 por un momento me ha dado un vuelco al corazón pensando en una película de esta saga
https://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op01216.htm

1 respuesta
Kiermel

#21467 Ojalá fuera esa, es muy buena. Pero esa da para serie, son varios libros.

C

#21460 A mi me ha encantado, me la he comido en dos días xD.

Vhsephi

trailer de la segunda temporada de Baki, que llegará a Netflix el 4 de junio, supongo que sin doblar

Y para el 1 de junio colgarán la película Ghost in the shell de 1995, falta ver si traerá doblaje castellano de Selecta Visión o no XD

4 1 respuesta
Kiermel

Hoy 22 de Mayo han agregado.


Control Z (T1)
Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.


Los tortolitos (2020)
Una pareja mal avenida se ve envuelta en un asesinato de forma accidental. Ahora deberán encontrar al asesino y limpiar sus nombres antes de que los atrapen.


Trailer Park Boys: The Animated Series (T2)
Los haraganes del parque de caravanas siempre han sido un poco raritos. Los chicos retoman sus aventuras desde la temporada final, pero esta vez como dibujos animados.


Sunset: La milla de oro (T2)
Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. Las relaciones marcan la agenda y, a menudo, aportan más dramatismo.


¡Vaya historia! (T1) A través de ilustraciones e imágenes de archivo, esta serie instruye sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que han cambiado el mundo.


Malditos vecinos (2014)
Una pareja con una recién nacida ve cómo el barrio se convierte en una fiesta continua con la llegada de una hermandad; la lucha no ha hecho más que comenzar.


Ted (2012)
Ted, un oso de peluche malhablado y fiestero, amenaza con hacer fracasar los planes de casarse y de sentar la cabeza de John Bennett, su dueño desde que era pequeño.


Scott Pilgrim contra el mundo (2010)
La adorable Ramona le ha robado el corazón a Scott Pilgrim, pero para ganarse el amor de la chica, deberá derrotar a sus siete malvados ex en batallas de artes marciales.


Hijos de los hombres (2006)
En un sombrío futuro en el que los humanos ya no son capaces de procrear, un desilusionado burócrata luchará por proteger a una chica que se ha quedado embarazada.


Jorge El Curioso (2006)
El hombre del sombrero amarillo viaja a África en busca de un valioso artefacto, pero regresa con Jorge, un mono muy curiosón al que le va la marcha.


8 Millas (2002)
Jimmy aspira a convertirse en un artista de hip-hop y ve su hogar, el distrito de las 8 millas de Detroit, como la barrera que le separa de lo que quiere llegar a ser.


Mercury Rising: al rojo vivo (1998)
Un niño autista descifra el código ultrasecreto del gobierno de los EE UU cuando una matriz de prueba no autorizada se publica en una revista de crucigramas.


Medio Flipado (1998)
En esta divertida comedia, tres porreros bastante cortitos tratan de conseguir dinero para pagar la fianza de un colega encarcelado por vender hierba.


Apolo XIII (1995)
Los problemas técnicos ocurridos durante la misión del Apolo XIII ponen en riesgo la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación en esta crónica de una historia real.


Waterworld (1995)
En un mundo futuro anegado por las aguas, un marino mutante, una hermosa camarera y su joven protegido se convierten en objetivos de un temible pirata.

1
Eterno

Waterworld es una de las películas de mi infancia. Kevin Costner <3.

1 1 respuesta
Heer

#21472 Yo la tenía en VHS, que recuerdos

Anubis21

Scott Pilgrim peliculón

10
Drulo

Básicamente es el comic en movimiento.

Vaya maestría visual de Edgar Wright y Bill Pope.

Kiermel

Novedades para junio.

spoiler
2 2 respuestas
ivan817

Control Z saldrá en castellano en algún momento?

Falinercio

Me parece que se les olvido la mas importante

3 1 respuesta
DaniRC1993

#21476 Yeeess The Sinner, dije el mes pasado que lo echaba en falta :grinning:

Raylan

Ya hará un año de que metieron la primera de Slayers. ¿No se sabe nada de las siguientes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO