Hilo oficial Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/

SaKio

#21570 Sale en junio

1
aDryur

Primero Dark y ahora Ozark, seguir recomendado series que no sabía que Netflix tenía tal filón de contenido. Hace tiempo que no disfrutaba tanto con series de calidad joder.

2 respuestas
quickkk

#21572 esas 2 junto a la Maldición de Hill House son lo mejor de Netflix

1 2 respuestas
aDryur

#21573 Le echaré un ojo a la que comentas. No sé si será de lo mejor que tendrá Netflix en cuanto a contenido, pero apenas llevo un mes y medio pagándolo y dinero mejor invertido imposible.

1 respuesta
Igneox

#21574 Sense8 me parece la mejor serie que he visto nunca y tengo claro que me va a costar mucho encontrar una serie a la altura

5 1 respuesta
Kylar

#21575 Sense8 me parece la mejor serie de Netflix, es una pena que la cancelaran.

3
DaniRC1993

Godless la eterna infravalorada

16
ArticoDelSur

#21573 No olvides Mindhunter.

Cuando quieren hacer series para adultos serias, las pueden hacer guay

2
Petrusin

#21572 Bojack Horseman, una obra maestra.

8
RVA

Vengo a recomendar Kalifat. Muy buena.

3
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 29/06/2020:

Disponibles hasta el 30/06/2020:

Styles

Acabo de terminar Mad Men justo antes de que la retiren. Una serie excelente, elegante y detallista.

Me ha encantado encontrarme con un producto que no va a lo fácil, que no tiene cliffhangers ni giros cada dos por tres, ni violencia física ni insultos para atraer al espectador. Una serie que muchos quitarían porque, según ellos, no pasa nada; aunque estén pasando muchas cosas.

Es increíble cómo mantiene un nivel tan alto durante las siete temporadas. Me parece de un mérito enorme.

8 1 respuesta
shalost

#21582 Es una maravilla.

YaZzMaN
acerty

Muy chula la de Space Force.

Anubis21

Oldboy coreana o americana?

2 respuestas
quickkk

#21586 imagino que si la ponen en esa lista será la Coreana

Oboro

Es la americana

DaniRC1993

#21586 Es la mala

1
Petrusin

Es el Oldboy de marca blanca, que bajón.

Xustis

La buena en realidad es la america, que es la que tiene sentido

Kiermel

Hoy 1 de Junio han agregado.


Ghost in the Shell (1995)
En este anime ciberpunk, una cíborg del gobierno recibe la orden de atrapar a un hacker que se está apoderando de las mentes de seres humanos informatizados.


Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T3)
Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.


44 Gatos (T2)
Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.


Casadas con la medicina: Atlanta (T1)
Médicos y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.


Mujeres ricas de Nueva York (T1-T2)
A cinco amas de casa de Manhattan no les cabe duda de que representan a la élite de la sociedad. Y se aseguran de que todo el mundo lo sepa.


Las Kardashian (T1-T2)
Las hermanas Kim, Kourtney y Khloe, con el apoyo y disciplina de su madre Kris, saltaron a la fama internacional con esta divertida serie llena de glamur.


Bajo cubierta (T1-T2)
Un grupo de jóvenes conforma el personal de un yate de lujo. Sus vidas viajeras se ven salpicadas por amoríos, clientes de lo más exigentes y mucho drama.


Lo que queda del día (1993)
En este drama de época, un mayordomo fiel se ocupa de la casa de su amo, a pesar de la simpatía que este siente por los nazis.


Ni en sueños (2010)
Cuando Kirk, un joven del montón, empieza a salir con la bellísima Molly, sus amigos piensan que no tiene futuro, así que Kirk hará todo lo posible para no perderla.


Cook Off (2017)
A una madre soltera apasionada de la cocina se le presenta una oportunidad única cuando su hijo la inscribe en un reality de cocina muy popular.


Carta blanca (2011)
Dos hombres casados tienen el permiso de sus esposas para acostarse con tantas mujeres como puedan en un plazo de una semana.


3 ninjas contraatacan (1994)
Los tres ninjas vuelven para defender a su abuelo de un trío de torpes criminales que intentan apoderarse de una daga muy especial.


La princesita (1995)
La pequeña Sara, cuyo padre está luchando en la Primera Guerra Mundial, se matricula en un internado donde choca con una directora que intenta mermar su autoestima.


Happy Feet: Rompiendo el hielo (2006)
El joven pingüino Mumble no sabe cantar lo bastante bien como para atraer a una pareja, pero descubrirá que tiene un talento especial: ¡bailar claqué como un campeón!


Imagine That (2009)
Un ejecutivo se ve desbordado por los problemas, pero cuando consigue acceder al mundo imaginario de su hija, empieza a encontrar soluciones.


Good Burger (1997)
Dos adolescentes que trabajan juntos en Good Burguer intentan salvar la hamburguesería cuando una franquicia gigante se muda al otro lado de la calle.


Angry Birds, la película (2016)
El gruñón Red, obligado a ir a clases para gestionar su ira, se convierte en un héroe que enseña a sus compañeros a desatar su rabia cuando unos cerdos invaden la isla.


El intercambio (2008)
Encuentran a un niño secuestrado y lo llevan a su casa. La madre del pequeño sospecha que no es su hijo, y el capitán de la policía la envía a un manicomio.


La casa del lago (2006)
Una doctora solitaria empieza a escribir cartas al frustrado arquitecto que vive en su antigua casa. Con el tiempo descubren que viven en dos años diferentes.


Atrápame si puedes (2002)
Un agente del FBI hace suya la misión de poner entre rejas al ingenioso estafador Frank Abagnale Jr., quien no solo elude su captura sino que disfruta de la persecución.


El Árbol de la Sangre (2018)
Una joven pareja decide escribir la historia de sus raíces comunes. Salen a la luz los secretos familiares más oscuros. Y una confesión muy dolorosa.


Inferno (2016)
Un experto en símbolos de Harvard con amnesia debe descifrar las pistas para detener una plaga que pondrá muchas vidas del planeta en juego.


Godzilla (1998)
Un equipo de científicos expertos debe evitar que una lagartija gigante acabe con Manhattan.


La isla (2005)
Tras hacer un alarmante descubrimiento sobre su existencia, dos habitantes de una colonia futurista estrictamente controlada deciden fugarse.


El resplandor (1980)
Mientras va descendiendo hacia el abismo de la locura, Jack Torrance aterroriza a su esposa e hijo en el espeluznante y deshabitado hotel donde residen.


Oldboy (2013)
Tras un largo e injustificado encierro, Joe Doucett es puesto en libertad. Ahora su única misión es cazar y castigar a sus captores.


El cuerpo (2012)
Un policía tendrá que hacer uso de todo su ingenio para desentrañar el misterio de una mujer que desaparece del depósito de cadáveres sin dejar rastro.


El hombre de los puños de hierro (2012)
Este thriller de artes marciales combina el kung-fu con el hip-hop para narrar la historia de un herrero chino atrapado entre dos clanes enfrentados.


Repo Men (2010)
En un futuro en el que se pueden comprar órganos artificiales a crédito, un «recuperador» se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.


Los mercenarios 3 (2014)
Con nuevos integrantes, los mercenarios se enfrentan al traficante de armas Conrad Stonebanks, que está dispuesto a lo que sea para acabar con el equipo.


The Invincible Dragon (2019)
El impetuoso agente de policía Kowloon investiga una serie de homicidios mientras busca a su prometida


300 (2007)
En el año 480 a. C., el rey espartano Leónidas lidera una pequeña hueste de 300 soldados contra un ejército de más de un millón durante la batalla de las Termópilas.


300: El origen de un imperio (2014)
En esta precuela de la película del 2007, Jerjes, el mortal convertido en dios, vuelve a comandar al ejército persa para invadir Grecia.


Jack el caza gigantes (2013)
Tras abrir accidentalmente una puerta que permite a los gigantes entrar en el reino, el granjero Jack intenta enmendar la situación y rescatar a una princesa secuestrada.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Tengo que volver a ver 300 y reafimar mi masculinidad viéndo esos pedazo de torsos me cago en dios quién los pillase.

5 1 respuesta
arkoni

#21593 Me acuerdo de el making off como se ponian a hacer flexiones y abdominales justo antes de grabar para que se les viera lo mas petao posible

1 respuesta
Khaleck

He leído dos veces seguidas Jack el caga gigantes en la imagen, lo mejor de todo es que la segunda vez, sorprendido por el título lo he vuelto a leer para comprobarlo y lo he visto igual.
Para asegurarme he tenido que ir al texto de letras naranjas de abajo xDD

Ronjoujoujou

#21594 Si si xD.

Era exagerado lo mazado que estaban todos, por que siguieron una disciplina para ponerse en forma muy dura xD. Ves el making off y es que estaban mazados no, lo siguiente. Super definidos.

No homo.

Kiermel

Más novedades.


I Am Ali (2014)
Las grabaciones a modo de diario del campeón del boxeo Muhammad Ali revelan datos sumamente personales sobre la vida del atleta en lo más alto de su carrera.


Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final (1994)
El teniente Frank Drebin aparca su jubilación para infiltrarse de incógnito en una cárcel y descubrir cómo un terrorista planea atentar contra la ceremonia de los Óscar.

2 1 respuesta
V

#21592 vaya tela lo de no poner el doblaje castellano de Ghost in the shell XD

#21597 Ostias, la última de agaárralo como puedas, esk todo lo que tocaba Leslie Nielsen era oro puro XD

Aegar

Hay que ser retramonguers de poner Ghost in the shell en vos.

JackWhy

300: El origen de un imperio recuerdo que no la vi porque había gente que decía que era malilla, es tan mala?

4 respuestas

Usuarios habituales