[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
I

#21600 salen tetas

2 respuestas
Shanker

#21601 De las buenas ademas.

9 1 respuesta
Erpotro

#21601 #21602

2
Xustis

#21600 No, no es tán mala.

Kiermel

Hoy 2 de Junio han agregado.


Madres forzosas (Parte 6) Disponible a las 9:00
Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.


Vera: El arcoíris sin fin (2020) Disponible a las 9:00
Vera y Bartleby viajan al otro lado del Arcoíris Infinito para traer de vuelta a Procastina, una valiente exploradora y la mejor amiga del Rey Arcoíris.


Mujeres ricas de Beverly Hills (T1-T2)
La exitosa franquicia de ‘The Real Housewives’ de Bravo viaja a Beverly Hills. Allí, las vidas de un grupo de mujeres ricas y combativas no dejarán a nadie indiferente.


Top Chef: EE UU (T1-T2)
Esta premiada serie de telerrealidad muestra los enfados y amistades que surgen en la cocina mientras un grupo de concursantes compite para coronarse como el mejor chef.


Mujeres ricas de Atlanta(T1-T2)
Peleas, fracasos laborales y mucho drama en la tercera entrega de esta franquicia que muestra los mejores vecindarios de Atlanta y sus vicisitudes cotidianas.


The Titan Games (T1)
Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competición en la que atletas comunes se enfrentan a pruebas extenuantes para ganar 100 000 dólares.


Jackass 3.5 - La película sin censura (2011)
En este hilarante documental, los chalados de "Jackass" ponen a prueba los límites del decoro con peligrosos retos que no cupieron en la anterior entrega.

1 1 respuesta
Kb

#21605 titan games es como ninja warrior?

1 respuesta
Batur

#21600 La vi hace un par de semanas y está muy lejos de la de 300 original, pero it's free y sale Eva Green así que dale un try, seguro que te has metido otras cosas peores que esta.

SwarkO1

#21606 Son pruebas sobre todo de fuerza bruta, y al final un circuitillo de velocidad/fuerza pero nada que requiera agilidad. Hay 2 pruebas para chicos y 2 para chicas, y los ganadores se enfrentan en el circuito final.
Lo presenta The Rock y es entretenidillo, pero meten historias de superacion todo el rato

Inmolatus

#21600 malisima, aunque al menos se le ven las peras a Eva Green, que es una musa.

Kiermel

El 24 de julio el estreno de "Ofrenda a la tormenta", tercera parte de la trilogía de Baztan que tenía programado su estreno para el día 12 de este mes en cines.

2 respuestas
arkoni

#21610 la segunda es bastante angustiosa, más que la primera si no recuerdo mal. Tengo ganas de verla

1 respuesta
MaTrIx

#21611 si te gustó la película te recomiendo el libro, que te explican todo mejor. Estoy con el segundo a medias y esta muy muy bien

1 respuesta
arkoni

#21612 ya, mi mujer se los ha leido y dice que están genial, pero últimamente leo poco y tengo varios libros a medias...

PancreasYEAH

#21610 Me lo han recomendado por qué vivo por la zona donde se basa la trilogia, vale tanto la pena empezar a verla?

kAiSerr

¿No van a poner mas idiomas en Ghost in the Shell?Mira que en su dia la vi en castellano y no me importa,pero vamos que solo este en ingles es un poco meh

1 1 respuesta
Kiermel

#21615 Pero si ya pusieron el doblaje, supongo te refieres a la nueva. Si lo hubieras mirado, verías que hasta en el póster pone: “Nuevo Doblaje”.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 3 de Junio han agregado.

Spelling the Dream (2020) Disponible a las 9:00
Este documental muestra la impecable racha de los participantes estadounidenses de origen indio, que ganan el mayor concurso de deletreo en EE UU desde hace décadas.

1 1 respuesta
kaamii

#21617 nice !! Baki

1
kAiSerr

#21616 No no,me refiero a la antigua,que solo tiene puesto el doblaje en Ingles,yo en su dia la vi en castellano y luego en vose.

SaKio

Baki no aparece la tercera temporada, que raro

1 respuesta
Yhoulz

#21620 al final la estrenan mañana.

Johnata

pff que hype tengo por Baki, mire de reojo los mangas y a partir de aqui se le va la castaña muchisimo al autor no? xd

__SiC0__

Acabo de terminar la segunda temporada de OZARK, y vengo a decir: SERIAZA

A veces un poco espesa-lenta, pero merece la pena.

5
Kiermel

Hoy 4 de Junio han agregado.


BAKI (Parte 3) Disponible a las 9:00
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.


¿Me oyes? (T1) Disponible a las 9:00
Tres amigas de un barrio pobre hallan humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales.


Hospital Playlist (T1) Disponible a las 9:00
La serie cuenta la historia de los doctores Lee Ik-joon, Ahn Jung-won, Kim Joon-wan, Chae Song-hwa y Yang Seok-hyung, quienes han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999. Y ahora también tienen una banda.

Mas allá de los grandes casos en su profesión, se exploran sus vidas cotidianas y la amistad que existe entre ellos desde hace más de 20 años, así como de los enfermeros y pacientes del hospital "Yulje Medical Center".

Doblaje añadido:


Betaal (T1-Audio en castellano)
Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis.

1
Ronjoujoujou

Dorohedoro anime que encontré de casual.

Pongo mi opinión en spoiler:

spoiler

Muy recomendado.

2 1 respuesta
juanps100

#21625 Tu reacción del spoiler es la misma que siempre que he oído hablar de ese manga así que han debido de pillar bien la esencia del mismo XD. Le tengo ganas pero también he oído que no le termina de hacer justicia.
Por mencionar algo que acabo de ver, la segunda de The equalizer para mi gusto algo peor que la primera.

2 respuestas
darksturm

Ni se molestan en añadir una sinopsis nueva para el siguiente arco de baki, que guay xd

Este arco mola, a ver si no meten algun cgi raro

Erus

#21626 Yo también he leído a muchos seguidores del manga rajar de la adaptación. Lo que no saben es que dentro de la industria del anime era considerado como imposible de adaptar y ningún estudio quería la serie.

1
Yhoulz

El manga de Baki es peculiar y tiene problemas de base que conforme vayan pasando sagas se van a notar más:
-En la parte final del manga el hijo del ogro (es la parte siguiente a la actual) al mangaka se le fue la olla y desde entonces va cuesta bajo y sin frenos.
-La evolución del prota: llevamos ya 3 sagas (con esta 4) que el prota no tiene ningún tipo de transfondo y que no sabes si es más fuerte o no porque no hay un baremo claro. Aparte el prota no puede ser más soso. Molan mucho más los secundarios, la verdad.
-El CGI no ayuda nada.

Yo me alegré mucho que siguieran adelante con el proyecto porque no es fácil y la premisa"debes conocer al autor y sus fumadas" no entra a todos los ojos. Yo particularmente recomendaría a la gente que se leyera el manga y entenderá un poco las peculiaridades del mangaka.

Ronjoujoujou

#21626 A mi me está gustando, no soy muy de leer mangas y solo veo animes de vez en cuando. Con este planteamiento de ignorancia digo que me gustó mucho xD.

Es como todo supongo, los libros o los mangas siempre serán mejores.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO