[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Decade

Pues me he terminado Into the Night, me ha gustado bastante.

Kiermel

Hoy 5 de Junio han agregado.


Merry Men 2: Another Mission (2019)
Unos hombres adinerados se ven chantajeados y obligados a hacer algo horrible. Si quieren salvar a un ser querido, deberán volver a su pasado de justicieros.


Perdida (T1)
Antonio consigue que lo encierren en una cárcel de Colombia para buscar información sobre su hija secuestrada. Las consecuencias de sus actos afectarán a mucha gente.


Queer Eye (T5)
Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.


Por trece razones (T4) Disponible a las 9:00
El estudiante de instituto Clay Jensen se ve atrapado en una serie de desgarradores enigmas en torno al trágico suicidio de su amiga.


Los últimos días del crimen (2020)
El Gobierno va a activar un dispositivo que detiene todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.


No dejes rastro (2018)
Un padre y su hija viven alejados de todo. Pero sus vidas y el vínculo que les une se ven alterados cuando las autoridades les obligan a reintegrarse en la sociedad.


Superfly (2018)
En este remake de la película de 1972, un traficante intenta ajustar cuentas con una banda rival antes de retirarse de las calles para siempre.


La extraña fuente de la fortuna (2020)
Una empleada de banca abrumada por las deudas de su marido, que está en paro, y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa.

1 1 respuesta
Vhsephi

#21632 tan buena es por trece razones como para llevar cuatro temporadas?

3 respuestas
quickkk

#21633 no

4 1 respuesta
Asecas

#21633 es bazofia

2 1 respuesta
fumAx

La primera aún se puede ver por la novedad, pero la segunda es basura y la tercera ni la vi

1
Freyre

52 reasons lleva ya, al final van a tener que encarcelar a medio instituto.

4
Tencru

Por Si alguien no la ha visto y le gustan las pelis de tiros recomiendo Polar, la acabo de ver y me ha gustado bastante, tipo las pelis de john wick salvando las distancias

PD: la del hoyo pintaba bien pero vaya final de mierda

1 respuesta
legi0nx

#21638 Obvio

5 1 respuesta
Tencru

#21639 hahahahahaha que grande hahaha

Lixae

A primera vista en las últimas páginas no he visto nada, pero Mad men seguirá después del 10 de Junio en España? He leído por reddit que en EEUU parece que se va

2 respuestas
Kiermel

#21641 Mad Men sigue poniendo en su ficha: Disponibilidad hasta el 9/6/20
Si no han quitado eso, seguramente ya no la renueven.

1
Kiermel

Hoy 6 de Junio han agregado.


Overlord (2018)
En la víspera del Día D, unos soldados americanos inician una misión tras las líneas enemigas. Allí descubren un secreto sobrenatural que superará cualquier pesadilla.

6
RandomZ

Hay alguna forma de tener el catálogo de por ejemplo EEUU viviendo en España?

2 respuestas
Kalgator

#21644 VPN, pero muchas las bloquean

1 1 respuesta
pacogens

#21644 #21645 Yo uso protonVPN (de pago, eso sí) y puedo verlo sin problemas.

2 respuestas
RandomZ

#21646 pero tiene subs en español?

2 respuestas
Kalgator

#21647 Si, pero no todo, incluso audio latino, algunas si están en castellano, pero muy pocas

Mi hermana usa mi cuenta allí y tienen un catalogo bastante mejor :(

pacogens

#21647 La mayoría son subtitulos en latino...

Raylan

#21641 la renovaron el mes pasado pero por un mes solo.

Pinta que sale en todo el mundo y no solo en España.

Yo la llevo viendo mes y medio y estoy terminando la tercera.

Heer

#21633 La 1º temporada se me hizo llevadera, pero es que la 2º menudo muermo, ahí la dejé

2 1 respuesta
dZ

#21646 Pregunta, el catalogo merece la pena por pagar un extra por una VPN o es sin mas?

2 respuestas
pacogens

#21652 si solo vas a pagar una vpn para ver alguna que otra película que no haya en la versión de España, no, no vale la pena.

Vhsephi

#21634 #21635 #21651

vale, me queda claro XD

Kiermel

Las tres primeras temporadas de la serie danesa Borgen para el 22 de junio.

Fuente

2
Perico97

Yo llevo vistos los 4 primeros capitulos de "Snowpiercer" y me parece bastante potable, no es la repera pero se deja ver bastante bien.

1
Kiermel

Hoy 9 de Junio han agregado.


Oceans 8 (2018)
Debbie Ocean sale de la cárcel empeñada en robar un collar durante una gala muy importante. Para llevar a cabo el gran atraco, recluta a otras siete mujeres.

1
Petrusin

Que rabia me da Oceans 8, tenía un reparto cojonudo pero el guión... tenía cosas que en fin.

Batur
17 1 respuesta
Erpotro

#21659 hypeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO