[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ludo90

Estaría aún mejor que pusieran la serie original.

1
Raylan

Mad Men ya no está. 😔

Kiermel

Hoy 10 de Junio han agregado.


Curon (T1)
Tras 17 años de ausencia, una mujer vuelve a su pueblo natal con sus mellizos. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben lidiar con un siniestro legado familiar.


Reality Z (T1)

Durante un ataque de zombis en Río de Janeiro, los concursantes de un reality refugiados en un estudio de TV deben enfrentarse a algo más que a hordas de antropófagos.


Lenox Hill (T1)
En esta serie documental, cuatro médicos del histórico hospital Lenox Hill de Nueva York compaginan sus vidas personales con la dedicación a sus pacientes.

2
ekOO

Acabo de ver el primer episodio y he flipao.

Edit: Fuck, la serie tiene hilo propio. Si me lo podéis mover ahí... :psyduck:

RVA

Yo me he puesto con Fauda y vaya pedazo de serie. Acabando la segunda temporada ya.

Kiermel

Hoy 11 de Junio han agregado.


Manos de Piedra (2016)
Con la ayuda de una leyenda, Roberto Durán deja atrás su difícil infancia para convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia.

Kiermel
quickkk

El documental de Michael Jordan es una joya

9
Kiermel

Hoy 12 de Junio han agregado.


Bosque adentro (T1) Disponible a las 9:00
Unas pruebas encontradas en el cuerpo de una víctima de homicidio dan al fiscal la esperanza de que su hermana, desaparecida hace 25 años, pueda seguir viva.


Kipo y la era de las bestias mágicas (T2) Disponible a las 9:00
En un mundo repleto de animales mutantes, una niña que siempre ha vivido ajena al peligro aprende a sobrevivir y descubre sus poderes gracias a unos peculiares amigos.


F is for Family (T4) Disponible a las 9:00
Vuelve con la familia Murphy a los años 70, cuando los niños se cuidaban solos, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre un hombre y su televisor.


De cita en cita (T2) Disponible a las 9:00
En cada episodio repleto de coqueteos y decepciones, un soltero real tiene cinco citas a ciegas. ¿Su objetivo? Encontrar la persona ideal para un segundo encuentro.


Historia de un crimen: La búsqueda (T1) Disponible a las 9:00
Una niña desaparece en una zona residencial cerca de Ciudad de México y se inicia una búsqueda que se ve enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real.


Da 5 Bloods: Hermanos de armas (2020) Disponible a las 9:00
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam años después de la guerra en busca de los restos del líder de su escuadrón y un montón de oro enterrado. De Spike Lee.


Pose (T2)
En Nueva York en 1987, Blanca, asidua a las fiestas de la comunidad LGBTQ, acoge en su casa a un talentoso bailarín y una trabajadora sexual enamorada de un cliente.


Nuit de la Glisse: Presión extrema (2015)
Hay gente temeraria a la que le gusta arriesgar. En este viaje por el mundo, diversos deportistas ejecutan hazañas increíbles en lugares impredecibles.


Nuit de la Glisse: Magnetismo (2018)
Estos intrépidos deportistas no pueden resistirse a un buen chute de adrenalina y lo buscan en los lugares más remotos del planeta.


Nuit de la Glisse: Presión extrema 2 (2016)
Con la tecnología más actual, esta secuela muestra a deportistas ejecutando atrevidas proezas en condiciones extremas y lugares extraordinarios.


Nuit de la Glisse: Presión extrema 3 (2017)
Desiertos, cimas de montañas, fondos oceánicos... deportistas de élite jóvenes y veteranos se hacen amigos y persiguen aventuras en lugares asombrosos


Nuit de la Glisse: Adictos a la vida (2014)
Estos temerarios deportistas persiguen retos extremos y ponen a prueba sus límites en espacios naturales tan arriesgados como olas gigantes y laderas nevadas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#21669 bien por la siguiente temporada de F is for Family! Y no sabía que la de Kipo llegaría tan pronto, así que bien también!

Kiermel
1
Khaleck

Qué tal la serie de Kipo?

1 respuesta
__SiC0__

Alguna opinión de CURON y REALITY Z ???

2 respuestas
Vhsephi

#21672 a mi me entretuvo.

A ver la prota es la típica charlantana, luego tienes al personaje antipático... los clásicos cliches, pero te echas unas risas

AlfO_-

#21673 Yo me estoy viendo la de reality z, si te gustó la serie de Dead Set, pues es basicamente lo mismo, entretiene y ya.

La de Curon me han dicho amigos que es una buena mierda, la verdad le tenía ganas T_T

Kiermel

Hoy 13 de Junio han agregado.


Alexa & Katie (P4)
Alexa está luchando contra el cáncer. A punto de empezar el instituto y con su amiga Katie a su lado, se dispone a afrontar lo que venga.

1
Meaven

#21652 No, el que yo pago cuesta entre 8 y 11 euros al mes, dependiendo del plan que contrates, para ver alguna película o serie no renta, pero si lo usas por ejemplo para jugar con menos lag (yo lo tengo ahora por los problemas que da el wow con movistar) pues oye es un extra interesante.

Kiermel

Novedad.


4ª República (2019)
Tras el asesinato de su jefe de campaña en medio de las elecciones, una candidata arremete contra los corruptos que están en el poder para exigir justicia.

1
Perico97

Igual acabo de terminar el primer cap de la casa de papel y me estoy estallando de lo ridículas que son algunas situaciones

spoiler

Espero que sea un hecho aislado porque como las siguientes 3 temporadas (O capítulos, que digo) tengan cosas de ese palo metidas a calzador me van a entrar náuseas, os juro que no vi cosa tan cantosa como esta en la vida (Y normalmente ni la nombraría pero esque me ha parecido surrealista)

2 2 respuestas
quickkk

#21679 si te parece ridículo eso ya la puedes estar dropeando, está llena de política y cada temporada es peor xD

1 1 respuesta
Perico97

#21680 BUFFFFFFF, me cago en todo, droped.

Mira que iba con expectativas bajas pero ya con eso me atufaba a serie petada de topicazos españoles, madre de mi vida donde me he metido si esque estaba mejor sin siquiera abrirla xD

Que están ATRACANDO un puto sitio y se ponen a hablar sobre abortar a un bebé, hola? Estamos enfermos o qué? Esque esto es peor que destruido en segundos, pasó de un 5 a un -15 con una mera escena.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#21681 Está bien hecha esa escena,por qué si un pequeño dilema moral hace que deseches una serie entera llena de matices dice mucho de la forma de ver series que tenéis alguno.

1 respuesta
Usopp

#21681 La serie va de verle el culo a la muchacha

Perico97

#21682 Hombre, no es el dilema en sí (Que me la suda) sino la presentación a calzador del mismo, durante los 10 primeros minutos aparece un atracador preguntándole a una embarazada, de cuánto estás? 8 meses. para enseñarnos una escena al final (Que sobra, que no aporta nada y tiene 0 sentido) donde una atracadora le pregunta a una random que qué va a hacer con su hijo nonato, a lo que esta responde, sin vacilar, "Abortar" (Obviamente la atracadora no puede sino estar de acuerdo con tal decisión y asentir, que iba a hacer sino, el niño al pozo)

Ya no es que sea una escena de mierda, esque es tan surrealista que da náuseas, y no he dropeado una serie de este palo en mi vida (Y me he tragado auténticos truños) pero algo así sólo me está dejando claro que el siguiente cap puede ser un buen montonazo de estiércol (Y si no es el siguiente cap, será la siguiente temporada), ojalá se hubieran gastado más pasta en guionistas que en trajecitos de GEOS todo sea dicho.

Y como digo, normalmente no me fijaría en tonterías de ese palo y seguiría viendo la serie (Aunque su calidad sea mediocre) pero esque si ya llevaba expectativas bajas esto las ha destrozado en pedazos (Y mejor creo yo)

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Si tenía pocas ganas de verla, se me han ido. No hay nada mas que odie en una serie que ver a jóvenes haciendo cosas estúpidas o disonancias de este estilo

Kiermel

Hoy 14 de Junio han agregado.


Marcella (T3) Disponible a las 9:00
Pese a su matrimonio fallido, una trágica pérdida, lagunas de memoria y las complicaciones de ser madre, esta policía londinense sigue siendo la mejor cazando asesinos.


Alpha (2017)
Durante la última Edad de Hielo, un niño forja un increíble vínculo con un lobo que lo acompaña en busca de su tribu a través de un terreno hostil.

2
Alastor88

#21684 Yo me la tuve que tragar con mi novia entera y está llena de momentos así. Por no hablar del profesor Deus ex machina.

Un mojón infumable... La primera temporada dentro de lo que cabe tiene un pase, pero ni mucho menos la repercusión que tuvo. Las demás ni te molestes.

1 respuesta
Perico97

#21687 Yo supuse que de inicio fue un mojón en el que nadie se fijaba hasta que, internacionalmente, se le empezó a dar bombo, pero vamos, como serie ya me parecía un 5 pero tras ver lo que comento cayó en picado (Porque no deja de tirar del recurso random)

Nygul

Alguien se ha visto fuerza espacial? Que tal esta?

1 respuesta
k4rstico

#21689 Tiene hilo propio por el subforo

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO