[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SikorZ

#21749 Sí, a mí me llegó a los feels varias veces la serie, no sólo en la S1, es que es una seriaca, tiene un poquito de todo y todo bien hecho

3
Drowan

Final Space T2, por fin. He estado esperando pacientemente hasta que saliese en Netflix, vamos a ello.

1
ludo90

Vaya hype más tonto me habéis generado, cerdos.
Tocará ponerse con Final Space.

1 respuesta
quickkk

#21753 yo la he visto pero a mi parecer es una serie muy sobrevalorada xD

2
ArticoDelSur

Quickkk, te envío un navajazo de parte de todos los del foro

15 2 respuestas
I

#21755 fecundo la moción

1
Ronjoujoujou

#21755 Cuenta con mi navaja.

7
d4n1p3

#21715 Me acabas de resolver la vida con esa web. Gracias mil!

darksturm

#21733 bueno esperate que en españa estan importando concursos coreanos del palo por lo que vi en un anuncio el otro dia, que se trajeron uno de una pared que se mueve que miraba yo hace años de corea xD

Kiermel

Los derechos de la serie de Youtube Cobra Kai adquiridos por Netflix, y estrenará su tercera temporada en exclusiva.

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Junio han agregado.


La noche de 12 años (2018)
Ganadora del Goya al mejor guion adaptado y premiada como mejor película en el Cairo International Film Festival.
El futuro presidente de Uruguay José Mujica y sus compañeros tupamaros, presos políticos como él, luchan por sobrevivir a 12 años de tortura y cautiverio en soledad.
https://www.netflix.com/title/80185375

4
Ronjoujoujou

#21760 Es una gran noticia. A ver si viene alguna más que tiene que son muy buenas .

SikorZ

Como me ha troleado netflix, entro, veo que esta final space, la orden, y veo acto seguido assassination classroom, entro pensando que habia una nueva temporada (lo sé, lo sé) pero no.

So sad.

Kiermel

Hoy 24 de Junio han agregado.


24 (T1-T9)
En cada temporada de este thriller de acción transcurren 24 horas en la vida de Jack Bauer, un agente especial encargado de detener ataques terroristas.


Trolls (2016)
Cuando unos hambrientos bergen secuestran a los troles, la princesa Poppy y el gruñón de Branch se embarcan en una aventura sin igual para rescatarlos.


Nadie sabe que estoy aquí (2020) Disponible a las 9:00
Cuando era niño, sus traumáticas experiencias como cantante lo llevaron a alejarse de la sociedad. Solo una mujer podrá escuchar el dolor que ha sentido todos estos años.


Gimnasta A: El médico depredador (2020) Disponible a las 9:00
Documental sobre las víctimas de los abusos de Larry Nassar, médico de la Federación de Gimnasia de EE. UU., y los periodistas que destaparon sus tóxicos hábitos.


Manjares divinos (T1) Disponible a las 9:00
En este concurso, unos chefs muy atrevidos reinventan platos clásicos y crean rocambolescos banquetes para tentar a los dioses de la comida y ganar la Manzana Dorada.


Bulbbul (2020) Disponible a las 9:00
Una novia niña crece y se convierte en una mujer enigmática con un doloroso pasado. Mientras tanto, una serie de extraños asesinatos sobrenaturales asola su aldea.

3 3 respuestas
BTKOviedo

#21764 24!!!! Toma ya!!

1
BTKOviedo

Ups, doble post...

1 respuesta
I

#21766 La emoción xD

1
K

Sera cuestión de ver 24 por primera vez.

1
Beckem88
#21764Kiermel:

Una novia niña crece

¿QUÉ?

1 1 respuesta
Kiermel

#21769 Es la sinopsis de la ficha en Netflix.

1 respuesta
Beckem88

#21770 Sí sí, no era una crítica a ti si no que no entiendo qué quiere decir xD

1 respuesta
songaila

24 es la adicción hecha en serie. Qué grandes recuerdos.

2
Raylan

Diosssss 24!

Tocará revisionado. Mi primera serie de culto.

A ver si con Netflix se hace justicia por fin y pega el pelotazo en audiencia en España.

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 30/06/2020:

ludo90

Pues hay varias que me gustaría ver antes de que salgan. Tocará maratón.

Kiermel

"Ahora o nunca" es un peliculón. Grandes Jack Nicholson y Morgan Freeman.

2
Anubis21

¿Ya merece la de Hulk? Es la única que me falta ver del universo Marvel pero me da tremenda pereza jajaja

3 respuestas
Kylar

#21777 Es la peor de Marvel con diferencia. No la recomiendo, aunque yo la vería simplemente por completar la saga xD

K

#21777 A mi me gusto, pero claro, en esa época no sabían lo que se iba a montar unos años después y se nota,

1
susto93

#21777 A mí me parece de las peores del MCU.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO