Hilo oficial Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/

V

#21839 en serio...? que valor con la Historia interminable II y el Remake de Furia de Titanes (puesto a poner esto que pongan la original y no esa americanada de Remake)

1 respuesta
Infortunio

#21841 La original es un clásico que merece la pena ver y que a mí me resulta fantástica. Pero la nueva no está mal del todo.

Buen mes se ha marcado Netflix. Hay peliculones.

1 respuesta
axrram

#21842

Buen mes se ha marcado Netflix. Hay peliculones.

Con lo que se están gastando en ancho de banda mas les vale en invertir en pelis.

1
BzKtN

Pues al final está guapa Recuerdos de la Alhambra.. Al que le mole el rollo gamer le gustará. Aunque es un poco lenta a veces

1 respuesta
Erpotro

V de vendetta, que peliculaza

6
Adagio3

Hoy han estrenado una serie/documental que tiene mi atención: Misterios Sin Resolver. Tiene pintaza para la gente a la que le gusten los sucesos macabros/paranormales. Veremos a ver qué tal.

1 respuesta
Erpotro

#21846 Estaba esperando eso como agua de mayo, gracias por recordármelo

Roofbreaker

#21839

Gladiator
La lista de Schindler
Terminator 2
Desafío Total
Regreso al futuro
El Lobo de Wallstreet
Rango
Green Zone
RocknRolla
Hellboy 2

Ya tengo para todo el mes xDDDD

2 1 respuesta
espikiller

Desde luego vaya listaza.

Kiermel

Quien no haya visto “Cadena perpetua” ya está tardando, es un peliculón.

5 1 respuesta
I

toca revisionar Desafío total, de pequeño me marcó xD. Esa Sharon Stone... pfff

1
_-Dereuda-_

#21850 Yo me la he visto esta tarde, qué gustazo de peli.

PancreasYEAH

#21848 mi carpeta de emule hace unos años

2
Kiermel

Hoy 2 de Julio han agregado.


La monja guerrera (T1) Disponible a las 9:00
Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.


La terraza mística (T1) Disponible a las 9:00
Un joven con un don único comienza a trabajar para la dueña pluricentenaria de un bar que resuelve los problemas emocionales de sus clientes colándose en sus sueños.


Kung Fu Panda 3 (2016)
Po, que está de visita con su padre en una aldea panda secreta, debe formar un peculiar ejército para luchar contra un espíritu malvado que amenaza con destruir China.

1 respuesta
darksturm

#21844 ten cuidado con este genero que no se sale de el eh? Es peor que la droga

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BzKtN

#21855 ya ves.. me la vi en 2 días xD

1 respuesta
darksturm

#21857 pues de los doramas que hay no esta considerado de los mejores, en netflix tienes un porron, en eso se lo han currado ya que para verlos hace tiempo era mas jodido

Gustioz

Cada día está más buena charlize theron, como a un cajón que cierra mal le daba.

2 1 respuesta
Kabraxis

#21859 El aspecto de Charlize, sus movimientos, su forma de pelear... me recuerda demasiado al de Milla Jovovich en la saga resident evil, lo cual no se si es bueno o malo.

Xustis

Pues no se si estará mas buena, pero la peli tiene pinta de ser mala mala

PancreasYEAH

No recordaba la voz de jhon Connor tan agudisima en Terminator 2.

Kiermel

Hoy 3 de Julio han agregado.


Las chicas del cable (Parte 2 final) Disponible a las 9:00
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.


El Club de las Canguro (T1) Disponible a las 9:00
Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños.


JU-ON: Orígenes (T1) Disponible a las 9:00
Un experto en sucesos paranormales busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo.


Kit de supervivencia (T1) Disponible a las 9:00
El equipo de BattlBox prueba artículos diseñados para ayudar a la gente a sobrevivir en situaciones peligrosas como explosiones, desastres naturales y ataques violentos.


Atrapa ese email (2020) Disponible a las 9:00
Tras emborracharse y enviar un vergonzoso correo electrónico, una romántica empedernida viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que el destinatario lo lea.

1 respuesta
V

#21854 madre mía... me he puesto la Monja Guerrera y ya no es solo que sea mala.... es que no puede ser una producción más feminista la leche XD

#21863 es curioso el éxito de las chicas del cable

1 respuesta
bornex

Alguien está teniendo problemas para acceder a la app móvil de Netflix?

Licker

En su día vi Troll Hunter y me entretuvo muchísimo. Es la típica peli con cámara en mano (y poco presupuesto) simulando un documental, cortita y con momentos chulos para el que busque pasar el rato sin comerse demasiado la cabeza.

3 1 respuesta
BzKtN

Eurovisión, la historia de Fire Saga.. Es jodidamente buena! O será q me encanta xq soy fan eurovisivo... Volcano mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
marveen

#21867 yo soy fan de Will Ferrell pero me ha parecido flojita comparado con lo que nos tiene acostumbrados... Pasable

SikorZ

#21864 Normal si es que huele a truño que no veas..

Yo estuve en los decorados de la serie y ni por esas me da curiosidad de verla xdddd

1
_iuma_

#21866 te leí ayer y la vimos. Es muy buena, original y palomitera. Gracias

1

Usuarios habituales