[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Erus

El hundimiento de Japón: 2020. Esta es de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby), puede estar bien la serie.

Por cierto, ya está disponible el doblaje en castellano de Dorohedoro.

1 respuesta
dynamic

#21898 normal si es malisima, la sabrina buena era la que veiamos de pequeño xD

2
Vhsephi

#21899 creo que la ´unica serie que se llegó a editar en formato físico fue la de Narcos... una pena, porque cuando pierdan los derechos de algunas cosas ya no habrá más forma de verlo que descargándolas (yo en lo personal me refiero a los animes)

#21894 bueno, pues a ver que tal la serie El hundimiento de Japón 2020 , aunque tras jugar tanto a los Disaster Report no creo que me sorprenda mucho

Erpotro

#21898 razonable, una basura de temática feminazista sin disimularlo.

Mucho duró

Kiermel

Netflix ha anunciado el final de la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

1 1 respuesta
dZ

Solo digo dos palabras: Total Recall

2 respuestas
Singed

#21906 pues yo te digo una al respecto: "Marte"
Buah, tres tetas... xD

1
Vehnom

#21906 Vista hace dos días...
Me lo paso bien viendo este tipo de cine.

Khaleck

#21905 Me alegro, vi la primera temporada con mi pareja y ya había cosas que no me gustaban, empezamos la segunda y yo lo dejé. Que asco de serie.

1
MaTrIx

#21898 a mi la primera temporada me gustó, pero la segunda ya era un meh enorme. La tercera ni la llegué a ver

Tochomosca

#21901 yo la acabo de terminar y no sé si decirte que es buena o una puta mierda.

Kiermel

Hoy 10 de Julio han agregado.


La vieja guardia (2020)
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.


Hola, ninja (T3)
Wesley, Georgie y su atontado compi gatuno, Pretzel, se transforman en ninjas y acceden a un mundo mágico, donde resuelven problemas y arreglan todos los líos.


De cita en cita: Brasil (T1)
En este reality, seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los sitios de moda de una ciudad brasileña. ¿A quién elegirán para quedar de nuevo?


Zac Efron: Con los pies en la tierra (T1)

El actor Zac Efron visita muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles.


El club de Claudia Kishi (2020)
En este conmovedor corto documental, unos creativos asiático-americanos rinden homenaje al personaje que luchaba contra los estereotipos en ‘El Club de las Canguro’.


Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos en el espacio (T1)
Jorge y Berto, sus compañeros de clase y su despótico director se lanzan al espacio exterior para cumplir una misión de lo más misteriosa.

1 respuesta
SikorZ

La vieja guardia, 9,1 en imdb?

Pues habra que darle no?

Que opinas @Ronjoujoujou , botella de ron?

Con Charlize Theron

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21913 pinta interesante y además sale la ex Imperator furiosa. Mi Crush...

Lets rock.

1
Kiermel

Vista The Old Guard (La Vieja Guardia) y me ha gustado. Bastante acción y ritmo fluido, una idea interesante de inmortalidad, y claramente se puede continuar con más películas, si es que Netflix quiere claro.

Un grupo de guerreros de distintas épocas y supuestos "inmortales", aunque alguno en algún momento dejan de curarse y muere, por eso digo lo de supuestos. Combaten a lo largo de los siglos tratando de hacer el bien. Todo no es tan bueno, ya que su inmortalidad es también una condena, en la que ven a sus seres queridos envejecer y morir. Una vida solitaria en la que solo se tienen a ellos mismos.

6
darksturm

#21898 entre que era mala y que en netflix se cancelan muchas series aunque esten bien pues se veia venir

Xustis

Pues bastante es que llegue a 4 temporadas teniendo en cuenta a que se leía bastante mierda por su calidad y porque tenía mierda feminista ( yo lo que leí, no me he visto ni un capítulo por la mierda que le echaban)

Algo bastante malo de netflix es que está lleno de primeras temporadas, y yo paso de empezar series y dejarlas ahí muertas de risa. He empezado la serie de stargate en amazon justamente por esto, para alternar un poco y moderar mi consumo en netflix.

espikiller

Cuando piensa netflix mejorar la calidad del streaming? Me empieza a tocar los cojones bastante.

3 2 respuestas
weah_dany

#21918 No descartaría que lo hicieran cuando salga la vacuna, van a estirar el chicle todo lo que puedan.

1
O

#21912 que desilusion la vieja guardia.
Cuando vi el primer anuncio pensé que se refería a "otra" vieja guardia (Jonh Scalzi). En serie hubiese sido brutal.

darksturm

#21918 si no lo han hecho ya yo me iba olvidando... XD de hecho estoy usando una tele de gama baja para no notarlo tanto

espikiller

Pues vamos el dinero no veo que lo hayn bajado, pago la cuenta más tocha y veo pixeles sin conocimiento..

2 respuestas
Vhsephi

#21922 donde has visto tú que una empresa baje el precio por la bajada de calidad del servicio?

Xustis

#21922 Pues yo pago la estandar y pocas veces me pasa y es culpa de mi internet no de netflix, no será que lo usas en la tele por wifi?

1 respuesta
acerty

#21924 A mi me pasa igual, como mucho se pone a 2.5mb de bitrate con unos pixelazos guapos guapos.

Cuando antes siempre tenía 5/6 y voy con cable en descodificador de Orange pero por wifi va igual de mal.

1 respuesta
Xustis

#21925 Pues no se, habeis probado con 1080?xd

1 respuesta
1 comentario moderado
marveen

Yo con chromecast solía tener problemas, pero desde que uso la app directamente en smarttv va perfecto.
En móvil y web 0 problemas.

1 comentario moderado
MaTrIx

Yo tengo la televisión por cable y con la aplicación de netflix me va perfecto. Note en su día algo de pérdida de calidad pero ahora va perfecto en 4k

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO