[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
1 comentario moderado
Heer

Yo tampoco noto la baja calidad que decís, si que es verdad que cuando pusieron eso, la primera semana veía algo pixelado, pero ahora...

Me he metido aquí para ver recomendación de peli para esta noche y creo que voy a ver 'La vieja guardia' a ver que tal..

Durandir

La vieja guardia ha estado bien, bastante entretenida. Me alegra ver que en Netflix han aprendido a hacer pelis, ahora sacan productos bastante decentes.

3
Xustis

A mi también me ha gustado La vieja guardia, desde luego no es un peliculón pero bueno está entretenida, 6/10

kasact

+1 Con la vieja guardia. Como dicen antes, palomitera y entretenida. La vi de noche y no me dormí, así que, eso ya es un plus xD

alexsanro

+1 También a la vieja Guardía, me ha parecido un peliculón para lo que hacen ultimamente. Espero que se continúe la saga.

YaZzMaN

Joder me he comido 30 capítulos de Ataque de los Titanes en 3 días. Nada mal para ser mi primer anime xD

8 4 respuestas
quickkk

El documental "Deportes del mundo" es muy interesante

Recomendado 100%

Shanker

#21937 Sigue con Death Note, full alchemist y los 7 pecados capitales

4 1 respuesta
Kiermel

Hoy 13 de Julio han agregado.


El Cubo (1997)
No saben cómo han llegado allí ni por qué los han elegido. Seis personas están atrapadas en un laberinto de cubos entrelazados sin salida aparente.
Audio: Alemán, inglés [original], español europeo, francés, italiano
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano

9 2 respuestas
darksturm

#21937 mirate re zero, y pasate por el subforo de anime

3
mikail

#21940 esta no estaba? me suena haberla visto hace poco.

1 respuesta
Beckem88

#21939 #21937 si sigues con full metal alchemist que sea brotherhood.

Los 7 pecados capitales comparado las otras dos es un poco chorra... Entretenida pero bastante chorra

1 1 respuesta
Kiermel

#21942 No estaba, la habrás visto en otros sitio, está también en Amazon Prime Video.

dynamic

#21943 que diferencia hay en las dos series de Full metal?

3 respuestas
Singed

#21945 hazle caso a la gente y punto! xD

El primero (no Brotherhood) es de 2003 o 2004, para empezar... está en 4:3. La historia se pasaba varias cosas del manga por el forro y recibió criticas a saco por ello, además no termina igual.
Brotherhood se hizo 10 años después, la animación es casi la noche y el día, la adaptación es bastante fiel y el final del manga y este anime son prácticamente el mismo.

Para resumirlo rápido... la primera versión fue el anime que adaptaron del manga, Brotherhood es el anime que hicieron para la gente que seguía el manga.

La estoy revisionando y en dos o tres días ya estoy en la mitad de la quinta parte y joder, es que... a mi me encanta esta serie. Puto amo Ed, pero puto amo Roy.
Serión.

6 2 respuestas
Erpotro

FMA es buenísima en su totalidad, pero la Brotherhood es sublime

Beckem88

#21946 básicamente

dynamic

#21946 me veré el Brotherhood entonces

1 respuesta
ObiJuano

#21937 Tokyo Ghoul, hazme caso

1 respuesta
prodfgy

#21949 mirate tambien cowboy bebop que si no viste muchos, a pesar de ser antiguo es una joyita

PD: acabo de ver que ya la han quitado de netflix, aborta xD

darksturm

#21950 putada lo que le hicieron a la adaptación del manga, nunca entendí todos los cambios que hicieron

2 respuestas
_Rpv

Ojalá Dr.Stone en Netflix

3
Heer

#21940 Qué tal está? Me recuerda a la de El Hoyo

2 respuestas
Zaryei

#21954 El cubo es una de las grandes del género.

3
ObiJuano

#21952 Soy totalmente noob en tema anime también, y como le ha gustado AOT...
No me he leido un manga en la vida, pero estoy tragandome casi todo el anime que hay doblado en netflix.

1 respuesta
darksturm

#21956 pues es una adaptacion horrible, al principio en la primera temporada bien, pero luego por alguna razón no quisieron seguir bien el manga y se cargan muchas cosas, de hecho el anime es bastante odiado apartir de la segunda temporada, pero si eres nuevo y no has ni mirado el manga pues es normal, al menos puedes disfrutarlo mas

1
Perico97

Terminada Snowpiercer, a excepción de algunas cosas que me han parecido un poco random hacia el final (Es lo que suele pasar cuando en 2/3 capítulos quieren meter tanto) me ha gustado en general.

Also, no sé hasta qué punto sigue la obra en la que se ambienta, sé que había una película también y la verdad que, a excepción de momentos puntuales, no es que se parezcan mucho (Por no decir que sólo comparten mundo), entiendo que de ahí le pueden venir las principales críticas.

dynamic

fua estoy viendo Breaking Bad de nuevo, solo la he visto entera cuando se iban estrenando los capitulos

y la disfruto mas ahora xD, que obra maestra

8
Ronjoujoujou

#21945 Una empezó y alcanzó al manga, por lo que se inventó el final y se "forzó" un cierre.

Brotherhood es con el manga finalizado y que no tiene nada que ver un final con el otro (ni mucho contenido de la serie). Yo he visto ambas y olvidate de la primera y mira brotherhood de los mejores animes que existen.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO