[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Khaleck

Pues no opino igual, las dos sin buenas y cada una abarca ciertas cosas de diferente forma, mírate ambas, así serás un ser completo de luz.
#21945

1
finalform

#21952 Yo la conclusión que saco de leerla es que en Root A literalmente lo hacen todo al revés.

Kiermel

Hoy 14 de Julio han agregado.


El alma de la fiesta (2018)
Un ama de casa divorciada decide pasar página y se inscribe en la misma universidad que su hija. Quiere graduarse y disfrutar al máximo de su tiempo en el campus.


Megalodón (2018)
Un buceador de rescate retirado debe realizar otra misión: salvar a sus amigos de un monstruoso megalodón que se creía extinguido hace tiempo.
Protagonizada por:Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson


Yuli (2018)
Inspirada en la vida y las memorias de Carlos Acosta, el primer bailarín principal negro del Ballet Nacional de Londres.
Un bailarín cubano con mucho talento recibe grandes ofertas para bailar en su país y en el extranjero. Sin embargo, le cuesta mucho dejar su casa.


El negocio de los estupefacientes (T1) Miniserie
Una antigua analista de la CIA examina el comercio de seis sustancias ilegales para explicar el origen y el verdadero impacto del negocio de las drogas.


Causa común (2020)
Activistas de todo el mundo luchan contra la injusticia y por el cambio social. Este documental narra su participación en el vídeo musical ‘Solidarité’.


Urzila Carlson: Overqualified Loser (2020)
En este especial de humor, Urzila Carlson provoca grandes carcajadas entre el público cuando habla sobre vídeos sexuales y ‘The Biggest Loser’, entre otras cosas.

1
Kiermel

#21954 Muy buena película de terror según mi mujer, ya que a mi no me gustan de ese género y no puedo opinar.

laZAr0

Me acabo de poner el primer capítulo de Made in Abyss en español porque lo estaba viendo con mi novia y me cago en la leche, lo siento por la actriz pero el doblaje de la personaje principal, a parte de sonar a amateur con nulas dotes de interpretación, se te mete en la cabeza y es insufrible.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Julio han agregado.


Peligro inminente (1994)
Esta película en la que Harrison Ford vuelve a interpretar al agente de la CIA Jack Ryan fue todo un éxito de taquilla.
Tras el asesinato de un amigo del presidente, el director de inteligencia en funciones de la CIA se ve envuelto en una guerra ilegal contra un cártel colombiano.


Oscuro deseo (T1)
Alma, una mujer casada, pasa un fatídico y apasionado fin de semana fuera de casa que acaba en tragedia y la lleva a cuestionarse quién dice la verdad.


Cambio de piel: Antes y después (T1)
La enfermera Jamie, experta en belleza y piel, y la cirujana plástica Sheila Nazarian emplean las técnicas más punteras para sacar lo mejor de cada paciente.


Los infieles (2020)
Esta colección de historias muestra las desventuras de varios hombres que juegan con la fidelidad y se enfrentan a los problemas de pareja.


Devil inside (2012)
Esta es la escalofriante y macabra historia de una mujer que investiga los sucesos que implican a su madre en el asesinato de tres personas durante un exorcismo.


Super 8 (2011)
El director y guionista J.J. Abrams homenajea los éxitos de ciencia ficción de Steven Spielberg, coproductor del largo.
J.J. Abrams, escritor y director, elabora un cuento sobrenatural sobre seis jóvenes que presencian algo increíble durante el rodaje de su propia película con una Super-8.


Náufrago (2000)
Tom Hanks ganó un Globo de Oro al mejor actor por su papel en el drama en una isla desierta de Robert Zemeckis.
El avión en el que vuela Chuck Noland, ingeniero de sistemas de FedEx, se estrella en el Océano Pacífico y tendrá que luchar por sobrevivir en una isla desierta.


Las crónicas de Spiderwick (2008)
La mágica Mary-Louise Parker y el encantador Seth Rogen protagonizan esta aventura sobrenatural para toda la familia.
Cambiar la ciudad por una mansión destartalada en el campo supone todo un reto para estos hermanos mellizos, sobre todo tras descubrir un mundo mágico y de fantasía.


The School of Rock (2003)
Jack Black obtuvo una nominación al Globo de Oro por esta marchosa comedia, que arrasó en taquilla durante su estreno.
Dewey Finn, que es músico, consigue un trabajo como profesor suplente en un colegio y empieza a enseñar rock 'n' roll en secreto a los alumnos.


Viernes 13 (2009)
En este remake del clásico de terror, un grupo de adolescentes campistas despierta la ira de Jason Voorhees, un maníaco asesino enmascarado.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Qué buena es Súper 8, si alguno no la ha visto que le dé un try

2 2 respuestas
Kiermel

#21967 "Super 8" es muy buena, al igual que "Peligro Inminente" y "Náufrago".

2
Tirik

Lo de Náufrago (2010) me ha dejado loco por un momento #21966

darksturm

#21965 en v.o mejor, ese anime tiene mucha emoción, demasiada hasta el punto de que te puede dar una buena depresión xDDD, por cierto es buenisimo este anime, aunque la continuación sera en formato pelicula ( la cual es canon 100%)

Aunque no se si podran adaptarlo del todo, hay partes muy crudas mas adelante

1 respuesta
Heer

Wilsooooooooooooooooooooooooooon

Vhsephi

#21970 a mi se me hizo pesada y cansina... entre otras cosas el...

spoiler

Los últimos dos capis bien pero en si, es bastante lenta y pesada.

Al menos para mi (si, soy de los que El hundimiento de Japón 2020 se le ha hecho insufrible y deseaba que se murieran todos los personajes)

Por cierto, el anime de Dragon´s Dogma se estrenará el 17 de septiembre

Ya podrían dar alguna noticia de Memorius de Idhun, pero teniendo en cuenta quien la hace, casi preferiría que la cancelasen...

1 respuesta
darksturm

#21972 eres el primero que se le hace pesada de hecho, pero vamos que a mi se me han hecho pesadas algunas series que a otros les parecen entretenidas, al final es cuestión de gustos, si no seriamos todos malditos clones xD

Pero vamos que es top aún asi la serie, en cuanto análisis y todo eso digo, no se cuanto se gastaron en animación pero es una locura como se ve comparada con otras, ojala se hubiese visto asi de bien las ultimas de berserk

Por cierto lo del spoiler tiene una explicación que mejor no digo ya que es gigaspoiler, mas que nada porque es del manga, no es absurdo para nada

1 respuesta
fumAx

#21967 Acabo de verla y me gustado, no he tocado el móvil en toda la película, eso es buena señal.

1 1 respuesta
darksturm

#21974 joer yo cuando veo una peli le doy una buena patada al movil, es mas se la pego en modo avión, que la gente tiene un puto radar para saber cuando voy a ver una maldita peli xDD

1
Kiermel

Hoy 16 de Julio han agregado.


MILF (2020)
Dirigida por Axelle Laffont, que comparte protagonismo con Virginie Ledoyen (‘La playa’) y Marie-Josée Croze.
En el sur de Francia, tres íntimas amigas cuarentañeras curan sus heridas sentimentales mientras se embarcan en tórridas aventuras con chicos mucho más jóvenes que ellas.
Audio: Inglés, español europeo, francés - Descripción de audio, francés [Original], italiano, portugués brasileño
Subtítulos: Árabe, alemán, inglés, español europeo, francés.


Un desliz fatal (2020)
Nia Long y Omar Epps protagonizan junto con Stephen Bishop este thriller del director de ‘Secret Obsession’.
Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.
Audio: Alemán,Inglés - Descripción de audio,Inglés [Original],Español Europeo,Francés,Italiano
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español Europeo, Francés, Rumano


Indian Matchmaking (T1)
Sima Taparia ayuda a clientes de EE UU e India a concertar su matrimonio y comparte su punto de vista sobre esta costumbre hoy en día.

1
Vhsephi

#21973 como tu bien dices todo va por gustos (y me he leído el manga hasta donde lleva y sigo teniendo la misma opinión sobre esta obra XD).

Eso si, te apoyo con lo del móvil cuando uno ve una peli

Nueva adaptación de anime por parte de Netflix, esta vez Usagi Yojimbo de Stan Sakai. Su título será Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles, estará producida en CGI por 88 pictures (por lo que dicen en su web son los responsables de Trollshunters y la película Smallfoot)

1 1 respuesta
darksturm

#21977 joder esta es muy mitica, aunque hubiese preferido animación convencional pero bueno si me vi aijin y cidonia esto no sera menos xD

dynamic

Un desliz fatal la veré esta noche a ver que tal

Kiermel

Hoy 17 de Julio han agregado.


Maldita (T1) Disponible a las 9:00
Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.
https://www.netflix.com/title/80199393


El reto del beso (T1) Disponible a las 9:00
En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa «enfermedad del beso» que se propaga con rapidez.
https://www.netflix.com/title/80994298


Padre, soldado, hijo (2020) Disponible a las 9:00
Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.
https://www.netflix.com/title/81002464

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO