[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dynamic

que tal la serie de Como vender drogas online?

5 respuestas
quickkk

#22051 entretenida, sin más

2
darksturm

#22051 bastante buena, me esperaba otro tipo de serie la verdad, mirate uno aunque sea

2
Titan89

#22051 esta serie es mucho más entretenida que La Monja Guerrera y Maldita.

ArticoDelSur

#22051 Es amable y tiene un tono divertido, pero nada mas. Son series que te puedes poner en VO o Inglés,que te lo vas a pasar guay aprendiendo el idioma

Vhsephi

La horripilante, espantosa y mal animata tercera temporada de Seven Deadly Sins se estrenará el 6 de agosto

3 respuestas
Krazze

#22056 Me acuerdo como me comí hace dos años las dos primeras temporadas en un fin de semana. Y tengo un borroso recuerdo de cuando me enteré de que salió la tercera y puse el primer capítulo.

1
BzKtN

Alguna recomendación de serie de investigación policiaca, suspense, intriga.. Mi tía ha descubierto Netflix y no hace más que preguntarme y de ese género no tengo ni zorra. Se ha visto Luther, Bodyguard, The Sinner, Ozark y varias nórdicas

3 respuestas
YaZzMaN

#22058

Mindhunter y The Blacklist.

4
darksturm

#22056 ostia lo de la censura y la animación fue lamentable, la sangre blanca no ayudaba un carajo, lo empeoraba de cojones xDD. buen drop le di

meGa

#22058 Broadchurch y si no le importa con subtítulos la coreana Stranger
También tienes The killing pero he visto que no está ya en Netflix

3 1 respuesta
finalform

#22056 Lo siento por quienes la pongan con esperanzas.

Hacon

#22061 Positivo por Broadchurch, yo empecé a verla por David Tenant pero me terminó gustando bastante independientemente de su presencia.

_Rpv

Sangre blanca? Tanto cambia de la segunda a la tercera temporada?

3 respuestas
finalform

#22064 no la aguante entera, pero me atrevo a decir que si.

1 respuesta
prodfgy

#22064 en pocas palabras, nuevo estudio

quickkk

#22058 Line of duty

Canela en rama

1
Johnata

empece ayer La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie)

bueno te explica lo de las 5 familisa así que recomendadisimo

1 1 respuesta
Vhsephi

#22064 la tercera (y la futura cuarta temporada) la hizo otro estudio, el Studio Deen, responsables de series como Ranma 1/2, Lamu o Konosuba.

Para que te hagas una idea del cambio de calidad (lo pongo en spoilers pero tranquilo son imágenes random)

Y no te esperes ver empalamientos tipo a lo que nos acostumbramos a ver con Ban en la primera temporada, porque todo eso lo sombrean para que "no se vea".

En su momento recuerdo que se habló de "una versión sin censura", pero vamos, ignoro si al final la hicieron o no.

#22065 es que es para matarlos... Y la pelea entre dos ciertos personajes, que podría haber sido tan épica como la que tuvieron Ban y Meliodas en las OVAS la jodieron de buena manera... no veía nada tan pésimo desde los combates de Dragon Ball Super

1
Kiermel

Hoy 24 de Julio han agregado.


Ofrenda a la tormenta (2020)


Mi primer beso 2 (2020)


Animal Crackers (2020)


Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina (2020)


¡A cantar! (T1)

1 1 respuesta
Vhsephi

#22070 hasta reallity chows de musica en Netflix... lo que me faltaba por ver...

Otro anime más para Netflix, Great Preteender, el 20 de agosto

1 1 respuesta
Petrusin

#22071 Hombre... no es mucha sorpresa cuando Netflix tiene un montón de reality show's en su catálogo xD.

Y los hay muy estrafalarios, hay uno de peña que hace tartas cutres, otro de bodypainting, otro de bodas baratas... hay hasta uno de floor is lava

1 respuesta
wowokira

En Maldita sale el floki jaja qué bueno

Selerian

Tendré que ver Ofrenda a la tormenta porque me cargué las anteriores, pero espero un "En capítulos anteriores..." porque la segunda peli como que me dejó un poco igual y recuerdo mejor la primera.

Heer

#22051 Yo no aguanté ni el primer cap

Kiermel

Hoy 25 de Julio han agregado.


Venom (2018)
Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.


Ritmos del corazón (2018)
Su tienda de discos va de mal en peor, y su hija se va a la universidad. Pero a Frank le queda la esperanza de que la música y el amor lo arreglarán todo.


Searching (2018)
Tras la desaparición de su hija de 16 años, David intenta dar con ella valiéndose del ordenador de la joven, las redes sociales y una investigadora.


Mundo doble (2020)
Decidido a llevar el honor a su clan, el joven Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona a guerreros para la batalla.

2 1 respuesta
Genesis1910

Muy recomendable Searching. Una de las películas destacadas de 2018

3
Darknesson

Cómo está la de Venom?

2 respuestas
Inmolatus

#22078 malisima, pero te mata un par de horas aburridas.

1
Vhsephi

#22078 Al nivel de lo que suelen ser las últimas pelis de Marvel: dos horas y pico de película con chistes malos y una evolución de guión previsible desde el minuto 1

#22076 bueno, pues a ver que tal esa de Mundo Doble

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO