[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Psicotropica

#22230 Hostia, no había escuchado el doblaje... la madre que los parió...

Pero si parece que lo hayan grabado con un micro de móvil

1 1 respuesta
Vhsephi

#22231 no, desde luego se han lucido... No veía un doblaje tan penoso en Netflix desde los crios de Stranger Things macho...

1 respuesta
Psicotropica

#22232 Es que ya no es solo por el tema de que han cogido actores completamnte inexpertos, es que además la calidad del audio es pésima

1 respuesta
LadyTenTen

#22230 La mayor decepción literaria de mi vida xD

Kiermel

Hoy 14 de Agosto han agregado.


Proyecto Power (2020) Disponible a las 9:00
Las vidas de un exsoldado, una adolescente y un policía se cruzan en Nueva Orleans mientras buscan al suministrador de una pastilla que otorga superpoderes temporales.


Dirty John - Betty Broderich (T2) Disponible a las 9:00
En esta serie antológica de crímenes reales se muestra cómo puede pasar de todo, incluido el asesinato, cuando la persona a la que amas se vuelve perversa y manipuladora.


3% (T4) Disponible a las 9:00
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.


Dos balas muy perdidas (T1) Disponible a las 9:00
Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.


El robo del siglo (T1) Disponible a las 9:00
En 1994, una banda de ladrones planea un ambicioso y millonario golpe al Banco de la República de Colombia. Inspirada en hechos reales.


Artistas del maquillaje (T2) Disponible a las 9:00
En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.


Intrépido (2020) Disponible a las 9:00
Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.


Time Trap (2017)
Unos estudiantes buscan a su profesor de arqueología, que ha desaparecido, y descubren una cueva donde el tiempo pasa de forma diferente a la superficie.


Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun (2020) Disponible a las 9:00
Los Octonautas se embarcan en una aventura submarina, en la que recorren unas peligrosas cuevas para ayudar a un adorable pulpito a regresar a su hogar en el Caribe.


Príncipe Nigeriano (2017)
Su madre lo ha enviado a Nigeria contra su voluntad. Pero este joven estadounidense puede haber encontrado su billete de vuelta: el negocio de estafas de su primo.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Espera, 4a temporada de 3%???

Xustis

La de 3% sigue en latino verdad?

1 respuesta
ArticoDelSur

En inglés se veía muy bien y era sencillo de seguir

letman

vamos a por la T4 DE 3%, espero que sea mejor que la anterior..

k4rstico

#22229 El tercero era peor que el segundo? Madre mía...

Tirik

#22233 es que estoy mirando y son todo actores, pero de TV, la única que tiene experiencia doblando(y además bastante) es Michelle Jenner, que lo único que va a conseguir la pobre es que se note que los demás no saben.

1 1 respuesta
Vhsephi

#22241 #22232
Bueno, pues al parecer en su momento la autora participó en la elección de voces en 2018 y habían elegido a varios (no ha mencionado hombres), y luego va la productora y elige los que le da la gana (no ha especificado si ha sido cosa de Netflix o la productora Zeppelin (voto más por esta))

Por lo que he leído por ahí, serán solo 5 capitulos

SRvictor

Hablando de doblajes para cagar ladrillos recomiendo encarecidamente la de escuela de rock, me la puse el otro día junto a la novia y pensábamos que era una broma.

1 respuesta
Tirik

#22243 espero que al que se le ocurrió poner a Dani Martín doblando a Jack Black lo despidiesen.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Borrado

BernyMoon

.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22246 Van a sacar serie en Netflix!?

1 respuesta
BernyMoon

#22247 Oups.

darksturm

#22244 creo que nunca he visto una peli de jack black doblado, es genial este hombre y tiene buena voz

1 respuesta
C

Ostia que han hecho serie de la estafa del principe nigeriano? lmao

LadyTenTen

#22249 Mi favorita es Tenacious D in The Pick of Destiny, es donde mayor gala hace de su registro.

3 respuestas
darksturm

#22251 Si no me veo esta peli alguna vez al año no soy persona, encima sale el todopoderoso Dio ;_;

Edqe

#22251 peliculón.

¿Alguna recomendación de serie? Acabo de terminar Better Call Saul (y me ha encantado) y estoy a ver qué veo. Me vi el piloto de Ozark y bien, pero no sé, tampoco con ganazas de querer ver el segundo, no sé si está a la altura de BCS o qué; he visto el trailer de Umbrella Academy y la veo rarilla, y Dark tampoco me llama (a pesar de que el género si me gusta).

1 respuesta
Nanna

#22253 Ponte Dark si te gusta el género, es una gozada.

Vhsephi

#22251 una peli que nos deja clara una cosa: "el demonio puede hacer lo que quiera, menos rechazar un duelo de rock"

Los creadores originales de la serie Avatar: The last Airbender dejan la adaptación que estaba haciendo Netflix por "diferencias creativas". Estas han sido sus declaraciones:

"Cuando Netflix decidió embarcarme en este proyecto junto a Mike hace dos años, hicieron una promesa públicamente de que iban a respetar nuestra visión. Desafortunadamente, no ha habido un seguimiento de esa promesa. A pesar de que hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunos grandes individuos, tanto de la parte de Netflix como de nuestro pequeño equipo de desarrollo, el ambiente general que se creó era muy negativo", explicaba Konietzko, "para dejarlo claro, esto no es una rabieta porque no nos salimos con la nuestra. Mike y yo somos personas muy colaborativas, no necesitamos que todas las ideas vengan de nosotros. Mientras que las ideas vayan en sintonía con el espíritu y la integridad de Avatar, estamos encantados de apoyarlas. Pero al final nos hemos dado cuenta de que no vamos a poder guiar con sentido la serie".

Para mi que va a salir algo peor que la película que ya se hizo en su día...

Kiermel

Netflix va a doblar al castellano la serie Cobra Kai y publica el tráiler con audio en castellano.

Tráiler con doblaje castellano

Las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai están anunciadas para el 28 de agosto.

7 1 respuesta
Drowan

#22256

1
darksturm

Espero que netflix con el doblajhe de kobra kai no semarque un Idhun xDDDDDDDDDDDD

acerty

No se si alguien lo conocía, acabo de ver un video de YouTube que es del año pasado.

3
Kiermel

Hoy 15 de Agosto han agregado.


Rita (T5) Disponible a las 9:00
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.


¿En qué piensan los hombres? (2019)
Cuando no la tienen en cuenta para un ascenso, una mujer ambiciosa recibe el poder de escuchar lo que piensan los hombres y lo aprovecha para sacar partido en el trabajo.


Pesadillas 2: Noche de Halloween (2018)
Durante la noche de Halloween, tres adolescentes intentan impedir que los personajes de una saga de novelas de terror cobren vida.


Stardust (2007)
Para ganarse el corazón de su amada, el joven Tristan Thorn viaja a un reino prohibido en pos de una estrella fugaz que ha adquirido forma humana.


Paycheck (2003)
Michael Jemmings es un informático de élite que trabaja en proyectos ultrasecretos, tras los cuales deben borrarle la memoria por motivos de seguridad.


La semilla del diablo (1968)
La noticia de que está embarazada llena a una madre de alegría. Pero cuanto más tiempo pasa, más segura está de que su bebé corre grave peligro.


Takki: ¿Quedamos? (T1-T2)
En Arabia Saudí, un cineasta en ciernes y sus amigos se enfrentan a expectativas familiares, roles de género, relaciones sentimentales y rivalidades.


RuPaul: Reinas del drag: Especial famoseo (T1)
Los famosos caen rendidos ante el encanto de la transformación y aceptan los retos de las reinas del drag. Pero, no están solos, tienen la ayuda de las exconcursantes.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO